STOP! Post exclusivo para foreras
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No es por nada, pero Hulk tiene cara de síndrome de algo gordo y retrasante mental... Me parece mucho más interesante Jude Law, por ejemplo, al que obvias en esa lista (no se como ha ido el resto del post, sólo he leido el principal).
... Al que mucha gente descubrío (como actor, guaperas o lo que se quiera) en Gattaca, y no en una de estas de ahora. Gattaca merece post, por cierto, antes que Primer y gilipolleces que sí tienen un punto, pero son muy (gafa)pastosas.
... Al que mucha gente descubrío (como actor, guaperas o lo que se quiera) en Gattaca, y no en una de estas de ahora. Gattaca merece post, por cierto, antes que Primer y gilipolleces que sí tienen un punto, pero son muy (gafa)pastosas.
Re: STOP! Post exclusivo para foreras
Juggernaut escribió:Me faltan datos:
a) La altura de la habitación.
Irrelevante.
En todo caso, haría falta la altura de los participantes.
Prez escribió:Juggernaut escribió:Me faltan datos:
Irrelevante.
Discrepo, si sus ocupantes saben nadar la altura sí que importa. Y si no supieran quedaría por considerar el caso en el que la altura de la habitación fuera inferior a la de sus ocupantes. ¿No?
Claro, y su According to efeichem... es completamente distinto y serio.
Oigh, que cosas me dices, con ese hilo sólo pretendía que alguien me intentase explicar con qué parte del cuerpo pensaban los asiduos/redactores de la FHM, no montar mi propio Girl Power Centre de Famosa, pero bueno, si a ti te ha parecido distinto y serio me lo tomaré como un cumplido.
Le recomiendo ( y es solo una sugerencia ), que continue jugando al Trivial con su asiduidad habitual.
Almenos estará entretenido un rato y dejará de decir tonterías.
Seguiré el consejo, descuida, aunque comento que en el post anterior no he escrito una sola palabra, por si las moscas.
Pero tranquilo, un día malo lo tiene cualquiera.
¡Oh no, no te piques, mujer! ¡No lo puse con mala intención, sólo estaba probando lo de poner imágenes, que no sabía! A ver ahora...

Relájate, no te enfades, ponte esa canción en el mp3 y date un baño caliente, tal vez luego te des cuenta que este hilo va mejor en otro subforo; al igual que el antes mencionado, error mío el situarlo, dicho sea de paso. Venga, como veo que molesto, me salgo del hilo. ¡Ah! y por favor, no caigamos tan bajo para investigar por el foro a lo Salsa Rosa, gracias tengo un pasado un poco turbio y viejas heridas sin cerrar.

Anda Jairo haznos un favor a todos y vuelvete a poner el avatar con la Portman de stripper
Pero.. serás... Me vengo a quejar de meloseo y me sales con eso... ¡¡Eres el Gallardón del foro, traidor!!
Además, ¡Tendrás morro! ¡Alquílate "Closer", que cuesta 2 yuros en el blockbuster!
Latro escribió:Prez escribió:Juggernaut escribió:Me faltan datos:
Irrelevante.
Discrepo, si sus ocupantes saben nadar la altura sí que importa. Y si no supieran quedaría por considerar el caso en el que la altura de la habitación fuera inferior a la de sus ocupantes. ¿No?
En cuanto a la primera frase, dudo que la viscosidad del líquido resultante facilitase el nado.
Y en cuanto a la segunda frase, no deja de ser lo mismo que yo decía pero cambiando el punto de vista, ya que, si la altura de la habitación es menor que la de los ocupantes, esto quiere decir que la altura de los ocupantes es mayor que la de la habitación, con lo que la altura de los ocupantes es un dato determinante, y más útil para el caso en que la altura de la habitación sea superior.
Concedo en que no sea completamente irrelevante, pero no es una condición ni necesaria ni suficiente, y por tanto, puestos a solicitar un dato adicional, me sigo quedando con la altura de los sujetos.
Jairo195, es usted tan espantosamente original que casi me masturbo leiéndole.
Pero soy una señorita sin pensamientos impuros, así que me he conformado acariciándome un poco el muslo.
Y desde aquí le otorgo el permiso correspondiente para que pueda poner fotos en el hilo contrario, que he notado que sin mi aceptación usted no sabe que hacer.
Allí alomejor su participación sea algo más útil y apreciada.
Espero claro.
Sino siempre podrá volver aquí, yo le perdonaré e iremos juntos de la mano por paisajes con nubes que huelen a nube.
Y se sentira fino.
Y seguro.
Pero soy una señorita sin pensamientos impuros, así que me he conformado acariciándome un poco el muslo.
Y desde aquí le otorgo el permiso correspondiente para que pueda poner fotos en el hilo contrario, que he notado que sin mi aceptación usted no sabe que hacer.
Allí alomejor su participación sea algo más útil y apreciada.
Espero claro.
Sino siempre podrá volver aquí, yo le perdonaré e iremos juntos de la mano por paisajes con nubes que huelen a nube.
Y se sentira fino.
Y seguro.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
Y se sentira fino.
Y seguro.
¡Jo, que bonito, se me han saltado las lágrimas, estás hecha toda una poetisa! Podría poner la foto de Naomi Watts, pero lo nuestro es mucho más bonito.

¡Ah! Y lo de la primera línea... ¿Tienes un kleneex?... Es que yo ya... eso... que ya.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Prez escribió:puestos a solicitar un dato adicional, me sigo quedando con la altura de los sujetos.
Yo me pido el número de teléfono de Lenina.
Ya sé que era un post sólo para mujeres, pero no he podido resistirme. En cuanto busque las fotitos las posteo. Es que aún estoy tratando de readaptarme tras mi abducción a Raticulín.
¡¡Barbitasisback!!