Road to the Oscar 1: Jarhead.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Volviendo a la peli ya la he visto, y me ha gustado bastante, aunque habia dos escenas sin traducir:

-Una con el subnormalin en los campos de petroleo y un cadaver imitando lo de la chaqueta metálica cuando llegan al peloton en vietnam (ey, te voy a presentar a un amigo, no hagas ruido, esta durmiendo)

-Otra en lo de la torre de control, que a mitad de la pelea con el oficial se ponen a hablar en ingles hasta el final de la escena

¿Problema de la "copia de seguridad de la mula" o en España no pusieron esas escenas?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió:Volviendo a la peli ya la he visto, y me ha gustado bastante, aunque habia dos escenas sin traducir:

-Una con el subnormalin en los campos de petroleo y un cadaver imitando lo de la chaqueta metálica cuando llegan al peloton en vietnam (ey, te voy a presentar a un amigo, no hagas ruido, esta durmiendo)

-Otra en lo de la torre de control, que a mitad de la pelea con el oficial se ponen a hablar en ingles hasta el final de la escena

¿Problema de la "copia de seguridad de la mula" o en España no pusieron esas escenas?

Nu sé, yo vi la misma copia guarra del emule (chespirito)

Por suerte son cachitos muy cortos y se pueden entender.

Responder