Se Busca

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Navajo escribió:Gracias buen hombre, ahora solo falta que me digas como se usa eso y a ser posible sí has encontrado la banda sonora entera.

Pero vamos, no quiero abusar, con que me digas como se usa el Yousend it ese me voy conformando.

Lo normal, que se da menos de lo que sería deseable, es que la descarga comienze automaticamente.

La subiría al portal que recomendó wendigo, pero con el elink basta.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The.Partisan.mp3|4462946|3 ... 746B7534|/

No, no he encontrado nada. Pero, si la descargas, encontrarás los titulos y autores de las canciones al final de los créditos.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

busco una versión de fiar de get carter, la de 1971, me baje una que tuve que abrir con el VLC player porque en el resto de reproductores daba error, pero se para en el minuto 81 asi que estoy con la miel en los labios.

Por ahora el papel de cabronazo michael caine lo borda y necesito saber mas

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Manhunter
Aquella en la que Grissom pilló al Lecter y tenia que buscar al hada de los dientes (aka Dragon rojo).
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Vale, una difícil.

Comedia malísima, de principios de los 90 (creo) llena de estereotipos hasta límites insospechados, sobre jóvenes afroamericanos en un barrio de mala muerte, carcomido por la delincuencia. Escenas memorables:

- Un atracador le roba a punta de pistola (a lo mejor una UZI) a una vieja su andador (a. k. a.: taca-taca) y huye usando dicho artilugio.

- Escena a lo 9 Semanas y media entre una pareja en la que el chico se va comiendo toda suerte de alimentos sobre el cuerpo de la chica (no, no es Hot Shots), con el incoveniente de una manifiesta falta de higiene por parte de la señorita.

- La misma señorita es una coneja, con hijos bastardos de todos los criminales del barrio; entra a su casa a visitarla el pringado del punto anterior, le dan una mala noticia y él se lamenta en primer plano moviendo de un lado a otro los brazos (a lo mejor ésto es difícil de entender), cuando el plano se abre se puede ver que ha hostiado inconscientemente a todos los niños, que yacen doloridos en el suelo.

En fin, la ví hace unos 5 años en una autonómica, creo que Telemadrid.

A ver quien la saca. (esteso)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Maese Palanquín, tengo una insana curiosidad por averiguar si se llevó a buen puerto cierto proyecto que homenajeaba toda la serie B a lo Ed Wood con humoradas cutrelux, ovnis pescados como una trucha salmonera y un caraterístico blanco y negro degradado.

Por mis cálculos, tal cinta se debió de estrenar el año pasado. Por 26 pts, ¿sabría usté contestarme con el título de tal inefable bobina de celuloide?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La que busca Merleneyer puede ser esta :

http://www.imdb.com/title/tt0116126/

(Reduzcase un poco el avatar.Se agradecería)

De revival Ed Wood puedo hablarle de esta ¿Pelicula? basada en un guión que dejo el inegable Edward.
No estoy muy versado en cine friki-casposo, tal vez Krad sepa algo de esa pelo, Sirope de Bizcocho.
This is not an exit

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo busco un capítulo de Futurama. Era el de las amazonas que condenan a Fry, Branigan y el monstruito verde a la 'muerte por kiki'.

¿Alguien sabe el título del capítulo? Se agradecerá con una cuchufleta.
Mu' rico tó

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

305 amazonas con ganas

Por sierto la penícula de los kuntas que dise marielene la hi visto pero no macuerdo del titulico, si al menos tacuerdas del nombre de algún astor la podemos encontare, yo pa mi que salían los hermanos guayas esos ¿no?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¡¡¡Ueeeehhhh!!!

¡¡Una cuchufleta!!
Mu' rico tó

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Avere marielene creo ques esta:

Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood (1996)

tradusida en castellano como 'los colegas del barrio'

Los colegas del barrio
Título original
Don"t Be a Menace to South Central While Drinking your Juice in the Hood
Año
1996
Género
Comedia
Formato
Color
Director
Paris Barclay
Guión
Hermanos Wayans
Reparto
Shawn Wayans, Marlon Wayans, Tracey Cherelle Jones, Chris Spencer.

Responder