EJH de los zombies

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH de los zombies

Mensaje por Yongasoo »

¿Con lo de la peli de Romero te referís a esa que está filmada con camara en mano al estilo del Proyecto Blair Witch? A mi esa me pareció deplorable.

Y eso que me encantan las pelis de zombis de Romero, pero con esta no hubo caso.

En fin, a lo que venía, Barbie zombi!

Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El largometraje, que se estrenó este jueves en toda Indonesia, se titula "El zombi menstruante de Puncak" y cuenta con un polémico lema: "Regresa todos los meses, cuando las mujeres gimen por sus heridas"

TOTOSOMBIES!!!11

Qué JRANDE, joder, y ni será en 3D ni nada.

Por cierto, se os ha olvidado mencionar la simple como el mecanismo de una babucha pero molona "Zombieland".

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Yo no sé a qué viene la moda esta de los zombis, pero me parece la cosa más tonta que he visto en años.

Lo de los vampiros góticos es aún peor y llevan bastantes más años dando el coñazo con eso.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nicotin escribió:
The last samurai escribió:Yo no sé a qué viene la moda esta de los zombis, pero me parece la cosa más tonta que he visto en años.

Lo de los vampiros góticos es aún peor y llevan bastantes más años dando el coñazo con eso.

Lo de los vampiros góticos es recurrente. Como las moscas en verano, uno se acaba acostumbrando. Pero lo de los zombies me sorprende y me turba. Igual es que me he perdido algo, pero no consigo verle la gracia a un Zombie, a un Infectado o cualquiera de esos seres pútridos que se pasean gimiendo por la vida. Y como género cinematográfico está más acabado que la carrera eurovisiva de Karmele.

Que me parece absurdo y desagradable a partes iguales, vaya.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Claro, mucho mejor que hagan pelis de Hannah Montannah.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y como género cinematográfico está más acabado que la carrera eurovisiva de Karmele.

Yo creo que no hay ningún género acabado; sólo hay malas películas, pero ningún género es malo por sí mismo. Podría hacerse una buena película sobre casi cualquier tema.

También es cierto que hay géneros que no atraen demasiado a los directores y guionistas de mayor talento. Entre los grandes, las películas de ciencia ficción o terror son bastante escasas. Hay excepciones como Spielberg, pero no es lo más común.

Pero vamos, imagina que Don Siegel hubiese dirigido una de zombies en los años 50, ¿qué te hace pensar que no podría ser tan buena como "La invasión de los ladrones de cuerpos"? O imagina una película sobre un pueblo atacado por zombies dirigida por Hitchcock, o por Kubrick. Eso sería grande.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió: O imagina una película sobre un pueblo atacado por zombies dirigida por Hitchcock,

Pues yo creo que Los Pájaros se le acercaba bastante.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, precisamente en esa estaba pensando, claro.

¿Quién hubiese dicho antes que se podía hacer semejante clásico del terror con gaviotas y gorriones?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Responder