Superman Returns
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- provisionalname
- Perro infiel amiricano
Del traje ( y de Superman ) opino ke el mejor por siempre Christopher Reeve, aunke reconozco ke la foto del nuevo Clark Kent no está mal... por ke recuerda mucho a Reeve jejeje...
La S del pecho, en los comics es mucho mayor... el superman de Stuart Immonen tenía un S mucho mayor ke el de Byrne o Perez y así la hace Alex Ross y en imagen real keda mejor, tambien voto por unos colores más brillantes... si hay ke adaptar a imagen real, ke contraten a Ross y ke sigan sus diseños leñe!
De este nuevo superman veo:
cuello mu ceñido ( keda mal )
"S" mu pekeñaja ( keda mal )
calzones chunguísimos ( mejor con más forma de V, kedan fatal )
Botas mu bajas y sin pico ni "V" ( mejor altas y... como en los dibujos de Rosss )
Los comics mejor adaptados al cine ( o ke han kedao mejor )
son:
Popeye (por mucho ke me pese )
Supermans
y no recuerdo más.... V de vendetta parece ke va a ser clavada!!!!
como dios manda!!
La S del pecho, en los comics es mucho mayor... el superman de Stuart Immonen tenía un S mucho mayor ke el de Byrne o Perez y así la hace Alex Ross y en imagen real keda mejor, tambien voto por unos colores más brillantes... si hay ke adaptar a imagen real, ke contraten a Ross y ke sigan sus diseños leñe!
De este nuevo superman veo:
cuello mu ceñido ( keda mal )
"S" mu pekeñaja ( keda mal )
calzones chunguísimos ( mejor con más forma de V, kedan fatal )
Botas mu bajas y sin pico ni "V" ( mejor altas y... como en los dibujos de Rosss )
Los comics mejor adaptados al cine ( o ke han kedao mejor )
son:
Popeye (por mucho ke me pese )
Supermans
y no recuerdo más.... V de vendetta parece ke va a ser clavada!!!!
como dios manda!!
- Vente Vindo
- moromielda
Si nadie tiene más que decir después del divertido y jocoso comentario del Dia (ya no emiten el programa de Jose Luis Moreno, ¿no? Juraría que Manolito Royo ha pasado por aquí),
Hay que ver que sensibles son algunos.
El traje de Superman siempre fue cutre, y por lo que se ve lo seguirá siendo.
Antes

Después

Que conste que este traje tampoco es que sea una maravilla.
Antes

Todavía

El sastre de superman se quedó en los 70 hipnotizado por el táctel.
- The last samurai
- Ulema
V de vendetta parece ke va a ser clavada!!!!
Yo no me jugaría ni un duro respecto a eso. Ojalá me tenga que callar después, pero V de Vendetta me parece imposible de trasladar al celuloide en todo su esplendor. Por lo que clavada, nunca. Pero si se respetan ciertas cosas, ya estará bien. Y me temo que ni eso...
Mírate Sin City, que hasta el momento es la adaptación definitiva de un cómic al cine.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- provisionalname
- Perro infiel amiricano
- CacaDeLuxe
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
-X-MEN
-SUPERMAN II
-HELLBOY
-CAMINO A LA PERDICIÓN
-X-MEN II
-POPEYE
-SUPERMAN
-BLADE
-BATMAN (Tim Burton)
-SPIDERMAN II
-SPIDERMAN
Ese es mi orden, en parte por calidad y en parte por nostalgias. Pero X-men me parecen, las dos, insuperables en cuanto a adaptar un tebeo.
Pero lo que está por venir puede dar la vuelta a todo:
BATMAN BEGINS. Cuidadín, nada, nada que ver con Ninguna adaptación hecha hasta ahora, no sólo del murciélago, sino de cómic en general. Parece que va a ser un peliculón, fuera de géneros, sin ser "peli de cómic"... hasta aquí puedo leer.

SIN CITY. De esta no me fío una puta mierda por mucho que me impresione el trailer. Rodriguez puede salirse por la tangente en cualquier momento, no sé... irregular seguro que lo es en los resultados finales. A no ser que Frank Miller y Tarantino no le hayan dejado descontrolarse (cosa que solo por el nombre de ellos dos ya me hace dudar).
Respecto a V de Vendetta, 4 fantásticos y Watchmen: salvo ésta ultima, y con reservas también, me da que van a ser grandes cagadas, pero de las de potar.
- provisionalname
- Perro infiel amiricano
Hombre, todo esto es muy personal...
a mí me gustaría ver una peli que no contradiga al comic... y creo ke no existe tal ( salvo algunas de dibujos de Snoopy o Gardfield ).
Superman superaba al Superman de los tebeos, no era fiel ya ke la nave no era igual, lex luthor no era igual, los kriptonianos no eran iguales... pero todo era "mejor" creo yo.
Claro que superman no me entusiasma.
Ni Batman año uno ni nada, no se puede comparar la sensación de ver una peli ( aunke sea buena ) cualquiera... porque es una peli cualquiera, en cambio, si habeis visto los cortos de Sandy Corolla... ah, eso es otro cantar...
¿Lleva Batman una armadura o un traje de goma??? no, simplemente es Batman.
No lo digo solo por el traje, Lois es Lois, Luthor es Luthor...
Tobey Mcwiasiiariar no hace de Peter Parker ni es Peter parker, hace de tipo tímido o algo así y pone cara de bobo todo el rato, ése no es Peter Parker ni es tampoco un personaje más interesante ke el de los comics...
Vale ke luego está "el resto del mundo" ke ve pelis pero no lee comics y claro, lal "resto del mundo" le importa poco si la peli es como el comic o no, si el Joker mató a los papis de Batman ( jajajaja, ké ingeniosos guionistas!! ) y detalles mayores o menores...
Me lo pasé bien con Spidey 2 y hasta pude "aceptar" ke era Spiderman pero vaya...kiero ver a Sandy Korolla dirigiendo ya!!!!
a mí me gustaría ver una peli que no contradiga al comic... y creo ke no existe tal ( salvo algunas de dibujos de Snoopy o Gardfield ).
Superman superaba al Superman de los tebeos, no era fiel ya ke la nave no era igual, lex luthor no era igual, los kriptonianos no eran iguales... pero todo era "mejor" creo yo.
Claro que superman no me entusiasma.
Ni Batman año uno ni nada, no se puede comparar la sensación de ver una peli ( aunke sea buena ) cualquiera... porque es una peli cualquiera, en cambio, si habeis visto los cortos de Sandy Corolla... ah, eso es otro cantar...
¿Lleva Batman una armadura o un traje de goma??? no, simplemente es Batman.
No lo digo solo por el traje, Lois es Lois, Luthor es Luthor...
Tobey Mcwiasiiariar no hace de Peter Parker ni es Peter parker, hace de tipo tímido o algo así y pone cara de bobo todo el rato, ése no es Peter Parker ni es tampoco un personaje más interesante ke el de los comics...
Vale ke luego está "el resto del mundo" ke ve pelis pero no lee comics y claro, lal "resto del mundo" le importa poco si la peli es como el comic o no, si el Joker mató a los papis de Batman ( jajajaja, ké ingeniosos guionistas!! ) y detalles mayores o menores...
Me lo pasé bien con Spidey 2 y hasta pude "aceptar" ke era Spiderman pero vaya...kiero ver a Sandy Korolla dirigiendo ya!!!!