POLLOPUTO escribió:¿Puedo decir que a mí la Galáctica se me atraganta y me aburre a raticos pese a estar viéndola fielmente porque parece que a todo el que me rodea le guste hasta el orgasmo aunque no acabe de verle el punto yo tan apasionante?
Idem, pero yo me rendí tras un par de capítulos.
No es que la odiara, pero empecé a verla online y como un mes después me di cuenta de que solo había visto dos capítulos y nunca me acordé de seguir.
Tú eres argentino. Más allá de fabricar anuncios noños para la televisión todo os queda muy lejano. Cómo mucho, podrías opinar sobre las promos de Battlestar Galactica y aún así tu criterio nunca seria tenido en cuenta en el PH.
rianxeira escribió:Me falta por ver Razor y la última temporada, que empece a verla, la deje en la mitad y no recuerdo el capítulo, asi que no es plan XD ¿que tal el final?¿Decepciona?
Yo ya comenté por aquí que el final me había encantado, y que si los de lost lo hacen la mitad de bien con el final seré feliz.
rianxeira escribió:Me falta por ver Razor y la última temporada, que empece a verla, la deje en la mitad y no recuerdo el capítulo, asi que no es plan XD ¿que tal el final?¿Decepciona?
Yo ya comenté por aquí que el final me había encantado, y que si los de lost lo hacen la mitad de bien con el final seré feliz.
Tanto el capítulo final como la preparación a lo largo de la temporada ha sido para darles un premio. Ya podían hacer todas las series finales tan redondos..
"No es por meter prisa pero teneis a dos civilizaciones esperando por vosotros"
Y es que estamos en el mes en el que las cadenas comienzan a confeccionar las parrillas para la próxima temporada. A la renovación de Héroes por parte de NBC tenemos que sumar la que presuntamente recoja el testigo de Lost para cuando ésta acabe.
Así que si, han dado luz verde a V.
Ahora a esperar confirmaciones en el reparto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
La parte negativa: Muy fría. No hay trajes ni simbología nazi, al menos en estas Sneak Peeks.
La parte positiva: Confirmado, Elizabeth Mitchell es la protagonista de la (mini)serie.
Si todas las ambientaciones son tan frías, auguro que no pasará de miniserie y caerá en el olvido. Algo que llegó a provocar tanto morbo no puede trascender si la nueva versión va a ser ligh, gris y carente del rollo nazi. Pero eh, són solo dos cachicos. Veremos que nos depara el principio de temporada...