REC

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: REC

Mensaje por Pepegut »

No, no lo es, no seas paleto, que en cuanto lo ha dicho Javi he ido corriendo a mirar el reparto, leer el nombre del actor del bombero, saltar a la wikipedia y aprender una cosa nueva más para mi vida y de esa manera y a pesar que tú sabes que no es uno de Al Salir de Clase yo voy a intentar quedar por encima de ti y hacerme el andaluz listo (cosa que no se ve todos los días, ¿eh?) y poder decirte con arte y tronío que es el puto nieto de la Concha Velasco. Te lo digo yo y la Wiki!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pepelu nunca serás cool si te pones tan nervioso al defender tus cosas. Pareces una verdulera de barrio bajo, eso no es tener clase.

Hay días en los cuales hasta Zatur me parece más esnob que tú. En los que Oruga habla con más afectación.

Encuentra tu sitio de una vez, por favor. Hazlo por mis gatos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me asalta una duda: ¿por qué dices ésto?

hacerme el andaluz listo

No me acaba de encajar en nada de lo que dices, paleto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Eso es porque eres un andaluz tonto tirando a retrasado profundo, como la mayoría vamos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pero, ¿para tí toda la gente que vive en la península es andaluza? Si es así, vale, si no es así, sigo sin entenderlo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

El primer trailer no me gustaba demasiado, parecía un remix de 28 días depues con Aquí no hay quien viva.

Y la dirigen a cuatro manos Paco Plaza (El Segundo nombre, Romasanta, y mentar que lo mejor que parió era Cuento de Navidad peliculilla para Películas para no dormir plagada de guiños a la infancia ochentera) y Balagueró (Los Sin Nombre estaba bien, Darkness normal, Frágiles típica), la otra vez que habían trabajado juntos fue para rodar otra de terror psicológico: O.T. La película.

Por lo demás el segundo trailer, ese que muestra al público, es muchísimo mejor que el primero y tremendamente efectivo.

Y se le está dando un bombo que no es normal, aún sin estrenar los americanos han anunciado un remake.

}:-D

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

_KraD_ escribió:Y se le está dando un bombo que no es normal, aún sin estrenar los americanos han anunciado un remake.

}:-D

¿!¿!Gññññe?!?!

¿Balagueró no ha dirigido nada todavía en los estates?

Quicir, Frágiles y Darkness están rodadas en inglés y distribuídas internacionalmente en circuítos, llamémoslos, mainstream.

¿Pero qué tendrá de acojonante la idea para que quieran comprarla? No es más que un cocktel de 28 días depués con la bruja de Blair. La misma Cloverfield parece que va a tener una factura parecida. Luego, creo que no haría falta pagar por esa película para hacer esa película.

No sé si me explico.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

También se ha anunciado remake de Los Cronocrímenes de Nacho Vigalondo.

¡Estamos que lo vertemos oigan! A ver cuánto tardan en descubrir , qué sé yo, Dagon, El arte de morir o Tuno negro.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Los Cronocrímenes es diferente porque ya se ha paseado por festivales americanos. Que podría ser que REC también lo haya hecho, oyes.

Amás, Vigalondo está de la puta cabeza y ya ha sido nominado a un oscar. No sé de qué va pero no me extrañaría que haya algo innovador en su peli comprable que no se le haya ocurrido a nadie en Hollywood hasta la fecha.

¿Pero en REC?

En fin, habrá que verla. Estamos juzgando un puto trailer.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Por si a alguien le interesa, dentro de la serie remake: "Películas para no dormir", el tal Balagueró realiza un episodio titulado: "Para entrar a vivir", que no está nada mal y trascurre también en un edificio chungo y tal. A mí me gustó.

Responder