Smonka
SMONKA 2º pograma.
Anoche ví el segundo programa, y para darle otra oportunidad a jubilao der que le lleve la contraria a todo el mundo -LHC es una caca, SMONKA mola....claro.- diré que el programa no estuvo mal, pero claro, con el listón tan bajo sólo podía mejorar.
Concursantes normales que no intentaban hacerse el gracioso con unos chistes que sólo harían gracia al concursante calvorota y a jubilao o a parvularios con disfunciones mentales.
En fin, vi el programa con un ojo cerrao y otro abierto y ganó una zagala que no falló nisiquiera por hacer la gracia (Como hizo el gafaspasta del primer programa) y por eso la hicieron cantar en el karaoke. Se llevó otra PSP.
Anoche ví un rayo de luz, un atisbo de esperanza, si esta gente mantiene lejos del programa a gordos pateticos cuyo sentido del humor reside en ir a la paramaun con una camiseta de yonkis (para que todo el mundo vea su coeficiente) la cosa sólo puede ir a mejor.
Ernesto Sevilla mas sueltecico.
Onofre mas cafre.
¿Que harán si los concursantes piden el millón de euros en lugar del regalo sorpresa?
Concursantes normales que no intentaban hacerse el gracioso con unos chistes que sólo harían gracia al concursante calvorota y a jubilao o a parvularios con disfunciones mentales.
En fin, vi el programa con un ojo cerrao y otro abierto y ganó una zagala que no falló nisiquiera por hacer la gracia (Como hizo el gafaspasta del primer programa) y por eso la hicieron cantar en el karaoke. Se llevó otra PSP.
Anoche ví un rayo de luz, un atisbo de esperanza, si esta gente mantiene lejos del programa a gordos pateticos cuyo sentido del humor reside en ir a la paramaun con una camiseta de yonkis (para que todo el mundo vea su coeficiente) la cosa sólo puede ir a mejor.
Ernesto Sevilla mas sueltecico.
Onofre mas cafre.
¿Que harán si los concursantes piden el millón de euros en lugar del regalo sorpresa?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Ha sido delirante.
El primer concursante tenía unas cejas tan extrañas que casi no percibías nada más de su aspecto y personalidad ( el ganador ). El segundo me recordaba vagamente a Vicentin, tenía cara de desequilibrado y el tercero ( perdedor ) producía vergüenza ajena.
Una de las preguntas con 4 opciones me ha hecho bastante gracia. La de Babe, el cerdito cara culo.
Buenísima la respuesta de Rafaela Carra cuando preguntaban quien había sido el presentador del Missisipi.
La camiseta de Ernesto Sevilla distraía. Y como curiosidad, en una de las preguntas en vez de poner Javier Bardem, ponía Javier Dardem.
Indignada me han dejado al no saber a edad de Tom Cruise.
Desgraciadamente sigo sin encontrarle el punto.
El primer concursante tenía unas cejas tan extrañas que casi no percibías nada más de su aspecto y personalidad ( el ganador ). El segundo me recordaba vagamente a Vicentin, tenía cara de desequilibrado y el tercero ( perdedor ) producía vergüenza ajena.
Una de las preguntas con 4 opciones me ha hecho bastante gracia. La de Babe, el cerdito cara culo.
Buenísima la respuesta de Rafaela Carra cuando preguntaban quien había sido el presentador del Missisipi.
La camiseta de Ernesto Sevilla distraía. Y como curiosidad, en una de las preguntas en vez de poner Javier Bardem, ponía Javier Dardem.
Indignada me han dejado al no saber a edad de Tom Cruise.
Desgraciadamente sigo sin encontrarle el punto.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
BarBara escribió:Ha sido delirante.
El primer concursante tenía unas cejas tan extrañas que casi no percibías nada más de su aspecto y personalidad ( el ganador ).
Es verdad, eran demoniacas si acaso, seguro que llevaba hasta gomina en las mismas puesto que por naturaleza el hombre no es TAN extraño en las zonas pilosas de la cara.
El segundo me recordaba vagamente a Vicentin, tenía cara de desequilibrado
Tambien es verdad.
y el tercero ( perdedor ) producía vergüenza ajena.
El tercero es el típico pasayo Spaniard por definición.
...Si cuando digo yo que el 90% de la población es subnormal.
}:-D
_KraD_ escribió:y el tercero ( perdedor ) producía vergüenza ajena.
El tercero es el típico pasayo Spaniard por definición.
...Si cuando digo yo que el 90% de la población es subnormal.
}:-D
EL tercero estaba bastante claro que iba a fallar a posta. Es lo malo, que poco a poco van a llevar a concursante cada vez más chorras y se va a desmadrar demasiado la cosa.
Todos decís que no os gusta, pero bien que lo véis.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.