[EDK-Recomendaciones] Elinkito a mansalva.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Ha amenazado con irse?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Ahora, que llego de fiesta y voy semiborracho (o completamente doblado), más claro veo todavía que si lo que quieres es borrar mi usuario, probablemente acabes haciéndome un enorme favor. Hazlo hombre, no te reprimas. Te lo digo completamente en serio.

Perder el tiempo miserablemente aquí habiendo tantas cosas por hacer me parece increíble. Sin embargo engancha de alguna extraña manera. Vicios tontos que coge uno y que, sin darse cuenta, acaban convertiéndose en hábito.

En todo caso, con el tiempo que he permanecido aquí me ha sobrado para irme (en el caso de que me vaya) habiéndoos conocido.

La verdad es que alguno me dais un poco de pena... pero sólo a veces. Y como ya sois mayorcitos para hacer lo que os salga de la polla, no seré yo quien os recrimine nada.

Al fin y al cabo, cada uno obtiene lo que se merece.

Sinceramente, y sin acritud, que os den mucho por el culo. Si no fuera por algunos foreros auténticamente brillantes que destacan en casi todas sus aportaciones (Criadillas, Krad, Monty, pese a su desliz con lo de Skueletor...), este foro sería tan mierdoso como el general del forito. Aunque como pasatiempo ya cumple, así que... "Let the show go on".

P.S: Nena, yo también te quiero.

P.S II: Jazzid, déjalos, no saben lo que hacen (sic.)

P.S. III: sigo pensando que deberíais borrar este hilo para no joder el subforo de cine.

P.S IV: a dormiiiiiiiiir.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me he negado a leerlo antes y me niego a leerlo ahora, sin embargo la no lectura de tu cuote me ha hecho hoy un 5% mas feliz.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Tú dales caña samurai, a los fóbicos sociales éstos, si es que les gusta, les pone te lo digo yo, luego irán detrás de ti a por su ración, el curreta se toca en mi opinión.

Si es que no tienen perdón de Dios, ponen ese linkito habiendo uno como éste:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Esteso%20y%20Pajares%20-%2 ... 359BB6C8|/

Eso sí es cine coño, realidad social española, que no hace falta ni que la explique, simplemente la ves y disfrutas de cómo el bingo cambió la vida de dos españoles.

Que pena dais joder, os quedastéis con pelis que no alcanzan para nada a la pareja esteso/pajares, eso es por vuestras carencias, ya sois mayorcitos para destruir vuestra vida, así que no voy a decir nada, que cada cual se chuta como quiere, pero que vicio más tonto me ha entrado con lo de querer dar de hostias a arafat en la Vaguada, que no lo puedo remediar coño. Entro aquí todos los días pensando ¿será hoy? ¿Por fin conseguiré que vaya? Es que quiero ahí, coño, en mitad de Madrid 2 delante de todo el mundo un sábado pegarnos en plan club de la lucha y que la gente diga es por un foro. Pero nada que no se anima, que puto chasco y yo aquí entrando todos los días por el vicio ese.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Moro, la de Querido Diario está en dual, por lo que los dos sonidos (la voz original y la doblada) se entremezclan de forma muy porculera.

¿Cómo hago para sólo escuchar la doblada? porque mi italiano lo tengo un pelín, un pelín dejado de lado...

(galindo)

Porque se puede hacer, ¿nore?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Achusca el bsplayer, y con el botón derecho sobre la pelicula en si, selecciona audio, y en cadenas de audio selecciona la otra.

La otra es en castellano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gracias! (gh)

Para no irme de vardere, os dejo el elinkitor de...

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La.Loca.Historia.De.Las.Ga ... SpaceBalls).español.[WWW.INDYVX.TK].avi|729647104|3A9E288090F50CB2C50815DE445201CF|/

Yeeeaaahhhh!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si no recuerdo mal, la de "Vampiros en La Habana" era muy buena.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No recuerdas mal, es cojonuda, probablemente la mejor pelicula de animación en español de todos los tiempos, con un magistral Arturo Sandoval tocando la trompeta y no es que sea yo un entendido en música ni es la trompeta un instrumento que me cautive, pero Arturo es probablemente el mas grande y no te queda mas remedio que rendirte a sus piés.

Por cierto, no hace mucho sacaron una segunda parte con la que agradecería un elinkito con un tanga sin usar o un detalle de similar valor en euros.

(Acabo de leer en google que se llama Mas Vampiros en la Habana y es de hace un par de años sólo)

Responder