Tontorino straiks bak!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Palankas, no mereces moderar este subforo.

Retira inmediatamente esas palabras. Spielberg es DIOS cuando quiere serlo, y en Salvar al soldado Ryan mostró un nivel estratosférico. Te podrá gustar o no el guión, pero la dirección es sublime.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues ahora estreno firma solo pa joderos.

GRAN película, no me cansaré de repetirlo, aunque ni así vaya a entrar en vuestras duras cabezotas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si ya no modero, hostiaya.
No he dicho que este mal dirigida (aunque ese año le hubiera dado el oscar a Peter Weir), solo que la historia es tontucia.

-Que hacemos?
-Buscar al Rianxeira, que se le han morido los hermanos, y a su madre le entrará un síncope renal.
-Ah, vale.

-Tal Rian por ahi?
-(Voz tenebrosa) Noooo........
-Coño, el camarero de Cheers.Habeis visto a un tal Rian?
-No, tontoloscojones.
-Po fale, adios, encasillado.
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

"Kill Bill" me parece la hostia y lo mejor de todo es que no me sale de los huevos defenderla.
Vosotros os lo perdéis, pedazo de cafres.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Si Truffaut levantara la cabeza, te daba un sopapo que te arreglaba las meninges.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues no sé, Kill Bill mola por su estética visual, por su banda sonora, por los combates a katanazos y el chandal "Tiger" de U. Salen niñas monas y la historia sin ser la pera limonera es entretenida.

Mucho mejor que según que mierdas policromadas de autor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pepegut escribió:Pues no sé, Kill Bill mola por su estética visual, por su banda sonora, por los combates a katanazos y el chandal "Tiger" de U. Salen niñas monas y la historia sin ser la pera limonera es entretenida.

Mucho mejor que según que mierdas policromadas de autor.

Anda mira, pues a lo mejor Ciudadano Kane es una obra maestra porque no sale nada de eso
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

puagh escribió:Si Truffaut levantara la cabeza, te daba un sopapo que te arreglaba las meninges.

Le enseñaría "Regreso al futuro 2" para que se muriera de vergüenza por las motos voladoras de "Fahrenheit 451"

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, menos mal, comenzaba a pensar que era el único con algo de criterio por aquí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

puagh escribió:Anda mira, pues a lo mejor Ciudadano Kane es una obra maestra porque no sale nada de eso

Este comentario es ridículo, Ciudadano Kane está en otra división a la de Kill Bill V.I, al menos para mí.

Yo no comparo, doy mi criterio sobre la "pelí" de Tarantino, no digo que sea una obra maestra ni una puta mierda. Mola visualmente y es entretenida, fuera de pretensiones de crítico cinematográfico de pacotilla es lo que hay y lo sabes.

Y el viejo de pelo cano también mola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder