The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: The Wire

Mensaje por Nicotin »

No, no la veas doblada.

Lo que llevo visto visto de la 3ª temporada es casi, casi tan bueno como la 2ª. Pero no tanto.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Curioso, yo con la temporada con la que más disfruté fue con la cuarta. Y la segunda, aunque me encantó, se me queda algo inconexa con el resto de la serie.

Gandalfini escribió:Vi el primer capítulo de la serie. Había tanto slang que no me enteré de nada, es que ni con los subtítulos así que como llevo una temporada de aislamiento idiomático me deprimí y lo dejé para otro momento. Solamente me falta no entender nada fuera de casa y también dentro de ella.

Tu eres tonto.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Hazme un francés.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Imagen
- I want my corners.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mclaud escribió:Curioso, yo con la temporada con la que más disfruté fue con la cuarta. Y la segunda, aunque me encantó, se me queda algo inconexa con el resto de la serie.

Eso básicamente no me importó. A veces se echaba de menos que apareciesen más Babs, Omar y Avon, pero toda la historia del sindicato me pareció apasionante y el personaje de Sobotka era muy, muy grande.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer la terminé. De lo mejor que he visto nunca. Si me apetece me arranco un día de estos con una elegía debido a la pérdida que me ha supuesto el terminarla.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hoygan, ¿la tercera temporada arranca así como a mitad de acción?

Lo digo porque en las dos primeras la cosa empieza tranquila, entonces solicitan las escuchas, etc; pero el primer capítulo de la tercera que he visto ya están montadas las escuchas, vuelan por los aires las Towers, no aparece Mouzone (al que pegan un tiro en el último de la segunda), etc. Esto era spoiler, pero si no has llegado ahí y has seguido leyendo tras mi pregunta que alude a la tercera temporada, mereces comerte el spoiler.
Más que nada que ya me pasó con una temporada de Sopranos, que el que estaba etiquetado como capítulo 1 era en realidad es 5.

Y en imdb no hay resumen del episodio en cuestión.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Spoiler: mostrar
The season starts midway into the Major Case Unit’s unsuccessful investigation into the Barksdale criminal enterprise. With their recent efforts fruitless, ASA Pearlman and Lieutenant Daniels consider dropping the wiretaps, to the dismay of the squad. Meanwhile, Ellis Carver finds himself in command of an incompetent group of policemen in the Western district. Bodie Broadus, Poot Carr, and Puddin reminisce about their days living and working in the 221 tower before it is demolished in an effort to stifle the drug trade. At a Barksdale Organization meeting, new head enforcer Slim Charles suggests that more territory is required and should be taken by force if needed; Stringer Bell maintains that product is the cornerstone of their operation. Dennis "Cutty" Wise, a legendary enforcer, is released from incarceration with an offer of work from Avon Barksdale.

Sacado de: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Wire_episodes

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ferpecto, rubia, gracias!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

He visto algunos episodios de la 4ª temporada y es cierto que resulta menos impactante que las anteriores. Aunque no creo que haya bajado mucho la calidad en sí, sino que sencillamente es una serie diferente: menos rollo policial y más drama cotidiano.

Lo que me asombra es lo fácilmente que se desprenden o dejan en segundo plano a personajes que son cartas ganadoras en sí mismos (la lista es larga: D'Angelo, Sobotka, Stringer, Avon Barksdale, Ziggy, Bouzone y me dejo varios) y la manera en que cada temporada se cisca en lo que has visto en la temporada anterior y te obligan a ver "otra" serie. Nunca me suena haber visto una serie que llegue tan lejos en ese sentido.

Pero bueno, admito que en la 4ª me gustaría aún más escenas de Omar y la verdad es que Marlo no se puede comparar a (¡firmes!) Avon Barksdale.

Eso sí, por fortuna sigue saliendo el inconmensurable subdirector Rawls, de quien me hago más y más fan cada episodio: es el puto Darth Vader de las series de policías.

Bill Rawls: un hombre al que le preocupan tus sentimientos al respecto.
Imagen

Responder