Naruto
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Naruto
Yo me fiaba de Criadillas hasta lo de Speed Racer.
Que ya hay que ser...
HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Que ya hay que ser...
HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Estoy al día con el manga de Bleach y de Naruto, y digo que según.
El relleno de Naruto es directamente deleznable, y por eso el anime hace años que no lo veo, porque más del 50% es relleno.
Del manga de Bleach: estuvo bien al principio, pero lleva como un año en el que le están dando demasiada cancha a las peleas de los personajes secundarios, y eso grava mucho la serie.
Los primeros arcos sí que me parecieron bastante mejores. Hasta que empiezan con el ciclo de los Espadas, que ahí se cargan la historia de los Hollows (que podía tener algún interés), y las peleítas son más de fuegos artificiales de gratis, me saco-una-técnica-nueva-de-la-manga-en-cada-capítulo. Para mejorar, podrían ampliar las historias de Grimmjow, un poco de trasfondo, vaya.
Todo el arco de la Soul Society está bien. Pero vamos, lo que más mola de Bleach, para mí es el diseño de las viñetas y tal, que la mitad de las veces no está claro que es lo que pasa, pero está chulo. Zaraki Kempachi y Kuchiki Byakuya molan también.
El relleno de Naruto es directamente deleznable, y por eso el anime hace años que no lo veo, porque más del 50% es relleno.
Del manga de Bleach: estuvo bien al principio, pero lleva como un año en el que le están dando demasiada cancha a las peleas de los personajes secundarios, y eso grava mucho la serie.
Los primeros arcos sí que me parecieron bastante mejores. Hasta que empiezan con el ciclo de los Espadas, que ahí se cargan la historia de los Hollows (que podía tener algún interés), y las peleítas son más de fuegos artificiales de gratis, me saco-una-técnica-nueva-de-la-manga-en-cada-capítulo. Para mejorar, podrían ampliar las historias de Grimmjow, un poco de trasfondo, vaya.
Todo el arco de la Soul Society está bien. Pero vamos, lo que más mola de Bleach, para mí es el diseño de las viñetas y tal, que la mitad de las veces no está claro que es lo que pasa, pero está chulo. Zaraki Kempachi y Kuchiki Byakuya molan también.
´-
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bleach me aburrió a los dos capítulos con tanta lentitud, lo mismo vuelvo a darle otra oportunidad. Por fin me he puesto con Death Note y la verdad es que me está gustando. El animé es ágil y coño ya era hora de que parieran un anime sin relleno, al menos los capítulos van al grano, si casi ni hacen resúmenes. El guión es un poco soso, yo de esa idea me esperaba bastante más, el rollito psicológico entre los dos mega estudiantes me cansa un poco pero, en cambio, me gusta como han sabido darle un giro a la trama y que al final no sepas si el prota te cae bien o mal. El dibujo es normalillo pero no repiten fotogramas. que es de agradecer y además para ser una serie de muertes es muy poco gore y eso me parece muy bien llevado. De momento le doy mi aprobación, cuando me la acabe estos días del puente os digo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Death note mola ahsta cierto punto, despues es un desproposito. Mirate Monster cuando termines, dolorcin.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ok, a ver si me duran las ganas del anime que yo soy un poco anárquico y ahora estoy con el anime porque se me ha jodido el chisme ese gallego que me compré para hacerme de TDT y disco duro externo del proyector y miro las cosas en la pantallica de 21", pero si consigo que me lo arreglen creo que me vuelvo al mundo de las películas en full HD en pantallaca.
No te fíes nunca de un electrodoméstico gallego, Wendigo, aunque lo vendan por cuatro perras, en un consejo de la DGT.
No te fíes nunca de un electrodoméstico gallego, Wendigo, aunque lo vendan por cuatro perras, en un consejo de la DGT.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues el mío ha perdido todo el contacto con el mando a distancia. Es como si se hubieran enfadado el uno con el otro. en teoría todavía está en garantía, a ver si esta semana la llevo a sellar al PC City y luego llamo al servicio técnico.
- golondrino
- Ulema
Yo te casco otro anime, que de vez en cuando me sirve para hecharme unas risas tontas:
Soul Eater
Wikipedia Dixit:
Basado en un manga de Atsushi Ookubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Eater, Tsubaki y las hermanas Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal.
[youtube]vJFPkQUgzaU[/youtube]
Soul Eater
Wikipedia Dixit:
Basado en un manga de Atsushi Ookubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Eater, Tsubaki y las hermanas Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal.
[youtube]vJFPkQUgzaU[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La acabé, conforme pasaban los capítulos de esta segunda tanda me fue aburriendo más y ya las luchas de ingenio me resultaban cada vez más absurdas y tediosas. Haberle pegado un tiro en el episodio cuatro, carajo, y nos evitamos todo eso.
Mírate monster que no tiene las tipicas gilipolleces de los japos, en serio.