Museo Coconut

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
alfalfa
Mojahedín

Re: Museo Coconut

Mensaje por alfalfa »

Un poco mejor que el anterior capítulo, pero aún le falta pringue para ser un plato bonico der tó.

Lo mejor para mi el director del museo, ese moco pegao en la tocha mientras se ligaba a la coreana fue lo más grande.
...Ni poyyah!!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jairo195 escribió:
¿Versión original o doblada? Porqué en el segundo caso seguro que lo es, y muy grande.

Tanto me da una que la otra. La veo vacía, sin encanto. Una serie de personajes raritos para suplir el humor llano del tipo "Juojuo, hay que ver los frikones estos cómo se flipan con el Star Trek ese. Menudo es el Shelton, que siempre la lía parda el tío"
El otro día delante de 'hamigos himaginarios' defensores de la serie conté las risas que soltaban en una escena de 3 minutos. 24 risas. Me resulta una tortura insoportable. Si fuese española la vería una sitcom aceptable para la tarde de La2 sin las risas. Siendo yanqui, con las carcajadas, la veo casi rozando el nivel de Mr. Cooper, Moesha o Sister, Sister... Llegando 20 años tarde, claro.

PD: Y en cuanto a la temática tengo entendido que Freaks & Geeks le da mil vueltas.

A ver, la primera parte de tu respuesta me da a entender que cabe la posibilidad de que hayas visto algún capítulo doblado ANTES de haber visto ninguno en VO. Si asi fuere me sigue pareciendo de lo más normal que la odies. Yo un día la pillé y vi medio por casualidad y me costó un par de semanas que me volviera a hacer gracia la serie aun en VO. De verdad creo que es uno de los doblajes más catastróficos de la historia.

Si no es así, pues nada, le has pillado manía y santas pascuas. No te recomiendo Community, que es la que de un tiempo a esta parte me pone más, porqué con esa ya me lapidas con estiercol (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jairo, has sido agraciado con un maravilloso botonciconsejo...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No te lo niego. La primera vez que vi algo fue el gag del pañuelo de Nimoy en VO. Me dijeron que era de lo mejorcito de la serie y no me hizo gracia, pero bueno. Luego ya, el resto (unos 3, 4 capítulos) lo vi doblado y me resultó odioso.

Muchas gracias por el consejo, Jubi. No he visto Ghost, pero la ha dirigido uno de los Zucker, no será tan mala.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sinceramente, no sé cómo podéis seguir viendo a esta peña desde lo de muchachada nui. Se han convertido en unos perdedores sin gracia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A ver, varias cosas y ninguna importante.

jubilao escribió:

Esto es lo mejor que me ha pasado hoy. Punto uno.

Punto dos. Tu post anterior, Jubi, me ha dado bastante miedo. Creo que es la primera vez en mi vida que te veo redactar un párrafo de cuatro líneas, y ahora no sé si te ha suplantado un ultracuerpo o es que no soy digno de que entres en mi casa.

Tres: Maricón y Tontico es maravilloso. El resto no lo sé porque no he visto nada, pero me fío a full de vosotros porque también sois maravillosos.

Cuatro: todo esto, empero, me ha producido bastante desazón, porque antes de irme al gimnasio he posteado en mi facebook el Maricón y Tontico de "Quién la pillara", sólo ha recibido dos "me gusta", y ahora estoy intranquilo por mi imagen pública.

Cinco: Ghost no está mal. Más o menos como Pretty Woman o Los Goonies. Películas que marcaron una época, muy de su tiempo, y que si te las ponen en Telecinco las ignoras. El mundo no sería el mismo sin ellas.

Y esto es todo lo que tengo para vosotros ahora mismo.

Responder