Malviviendo
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Malviviendo
Pero tío, ¿tú sabes lo que debe valer sólo la cámara con la que han grabado eso?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
Sale en el making off de alguno de los episodios. No tengo ni idea de lo que valen, pero en escuelas de cine y tal disponen de ese material y lo ceden a sus alumnos para sus proyectos. Tampoco tiene porque ser suya, ni tan cara.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Es cierto que no tiene que ser suya (aunque barata seguro que no es incluso suponiendo que sea la que aparece en algún making-off, ojo), pero si son alumnos de una escuela de cine no es que "han terminado los estudios y están en el paro" como ellos dicen.
Vamos tío, que canta por todos lados lo mires por donde lo mires. Que me parece muy bien, publicidad viral de esa y lo que tú quieras, pero eso de que son simples aficionados que lo hacen para pasárselo bien no te lo crees ni tú.
Vamos tío, que canta por todos lados lo mires por donde lo mires. Que me parece muy bien, publicidad viral de esa y lo que tú quieras, pero eso de que son simples aficionados que lo hacen para pasárselo bien no te lo crees ni tú.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
y lo de sinceridad, no la veo por ningún lado. Sigo diciendo que con el melendi ese pretendiendo prepresentar un personaje de la calle, me tocan los huevos intelectualmente, nada más abrir el youtube.
Que no cuela, que de ninguna manera.
Falsísimo y bastante insoportable. Hay más "gente de la calle creíble" en Aída que en esa serie, que ya es decir.
Falsísimo y bastante insoportable. Hay más "gente de la calle creíble" en Aída que en esa serie, que ya es decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vamos, que en el momento que destacas en algo, ya no eres "de la calle"...
Yo soy de los crédulos, para variar, con tiempo y material que como bien dice samuradi puede ser prestado, si eres bueno obtienes resultados.
Yo soy de los crédulos, para variar, con tiempo y material que como bien dice samuradi puede ser prestado, si eres bueno obtienes resultados.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
POLLOPUTO escribió:y lo de sinceridad, no la veo por ningún lado. Sigo diciendo que con el melendi ese pretendiendo prepresentar un personaje de la calle, me tocan los huevos intelectualmente, nada más abrir el youtube.
¿Quieres decir que el pavo de la silla de ruedas no es minusválido de verdad?

Que yo no digo que estos tipos vivan así en su día a día. Es más, si tuviese que decir algo sería precisamente lo contrario. Personajes de ese tipo en la vida real sólo tendrían una cámara de video en las manos el tiempo suficiente como para venderla después en el Cash&Converters.
Sincera lo digo en el sentido de que no veo conspiraciones mediáticas detrás, márketing viral ni mierdas por el estilo. De hecho, el blog donde cuelgan los videos es de un cutre-sencillo que tira patrás. ¿Que a buen seguro que han llamado la atención de alguien que les puede sacar de internet? Seguro. ¿Pero a qué te crees que aspira alguien que se dedica a algo así? Se divierten, y si encima sacan 4 duros a la larga, pos tanto mejor.
Para ser un mimujante aficionado te pones muy tikismikis con la gente con la que yo creo que tienes bastante en común.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No, me pongo tikismikis con esos. en concreto. y no pongo en duda si el tío ese lleva silla de ruedas de verdad, sino el acento de algunos personajes, lo forzado de la situación...
me identifico más con Qué vida mas triste que con esa cosa.
Y soy Profesional, Dibujante Profesional.
Aficionado es el que pinta calaveras en los pupitres mientras lleva 7 años en Derecho. Yo me gano la vida con ello, en todas sus vertientes, aunque además cuelgue tiras gratis (y lo hago porque creí en el formato, quise meterme de lleno en ver si sabría hacer Daily-Strips, y en España no hay mercado para ello)
me identifico más con Qué vida mas triste que con esa cosa.
Y soy Profesional, Dibujante Profesional.
Aficionado es el que pinta calaveras en los pupitres mientras lleva 7 años en Derecho. Yo me gano la vida con ello, en todas sus vertientes, aunque además cuelgue tiras gratis (y lo hago porque creí en el formato, quise meterme de lleno en ver si sabría hacer Daily-Strips, y en España no hay mercado para ello)
[youtube]HAwBh4747kE[/youtube]
Me gustaron los capítulos anteriores y me gusta este. Polloputo lleva razón en que los acentos y otros detalles son forzados, pero es más un matiz que acompaña a un guión ingenioso que un chiste chabacano en sí mismo. El presupuesto no me lo acabo de creer por la calidad del resultado final, pero tampoco me preocupa demasiado si se gastan 10 o 10.000 euros en cada capítulo la verdad. Esta serie para mi gusto es mejor y está mejor elaborada que muchas de las actuales (y en su mayoría infumables) grandes producciones españolas.
Yo también me quedo con Qué vida más triste, pero por poquito.
Me gustaron los capítulos anteriores y me gusta este. Polloputo lleva razón en que los acentos y otros detalles son forzados, pero es más un matiz que acompaña a un guión ingenioso que un chiste chabacano en sí mismo. El presupuesto no me lo acabo de creer por la calidad del resultado final, pero tampoco me preocupa demasiado si se gastan 10 o 10.000 euros en cada capítulo la verdad. Esta serie para mi gusto es mejor y está mejor elaborada que muchas de las actuales (y en su mayoría infumables) grandes producciones españolas.
Yo también me quedo con Qué vida más triste, pero por poquito.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Como ya dije en su día esta serie está muy bien. El presupuesto de una serie depende de lo que hayan pagado los sponsors o marcas que quieran anunciarse, así que en los primeros capítulos es muy posible que contaran con poco presupuesto o presupuesto cero, si han generado audiencia y han tenido un comercial capaz de ir a marcas y estas hayan aceptado más o menos la audiencia media que tienen pues es muy posible que tengan más presupuesto que al principio.
Me hace gracia que siempre hayais criticado mi forma de hablar de las cosas con desconocimiento previo, y aquí estoy viendo autenticos bastonazos de ciego. Esta claro que este rodaje (si alguno de vosotros ha estado en alguno lo sabrá) no lo compone un tio con una camara y actores, aquí hay unos tecnicos cojonudos, un director de fotografía cojonudos, directores, asistentes, ayudantes, maquillaje, vestuario,... quizá lo que comenzó como una practica o una prueba piloto ahora se haya transformado en un rodaje de algo serio (para mi mucho mejor que mucha mierda que hay hoy en día, sobre todo española), tu puedes estar rodando un piloto, durante un mes sin nadie cobrar, y ya es raro, pero esta serie esta durando más y os aseguro que pasta tienen que recibir de algún sitio, que reciben menos que una serie de T5 y A3? Segurísimo, pero ellos suplen las carencias económicas con calidad.
Me hace gracia que siempre hayais criticado mi forma de hablar de las cosas con desconocimiento previo, y aquí estoy viendo autenticos bastonazos de ciego. Esta claro que este rodaje (si alguno de vosotros ha estado en alguno lo sabrá) no lo compone un tio con una camara y actores, aquí hay unos tecnicos cojonudos, un director de fotografía cojonudos, directores, asistentes, ayudantes, maquillaje, vestuario,... quizá lo que comenzó como una practica o una prueba piloto ahora se haya transformado en un rodaje de algo serio (para mi mucho mejor que mucha mierda que hay hoy en día, sobre todo española), tu puedes estar rodando un piloto, durante un mes sin nadie cobrar, y ya es raro, pero esta serie esta durando más y os aseguro que pasta tienen que recibir de algún sitio, que reciben menos que una serie de T5 y A3? Segurísimo, pero ellos suplen las carencias económicas con calidad.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
ma69nu escribió:Como ya dije en su día esta serie está muy bien. El presupuesto de una serie depende de lo que hayan pagado los sponsors o marcas que quieran anunciarse, así que en los primeros capítulos es muy posible que contaran con poco presupuesto o presupuesto cero, si han generado audiencia y han tenido un comercial capaz de ir a marcas y estas hayan aceptado más o menos la audiencia media que tienen pues es muy posible que tengan más presupuesto que al principio.
Qué bonita historia de superación. Se me caen las lágrimas.