Hispania - La Lellenda

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: Hispania - La Lellenda

Mensaje por poshol na »

O así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, pero lo de tratarlo a él y a su gusto de putamierda tiene como más encanto.

¿Por qué no tendremos más usuarios?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yo no entiendo lo de "O son todas pálidas" ¿Eso lo decís en vuestro hemisferio, Yonga?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, es algo así como "todo en contra" o "todo malas noticias".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

poshol na escribió:O así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Eeeeh! Así fué mi recibimiento junto el puta mierda de Pepegut, por aquel entonces Poshol había salido de paseo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si te digo la verdad lo hice aposta a ver si la tipa/tipo éste creaba tanta expectación como tú hace años, pero ni eso. ¡Saludos Manu!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¡¡¡REGOCIJAOS HISPANOS!!!

Hasta hoy teníamos varios baremos para definir la vergüenza ajena, a partir de hoy diremos "das mas vergüenza ajena que la batalla final de Hispania". Si alguna vez tenéis que entregar un trabajo sobre como no rodas una batalla, presentad esta y exigid la matrícula de honor. Por dios que despropósito, mayor cuanto mas avanzaba la batalla.

Es innegable que ha sido épico. El bochorno de verlo digo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No he visto la serie, pero todas las mañanitas me pongo onda cero y llevan unos días cascando el anuncio del último capitulo de Hispania.

No se si luego en la pantalla los actores serán unos cracks (no, ya imagino que no) pero lo que es el "speech", joder, que asco. Al final del anuncio un tipo grita algo así como "a mueeeeerte" y joder, sólo le faltaba añadir "o sea tíos".

¿por qué no pillan para este tipo de cosas a los actores de doblaje españoles?, que al menos saben entonar. ¿será que son muy feos?. Porque aunque estuvieran acartonaos perdidos seguramente no daría la sensación de estar escuchando una entrevista del canto del loco.
Aro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En la serie de miedo que echaban en Cuatro el año pasado que iba de una familia que se iba a vivir a una casa con espíritus y la vecinita estaba maziza (no me acuerdo del nombre de la serie), el protagonista era doblador (creo que el que le ponía la voz a Warrick en CSI: Las Vegas o uno parecido), y la verdad es que le daba mucho empaque a las frases, manque era muy malo actuando y la serie era otra mierdaca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tienes razón criadillas, poner actores de doblaje en series o peniculas deberia estar prohibido, hace unos años le vi el careto en urgencias a una de las voces mas cojonudas de mujer que haya oido y me quedé petrificado tras ver a la bruja morgana.

Y si, ese tipo dobla al 25% de negros de la tele.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder