[Negao-Powa!] Y dale velocidad a tu mula torda!
- Merleneyer
- Ulema
Más negado que ninguno.
Desinstalo mi (ya achacoso) eMule 0.44b.
Instalo de nuevas el eMule Pawcio 5.15, y también eMule Pawcio 5.15
sources.
Lo configuro según las capturas. Reinicio el eMule.
Inicio el programa y ¡oh, sorpresa! no consigue conectar porque el server.met se ha quedado vacío.
¿Algún consejo?, ¿algún alma caritativa que me pase una url con un buen server.met, por favor?
Desinstalo mi (ya achacoso) eMule 0.44b.
Instalo de nuevas el eMule Pawcio 5.15, y también eMule Pawcio 5.15
sources.
Lo configuro según las capturas. Reinicio el eMule.
Inicio el programa y ¡oh, sorpresa! no consigue conectar porque el server.met se ha quedado vacío.
¿Algún consejo?, ¿algún alma caritativa que me pase una url con un buen server.met, por favor?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:(1000 megas = 1 giga)
1024.
(Qué asco me doy)
Por cierto, a mí me va también por el estilo.
Datos descargados: 118,00 GB.
Webcaché: 13,41 MB (0,0%)
Aunque no sé si quitar el Pawcio y volver al que tenía antes, porque puede que no ayude mucho esto del webcaché, pero supongo que tampoco perjudicará...
... ¿no?
Prez escribió:arafat escribió:(1000 megas = 1 giga)
1024.
(Qué asco me doy)
Pero asqueroso total.
Solo te faltan los granos, la camiseta negra de mago de oz y el manual de referencia de c de schildt bajo el brazo para ser el típico repelente.
Si cumples requisitos anteriores mejor te los guardas para tí sin comentarlos publicamente.
A parte, el pawcio es bueno por el sistema de compensación upload/download que tiene, y no por el webcache. El webcache lo lleva de serie el último emule sin tunear.
Mantén el pawcio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
- vicvic
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
gracias Jubi
gracias Jubi por este linkamiento, a ver que tal rula...
##
##
Dos cosas, la primera, ahora han vuelto a duplicar la velocidad en timofonica. Que parametros serian los mas optimos para la nueva situacion?.
La segunda, que explicacion logica tiene eso de las fuentes totales y las maximas por archivo?. Por que cambiar esos numeros afectan al funcionamiento del emule?.
La segunda, que explicacion logica tiene eso de las fuentes totales y las maximas por archivo?. Por que cambiar esos numeros afectan al funcionamiento del emule?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Dos cosas, la primera, ahora han vuelto a duplicar la velocidad en timofonica. Que parametros serian los mas optimos para la nueva situacion?.
A mi no me han duplicado todavía, así que cuando me dupliquen (o cuadruplique ¿?) te cuento.
Mclaud escribió:La segunda, que explicacion logica tiene eso de las fuentes totales y las maximas por archivo?. Por que cambiar esos numeros afectan al funcionamiento del emule?.
Las fuente totales y máximas son el numero de colas a las que nos intentamos enganchar. El buscar una cola donde engancharse y mantenerla supone un gasto de tráfico. Con números muy bajos en esos parametros nos quedamos a dos velas porque no tenemos gente suficiente a la que pegarle el palo. Con números muy altos en esos parametros nos quedamos a dos velas porque tenemos gente a la que pegarle el palo pero el tráfico que genera el "encolamiento" y la gestion de la cola hace que se pierda un tráfico bastante interesante, máxime cuando al que jode principalmente es al de subida, que siempre anda peor que el de bajada.
Pues muchas gracias Don Morro, solo un comentario mas. Hablas de que no es bueno poner un valor pequeño ni uno muy grande. Pero como se calcula cual es el valor mas idoneo?. De que depende?. Que formula magica puedo utilizar?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- vicvic
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
buscando como abrir puertos del router, para hacer que funcionaran bien los text del emule, he encontrado esto para usuarios de Timo(afonica) o Ya(tevale)
http://www.adslzone.net/tutorial-21.html
##
PD: tengo 1Mb de Timo y el burro ahora tira mejor, pero me estan chupando a 30 y yo a 7 :_( kehago doctor?
http://www.adslzone.net/tutorial-21.html
##

PD: tengo 1Mb de Timo y el burro ahora tira mejor, pero me estan chupando a 30 y yo a 7 :_( kehago doctor?