Oscars 2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Oscars 2011
Será que nunca me he encontrado a alguien lo suficientemente cerdo comiendo como para llegar a molestarme, o que sois muy quisquillosos, adolescentes liándola parda, marujas en plena charla de peluquería, gente que llega con la película comenzada y les tienes que dejar paso, llamadas telefónicas con politonos reguetoneros, todo eso y más es habitual en una sala de cine ¿y vosotros os quejáis de que la gente come palomitas?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Doctor Beaker
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Pues eso no entiendo yo que tiene que ver. ¿Las palomitas os impiden apreciar la película?
Si las como yo, que no te quepa duda; soy bastante sordo y al masticar no oigo otra cosa que eso. En cualquier caso, no creo que la banda sonora de una película gane gran cosa con el "crunch crunch" de las palomitas. Un punto no menor es que si la película es buena no me quiero distraer, y si no lo es puedo comer mis palomitas en casa, sin pagar los disparates que te cobran en el cine tanto por la entrada como por las putas palomitas. La película, en ese caso y desde ya, es opcional.
Sobre las otras calamidades de la sala de cine, la peor es el/la monguer que va comentando la película a viva voz, en particular cuando no la entiende y le pregunta a su acompañante, que no ha aprendido todavía a teleportarse a Rigel. Pero en la puerta no te ofrecen móviles, ni bajarte el CI a 50 cobrándote (salvo indirectamente si ves alguna película con Gwynneth Paltrow), pero te venden las palomitas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió:Sobre las otras calamidades de la sala de cine, la peor es el/la monguer que va comentando la película a viva voz, en particular cuando no la entiende y le pregunta a su acompañante, que no ha aprendido todavía a teleportarse a Rigel.
Al respecto yo siempre me acuerdo de dos veces:
-Cuando para ver la última del señor de los anillos pagamos por prímera y última vez el palco VIP para "verla en condiciones" y nos tocó delante un trio de subnormales que le explicaba algunas cosas a una cuarta subnormal de la película sobre quien era cada personaje, y encima no tenían ni puta idea y llegaron a confundir a Frodo con Golum, para que os hagais una idea del nivel.
-La segunda cuando unos amigos fuimos a ver la segunda parte de una película que no voy a nombrar, y uno de ellos no había visto la primera parte (ni s ela había descargado, para que) y empieza a preguntar cada dos minutos. Le pegué un par de voces con mala cara y no volvió a abrir la boca. Mano de santo, ahora en las películas se sienta lejos de mi o si le toca al lado está calladito.
Que pidan carnet para mil chorradas y no para ver películas o manejar ordenadores es un delito.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo estoy con Blonder, realmente nunca me molestó que alguien comiera palomitas y jamás alguien me tiró una sola queja al verme con mi enorme balde de palomitas.
Lo que si reconozco es que hay películas palomiteras y películas para mirarlas tranquilo y sin comer nada, sin distracciones.
Pregunta 1: Ranchers, ¿al de Frodo/Gollum cuantas palizas le pegaron?
Pregunta 2: Blonde, ¿el de tu avatar es Marlo?
Lo que si reconozco es que hay películas palomiteras y películas para mirarlas tranquilo y sin comer nada, sin distracciones.
Pregunta 1: Ranchers, ¿al de Frodo/Gollum cuantas palizas le pegaron?
Pregunta 2: Blonde, ¿el de tu avatar es Marlo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:Pregunta 2: Blonde, ¿el de tu avatar es Marlo?
Marlo Stanfield, efectivamente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
También está el que da pataditas de vez en cuando a tu asiento. En ese momento te entran unas ganas de girarte a lo Vincent en modo copiloto, y apuntarle a la cabeza.
El arma no se dispararía por error.
El arma no se dispararía por error.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
O los que llevan un bebé que llora, a esa gente habría que azotarlos y sacarles el crío, porque llevar a un bebé a un lugar oscuro con luces y ruidos raros y fuertes(desde la perspectiva del bebé) y esperar que el niño se quede sobado apenas entrar y durante dos o más horas, es de gente que no sabe lo que es un niño.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Mr. Blonde escribió:Las palomitas y bolsas de patatas son esenciales en el cine. El que no se ha quedado con un Chetos Pandilla en la boca dejándolo humedecer hasta que ya no haga ruido al morderlo porque de golpe la película se ha quedado en silencio ni ha vivido el cine ni ná.
xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Gran frase, sí señor.
Eso sí, yo al cine no voy desde hace mucho tiempo en gran parte por la fauna que suele ir.
Eso sí, yo al cine no voy desde hace mucho tiempo en gran parte por la fauna que suele ir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
wendigo escribió:Gran frase, sí señor.
O viceversa (REC sólo es disfrutable en una sala llena de locas Kinceañeras).
Pero Youtube te ahorra la hostia de tiempo y sociabilidad, y además aprendes ingles
[youtube]zA6LkQw470w[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.