Flash Forward
Re: Flash Forward
Spoiler: mostrar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo que soy un vaguete me voy a esperar a que la estrenen en España, y con los dientes largos visto los comentarios prometedores que me están llegando.
El estreno en Cuatro parece que está confirmado para el 8 de octubre, el jueves que viene, tras el Hormiguero.
Y después del piloto de Flash Forward estrenarán tambien la quinta temporada de Perdidos, haciendo del jueves una noche potentorra de cojones.
Espero que la jugada salga bien. Habrá que agradecer el esfuerzo de estrenar las series con tan poco tiempo respecto al estreno en EEUU.
El estreno en Cuatro parece que está confirmado para el 8 de octubre, el jueves que viene, tras el Hormiguero.
Y después del piloto de Flash Forward estrenarán tambien la quinta temporada de Perdidos, haciendo del jueves una noche potentorra de cojones.
Espero que la jugada salga bien. Habrá que agradecer el esfuerzo de estrenar las series con tan poco tiempo respecto al estreno en EEUU.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Oops! cambio de planes.
La estrenan el martes 6 de octubre al final.
http://www.formulatv.com/1,20091002,12907,1.html
La estrenan el martes 6 de octubre al final.
http://www.formulatv.com/1,20091002,12907,1.html
El que pille AXN el lunes 5 a las 22:25h
Mucho mejor el 1x02 al eliminar la necesidad de fraccionar un capítulo entre todos los personajes. Gran acierto.
- PrimeroDerecha
- Imán
¿algún alma caritativa podría poner las referencias para su "compra" en el hilo correspondiente?
Edito para indicar que ya está a la vista.
Edito para indicar que ya está a la vista.
Visto, de entrada ha estado bien. Pero me ha dado penica por el pobre joseph fiennes, cada cosa que veo de el en todas acaba perdiendo la mujer que quiere, no se como no se ha pegado ya un tiro.