Los Soprano

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Los Soprano

Mensaje por rianxeira »

Otto escribió:
Chiflágoras escribió:
Otto escribió:Es innegable que ese gato está un poco alejado de su peso ideal.

Si bien me jugaría lo que fuera a que come manjares no al alcance de la mayoría de los foreros (que hacéis vuestra compra semanal en el Lidl). Pero seguro.

No sé que clase de personas crees que somos, pero jamás compramos la comida en el LIDL. Allí sólo vamos a por la ropa, la única de nuestros armarios. Yo además sólo como potitos, por un terrible problemas de gases y heces líquidas explosivas, que compro en la farmacia donde me hacen precio por el peusek.

Dicen que hay unos chándals de táctel de escándalo.

Sí, en el Lidl.

Hoy precisamente me comentaban en el curro lo bonitos que eran los pantalones, gafas, etc... de esqui del ldl y lo barato que les habian salido.

Y no es coña.

Didius
Perro infiel amiricano

Mensaje por Didius »

Pues es cierto que el gato está un poco abundante. Será cosa del pelo... o de castrarlo. ¿No se llamaba Otto por cierto?

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Los yogures pianola del Lidl son puro hamor. Despues de descubrir sus dimensiones uno ve los normales y le entra coraje.
...Ni poyyah!!!

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

En el Lidl hay unas pilas con unos caracteres escritos que deben ser cirílico o la lengua de las tablillas de R'lyeh o algo y que supongo están rellenas del plutonio del que sobró en Chernobyl, porque hace años puse unas en un walkman en el mes de octubre, y con uno uso diario de unas 3 horas aguantaron hasta pasadas las navidades.
The pervert gentleman

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

De tener que preparar una cena opípara, se me haría difícil escoger donde comprar los sabrosos alimentos, si en en Lidl o en el Día. También está el Plus, pero no es lo mismo, está más lejos y tendría que coger el coche.

Por cierto, tengo un amigo que trabajó un tiempo para marketing del Día. Y dicen que tener todo sucio y descolocado, dentro de las cajas, con mal aspecto, responde a una estrategia. Para que todo te parezca más barato. Del mismo modo que pasa con las cajeras. Gente del Este (de Europa, no de Valencia) o españolas con muchísimas dificultades para aprobar un examen de Geografía en 3º de ESO. Personal que dé aparicencia de Low Cost.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Yo conozco a una chavala que trabajó durante 3 años como cajera del Lidl. Su contrato era también de Low Cost, de media jornada (trabajando hasta 10 horas algunos días) y cobrando la friolera de 300 euros al mes. Lo que se dice todo un partido
...Ni poyyah!!!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Otto escribió:De tener que preparar una cena opípara, se me haría difícil escoger donde comprar los sabrosos alimentos, si en en Lidl o en el Día. También está el Plus, pero no es lo mismo, está más lejos y tendría que coger el coche.

Por cierto, tengo un amigo que trabajó un tiempo para marketing del Día. Y dicen que tener todo sucio y descolocado, dentro de las cajas, con mal aspecto, responde a una estrategia. Para que todo te parezca más barato. Del mismo modo que pasa con las cajeras. Gente del Este (de Europa, no de Valencia) o españolas con muchísimas dificultades para aprobar un examen de Geografía en 3º de ESO. Personal que dé aparicencia de Low Cost.

Tu hamigo lo conociste en el colegio de integración ¿no?
Man debío de poner garrafón

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Nos disputamos la misma familia de adopción.

Pero la decisión final correspondió única y exclusivamente a tu padre.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No te ofendas potto, los colegios de integración son en los que hay niños normales y niños monguers y al questaba llamando subnormal era a tu hamigo.

Mayormente por la subnormalidad que te dijo que se quedo agusto el muchacho.
Man debío de poner garrafón

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

No me ofendo.

Pero no era nada agradable cuando entraba en el profesor de Educación Especial y nos llevaba a tres niños al margen, mientras los otros se quedaban sentados en sus pupitres.

Pero a la larga hemos triunfado en el amor.

Responder