Oruga escribió:Cosas que no me han quedado muy claras: ¿Qué se supone que está haciendo Mature con la jefa de las putas, cuando le está manoseando la cara y le crujen los guantes? Se supone que es sublime pero no lo pillo.
Es de las pocas cosillas que la película se inventa.
Bueno, mejor dicho no se la inventa; me explico:
En el cómic, cuando pillan a Gail, hay un personaje que es un experto torturador. No deja marcas ni rompe ningún hueso, pero son sólo presionar los dedos en determinadas zonas, provoca un dolor indescriptible.
En la película fusionan ése personaje con Manute.
He oído que Quentin Tarantino dirige una de las escenas, llamada "Big Fat Kill", pero no sé muy bien cuál es. ¿La de las putas meneando el culo y abriendo la boca mientras disparan uzis? Pos vaya...
Exactamente tan sólo dirige una escena.
Es la escena en la que Benicio del Toro (en un estado jodido) comienza a hablar con Clive Owen dentro del coche; y se acerca el policía, y Clive Owen está dándose cuenta de que está como una puta cabra y está teniendo alucinaciones.
Si te fijas, es la única escena en toda la película donde todo está coloreado (muy difuminado). Si ves los cristales del coche te das cuenta los colorines que forman la lluvia, las luces del coche...
Curioso.
Lo de Kevin pasando de Hartigan, me parece simplemente un pequeño fallo. Tampoco me cuadra mucho que ese pedazo de asesino felino y silencioso no se cosque de que el poli está caminando a su lado al fondo del porche, por muy interesante que sea la biblia.
Mi opinión:
A Kevin se la suda todo lo que no tenga que ver con el obispo Roarck.
Pero vamos, a saber...