Nicotin escribió:PD: La japonesita esa tiene un morbazo descomunal.
Redneckensson escribió:Si las adolescentes y sus tutoras son así de guarras habrá que decirlo más.
Vaya; y yo convencida de que no os pondría porque es obvio que dejó atrás los 18.
Corvux corax escribió:Shyz, a mí me has asustado con el vídeo, en serio.
Yo siempre he dicho que me atrae la parte de niño que tiene Tony Soprano ...
¿Qué te asusta, Cuerva?
¿La disciplina?En cuanto a lo que dices de Soprano, es fascinante que a muchas nos ocurra algo similar teniendo en cuenta lo rematadamente cabrón que es. La prueba está en que acabas de algún modo justificándote buscando esos brochazos adorables cuando en realidad debería ser lo mínimo exigible. Y es que yo, por ejemplo, lo pasé francamente mal en los primeros capítulos de la sexta temporada; cuando le dispara Junior quise estar ahí para detener la bala con mi cuerpo rollo Kevin Costner en "El guardaespaldas" -vi la escena a cámara lenta y con el
I will always love you sonando de fondo-. Es inexplicable cuando llevas ya un montón de capítulos a la espalda y no creo que tenga nada que ver con lo de que el roce hace el cariño. No deja de ser rematadamente cabrón aunque se le salten las lágrimas cuando los patos abandonan su piscina -ay- y además es hortera, gordo, calvo, grosero, chulo, agresivo e inmaduro entre otras muchas cosas; aun así yo me lo follaba sin pensarlo.
Un Síndrome de Estocolmo de libro, sí.
Desou desu.