2008 top five

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nedersy
MIERDASECA

Re: 2008 top five

Mensaje por Nedersy »

Yo lo creí así, creí que el top five 2008 debía ser una opinión mia, propia, la cual no se debe cuestionar en gran medida, porque no hay qué cuestionar en una opinión. Ahora, si debía hacer un top para la fotogramas o el cinemanía, haberme avisado para exigir mi sueldo ya, cojones.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:No rechazo nada, Party

Sí, sí rechazas. Sobre todo, en la siguiente frase.

Shiz escribió:Y que ya tengo una edad.

Vamos, que como mucha gente, asocias el cine de animación a cine para niños. Con lo progre que eres en otras cosas, ésto te quita muchos puntos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Party Boy escribió:Vamos, que como mucha gente, asocias el cine de animación a cine para niños. Con lo progre que eres en otras cosas, ésto te quita muchos puntos.

A mi me parece subliminal para niños y algunos mayores, y comprensiblemente hermoso para otros adultos.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Eso es lo que interpretas tú, y lo de la edad no era más que una coña aunque sea cierto que la tengo. Me gusta el buen cine de animación; igual el que se hace para adultos como para niños. También según qué dibujos animados. Tanto es así que podría ehmmm cantarte de memoria casi cualquier clásico de, por ejemplo, Disney. Pero es que precisamente de Pixar, vi en el cine en su día "Toy Story", Buscando a Nemo" y "Los increíbles"; "Ratatouille" cayó hace relativamente poco y me gustó mucho también. Soy fan-fan la tulipe de Miyazaki, Satoshi Kon y Katsuhiro Otomo así como tengo entre mis películas fetiche "Les Triplettes de Belleville" pero, como dice Babylon, disfruto aún más con el cine-cine. Qué le vamos a hacer. Si esto me hace perder puntos -ya me había quitado uno golondrino en otro subforo- acabas de darme la alegría del día, y ahora no estoy de coña.
Desou desu.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Dí que sí, ija. Así se habla.

Digo yo.

Y no has visto aún wall-e? pos hay que verla, eh?!

P.D. Voy a ver la nueva de simon pegggg, a ver si me arregla este demoníaco domingo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Has denostado el género cuando has dicho:

tendría que estar la cosa muy mal para verme obligada a incluir una película de animación en una lista de cinco

Vamos, que das por hecho que es un género tan menor que la única manera de que se hicieran cosas lo suficientemente buenas como para estar en lo más alto sería que el resto de películas "normales" fueran una mierda.

Y, como podrás ver, muchos no nos fijamos en si en la película salen actores o no para considerar que Wall-E, en este caso, es una de las mejores películas del año.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Me quedan por ver las de los Cohen y la de Sidney Lumet (reverencia-no-soy-digno) así que de momento mi top 3 del año es:

-Speed Racer: porque algo nuevo va a pasar en el cine.

-Cloverfield: porque es la peli de aquí y ahora.

-Tropa de Élite: porque se mea en todo el cine social del primer mundo, te lleva a la zona cero del desaguisado, reparte a babor como a estribor y demuestra que se puede ir a degüello sin panfletos y sin perder la elegancia.

-Y en la sección me-parto-el-ojete: Step Brothers

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chiflágoras escribió:-Speed Racer: porque algo nuevo va a pasar en el cine.

No , que hagan gilipolleces monumentales no es nuevo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo tampoco entiendo que es eso tan nuevo de Speed Racer.

Si es por la estética viene a ser una copia de Spy Kids.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Responder