EJH del Intermedio
Re: EJH del Intermedio
Pues yo reconozco que soy uno de los que pensó que podía ser verdad, aunque ya el pollo me sembro muchas dudas con sus correctas deducciones.
aun así no me parece una broma muy graciosa,pero bueno, wayoming en si no me parece muy gracioso.
aun así no me parece una broma muy graciosa,pero bueno, wayoming en si no me parece muy gracioso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
POLLOPUTO escribió:
Mis condolencias Ricci, Stewie.
Hombre, digo ave de corral, el tipo en su anacronismo es divertido y si le oyes hablar por la radio, pues se ve que sabe por dónde pisa.
Ante eso lo de la Hinmersión lingüística se queda en broma, ¿que no?
Libertad -digital- de cátedra lo llaman.
Y hombre, decir que las medidas del gobierno no nos van a sacar del pozo de ladrillo en que llevamos excavando décadas, es más que razonable.
Luego en la radio te callas que las medidas que proponen los tuyos son mierdaseca y tienes un sobresueldo sin necesidad de tirar por la borda tu reputación académica.
Sobre el tema Wyoming:

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Es que, que utilicéis el término "broma" ya es un error.
No lo es.
Es un Cebo para que determinada gentuza entrara al trapo y hicieran precisamente lo que hicieron. Para después, decirles ZAS! EN TODA LA BOCA!, y evidenciar sus vergonzosos métodos de investigación.
Y aunque hubiera sido verdad, es un calentón en un trabajo que genera ciertas tensiones entre horarios, de un compañero de trabajo con otro. Sin más, por mucho que uno se salga del tiesto. O igual somos todos Santa Teresa en nuestro trabajo.
No lo es.
Es un Cebo para que determinada gentuza entrara al trapo y hicieran precisamente lo que hicieron. Para después, decirles ZAS! EN TODA LA BOCA!, y evidenciar sus vergonzosos métodos de investigación.
Y aunque hubiera sido verdad, es un calentón en un trabajo que genera ciertas tensiones entre horarios, de un compañero de trabajo con otro. Sin más, por mucho que uno se salga del tiesto. O igual somos todos Santa Teresa en nuestro trabajo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
wendigo escribió:Poned el vidrio del pwned, please.
Casi que mejor invito a una ronda de blogs que lo enlazaron, que más de uno se ha retratado. Tiene bastante más morbo ver sus escusas que las del propio programa de Intereconomía, que es bazofia pura para paramecios
http://www.wikio.es/video/809923?infoid=89425643
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
POLLOPUTO escribió:http://www.elintermedio.lasexta.com/
jojojo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Me meo. Vaya espectáculo en los blogs y coments. Ahí está el verdadero espectáculo!
Un ejemplo típico:
http://www.outono.net/elentir/?p=4050
Y los comentarios son mucho mejores, por supuesto...
etc.
Un ejemplo típico:
http://www.outono.net/elentir/?p=4050
Me pasa este vídeo un lector. Espero que el señor que se da a conocer como Gran Wyoming no tarde mucho en salir a pedir perdón por el trato humillante que le ha dado a esta becaria.
+ 22:40h / 2 Feb.: confirma Drow en los comentarios que ha sido una broma, de pésimo gusto y que demuestra lo idiotas que son los de La Sexta a la hora de abordar asuntos tan serios y preocupantes como el acoso laboral.
Y los comentarios son mucho mejores, por supuesto...
Es repugnante. Y que sea un anzuelo es ridículo…. o sea, que ves a un tio violando en la calle a una niña, le defiendes y te dicen luego que era una broma….. ¿para reirse del que sale en defensa de una niña violada? No entiendo la gracia. Sea una broma o no, Intereconomía hace bien en denunciar ese trato vejatorio.
Y no, no es una broma, aunque ante la evidencia intenten -como siempre- ahora hacer como que era algo preparado, para sembrar la duda y salvar un poquillo la maltrecha imagen del tipejo.
Edark, ya puedes esperar sentado a que pida perdón a un tío que maltrata a una becaria y que al día siguiente, para no pedir perdón, se inventa el cuento de que fue una broma.
Para necedad la de quienes no sois capaces de condenar el maltrato cuando se hace en La Sexta. Vosotros sí que habéis quedado como unos necios.
P.D.: Drow, lo dicho, si es cierto que fue una broma, pues vaya pésimo gusto que tienen esos idiotas. Ahí queda el vídeo para dejar claro que al Wyoming le parece motivo de chirigota el acoso laboral. Acuérdense de él todos los que lo han sufrido en realidad.
etc.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Cuanta grandeza. Y cuanta risa, redios.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.