jubilao escribió: Efectivamente, cosas tipo Planeta Tierra funcionan, allí tengo un par de documentales del amazonas, uno de volcanes, del polo norte etc. Estoy buscando los dvds de andalucía de cine, una serie de canal sur en la que se ven pueblos de poraquí en vistas aéreas y tal y sería un puntazo. Tambien tengo cosas de chaplin y los hermanos marx y suelen gustar tambien. The wall en según que momentos es tener a 5 o 6 tíos de brazos cruzados mirando a la pantalla, así que Quadrophenia y similares tambien las probaré.
Lo de Godzilla y similares sería probarlo, aunque me da yuyu que piensen que soy TAN friki.
No te pregunto dónde está, pero que sepas que tiene muy buena pinta todo el asunto que te propones. Dan ganas de pasarse por allí, está claro.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?