Leyendas y rumores

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre, gracias por la corrección. Se me escapó por un lápsus de asociación familiar, claro.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Imagen
Max von Sydow... me llamo ¡¡¡Max von Sydow!!!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No me refería a Max. Sino al PADRE KARRAS, EL PADRE KARRAS, JASON MILLER!

Joder, de todas formas, después de currarte una parrafada justo antes de coger el coche para irte a currar, es un poco decepcionante no encontrarte más que monosílabos corrigiendote!

COÑO!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Dibujas manos como pieses.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

POLLOPUTO escribió:Joder, de todas formas, después de currarte una parrafada justo antes de coger el coche para irte a currar, es un poco decepcionante no encontrarte más que monosílabos corrigiendote!

ya

POLLOPUTO escribió:cuentan que estando el hijito del Padre Karras paseando por la playa con su nanny, durante el rodaje, un coche descarrilo de la carretera, cruzó media playa enorme, y atropeyó justamente al niño

¿no fue una moto? http://www.editorialbitacora.com/bitaco ... rcista.htm

pd: peor hubiera sido que hubiera venido Prez a decirte que los coches no descarrilan, o algo así.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si, sería una moto. Es que me gusta aunque parezca mentira escribir lo que ya sé, sin estar pendiente del google. Luego ya es divertido comparar, comentar, y echar mano de esas cosas. Vamos que escribo con vosotros como hablo con los colegas en el bar (siempre que no sea un ciber).

JAJAJA! Bueno lo de que dibujo manos como pieses, ya me gustaría, por que en líneas generales, me salen mejor los pieses, al menos de las chicas. Asín con ese empeine sexy... O DOS.

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

POLLOPUTO escribió:(accidente en la más pura tradicción eviliana de La Profecía)

Sí, Pero precisamente por eso con una moto tiene mucha más gracia. Imagina, una playa bastante grande totalmente desierta, el niño y la niñera solos, y por una carretera en la que apenas nunca pasa nadie, va y se sale UNA MOTO y va a embestir directo al niño.

No me jodas, lo de que fuera una moto es mucho más espectacular.

pd: da la puta casualidad, o no, que lo acababa de escuchar en un programa de la radio de estos chorras de fenómenos ocultoides un día de estos, por eso fui a corroborarlo a google, no por nada más. Cualquiera sabe lo que te pintan los programas esos. Pero de hecho el linkito ese es aun peor, parece que fuera el hijo el que llevaba una moto.

aquí está mejor:
http://alterguia.com.ve/CINE/exorcista.htm

La maldición
La mala suerte durante el rodaje generó ciertos rumores …:
-La casa construída en Georgetown para los interiores, se prendió fuego y tardaron seis semanas en hacerla de nuevo.
-El hermano de Max Von Sydow murió el mismo día que el actor llegó a filmar a Nueva York.
-Jack McGowram murió una semana luego de concluído el rodaje en situaciones misteriosas, al igual que su personaje.
-Al hijo de Jason Miller (Padre Karras) lo atropelló una moto y estuvo largo tiempo peleando por sobrevivir en un hospital.
-Ellen Burstyn se lesionó en forma permanente la columna y debió ausentarse por seis semanas del rodaje (debido a la escena donde esarrojada por la ventana)
-Un carpintero se cortó un dedo de la mano.
-Un iluminador se cortó un dedo del pie.
-La estatua de Pazuzu que debía llegar a Irak para la filmación fue a parar a Hong Kong.
-La actriz que haría de niña Regan en la versión para teatro, falleció un día antes del estreno.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo siento, pero:

pd: peor hubiera sido que hubiera venido Prez a decirte que los coches no descarrilan, o algo así.

xDDDDDDDDDD

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

POLLOPUTO escribió:Si, sería una moto. Es que me gusta aunque parezca mentira escribir lo que ya sé, sin estar pendiente del google. Luego ya es divertido comparar, comentar, y echar mano de esas cosas. Vamos que escribo con vosotros como hablo con los colegas en el bar (siempre que no sea un ciber).

Hijodeputah, ¿insinuas que me he puesto a buscar por google lo de Brandon?

Que poca idea de cine tengo, pero hasta ahí llego. Aunque sea por épocas mismamente lo podría haber intuído, pero esa me la sabía.

Mamón.

(heman)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No he insinuado nada, chaval, solo hablaba por mí. Lo de Brandon era solo un lapsus de asociación, lo del google iba por eso, yo recordaba datos (de lo de la moto y el hijo de KARRAS) pero no todos.

Y sí, jubi, es cierto que lo de que sea una moto es además mucho más casual, extraño, retorcido en la más pura tradicción de las películas de Damien (insertar aquí una frase de menos de tres palabras que me insulto por confundir el exorcista con las pelis de Damien, por aquello de no leerse el post en sí y opinar a partir de respuestas), y parece que toda la lista de sucesos esa que has encontrado es errónea. Como ya comentabamos, la Regan teatral falleció TRAS el estreno, no un día antes (solo por lógica no hubiera trascendido en modo alguno tal suceso si no se hubiera llegado a estrenar la obra antes).

Responder