WILLY WONKA, WILLY WONKA, lalilolilolaaa!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Tu Casha, Cipote.

Mira mira, jiji:

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Malditos!

Ejecutadme ante todos en la plaza del pueblo si es lo que queréis, pero no me cambiaréis la opinión con ésta peli. Es caca.

Seré un martir recordado con cariño entre los frikis del mundo, un nombre que citarán los más arriesgados luchadores de la libertad, un mito a partir de ahora.

El Che a mi lado será un aprendiz borrokoheavypunk cualquiera.

¡Baneadme!

Bueno, no. No jodáis, que sois muy cabrones.

El rango de "Cine de barrio" me ha gustado mucho, la verdad. (parada)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:El rango de "Cine de barrio" me ha gustado mucho, la verdad. (parada)

Entonces te pondremos "Xavier Vidal" y de rango "Experto en Internet", que eso sí que jode.

Mira yo: estaba tan contento con el de Jorge Verstrynge, y mira ahora, luciendo una gracieta digna del Tonetti.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nicotin escribió:Entonces te pondremos "Xavier Vidal" y de rango "Experto en Internet", que eso sí que jode

¡Oh! ¿Por qué tanto odio? (chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Cómo se llamaba la crítica de cine que tenían en Gomaespuma? Creo que era Cándida, ¿no?

Pues esa es mi propuesta para Criadillas.

«Es una pinícula mu bonica...»

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Prez escribió:¿Cómo se llamaba la crítica de cine que tenían en Gomaespuma? Creo que era Cándida, ¿no?

Candida ha sufrido mucho en esta vida de dios.

Perez, no tiene desperdicio el libro que escribieron los de gomaespuma con la vida de candida. Los de jaen es que son asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

arafat escribió:Candida ha sufrido mucho en esta vida de dios.

Perez, no tiene desperdicio el libro que escribieron los de gomaespuma con la vida de candida. Los de jaen es que son asín.

Habrá sufrido mucho, pero a sus jefes no les debe de preocupar eso mucho cuando la exhiben para que sirva de chufla.

Buf, y a mí me vas a contar cómo son los jiennenses...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Prez escribió:¿Cómo se llamaba la crítica de cine que tenían en Gomaespuma? Creo que era Cándida, ¿no?

Que grande Candida:

-Bueno y es una película muy guapa
-¿Te gustó mucho?
-No se, porque me dormi con el calorcillo que había en la sala, pero me parece que es bonita

Y bueno eso de exhibirla no es tan así. Una cosa es Sardá que lleva a freaks para reirse de ellos y otra los de gomaespuma que son amiguetes de la señora.

Lo de comentar que el planeta de los simios no es una mala película me lo reservo que no tengo ganas de explayarme en demasía.

De hablar de Burton y lo grande que es Big fish después de hacer algo tan normal como El planeta de los simios (que solo se salva la estética) y la también normalilla (pero visualmente más interesante) Sleepy hollow me lo reservo. De todos modos Burton ha hecho "Ed wood", uno de los ejercicios cinematográficos mas grandes of the history. Y de seguro siempre que estrene una película pagaré por verla. Y sí, tengo ganas de ver la versión de willy wonka.

Y Johnny depp, pues bueno su papel en Finding neverland dice que promete.

}:-D
Imagen

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

Aprovechando el economato quiero expresar mi opinión favorable a cerdillas, suscfribo todo lo dicho por el e insisto en llamaros a todos hijos de puta, que sois unos hijos de puta, que se aprovechais del pobre porque es retrasado.

..Y la Jennifer Connnelly es una guarrilla de bar de barrio.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

milinkito escribió:..Y la Jennifer Connnelly es una guarrilla de bar de barrio.

Arafat...

...banea a este hijo de puta.

...banea a este hijo de puta!

...banea a este hijo de putaaaaa!!!!

No, no... veamos.. tranquilidad.. esto es sólo un foro... no me afecta.. no hay que banear a nadie.. libertad de expresión y mnnbffggfhhjhjjoputaaaahhh!!!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder