Smonka

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues a mí hubo algunas de las paridas que me hicieron gracia.

- Sylvester Stallone, ese actor que siempre tiene la boca como si fuera a beber

- Mickey Rourke, ese actor que antes era guapo y ahora es una patata.

Sí, lo sé.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Se nota que el presentador no tenía ganas de aguantar los chistes de los concursantes. Ni el chiste ni a ellos. ¿Eso de desaparecer antes de que el perdedor empiece a cantar?.

curreta
Ulema

SMONKA 2º pograma.

Mensaje por curreta »

Anoche ví el segundo programa, y para darle otra oportunidad a jubilao der que le lleve la contraria a todo el mundo -LHC es una caca, SMONKA mola....claro.- diré que el programa no estuvo mal, pero claro, con el listón tan bajo sólo podía mejorar.

Concursantes normales que no intentaban hacerse el gracioso con unos chistes que sólo harían gracia al concursante calvorota y a jubilao o a parvularios con disfunciones mentales.

En fin, vi el programa con un ojo cerrao y otro abierto y ganó una zagala que no falló nisiquiera por hacer la gracia (Como hizo el gafaspasta del primer programa) y por eso la hicieron cantar en el karaoke. Se llevó otra PSP.

Anoche ví un rayo de luz, un atisbo de esperanza, si esta gente mantiene lejos del programa a gordos pateticos cuyo sentido del humor reside en ir a la paramaun con una camiseta de yonkis (para que todo el mundo vea su coeficiente) la cosa sólo puede ir a mejor.

Ernesto Sevilla mas sueltecico.

Onofre mas cafre.

¿Que harán si los concursantes piden el millón de euros en lugar del regalo sorpresa?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ayer pude ver, a cachos, el segundo programa.

Sin gordo-yonki (ni gafapastas). Había una chica-empollona, pero eso no dio mucho juego.

Teníais razón (en parte). Se quedó en casi na.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

El programa de ayer flojo,.las Humillaciones leves.Casi Identicas.Y las preguntas cada vez más fáciles.
Como el Sevilla no se ponga más duro con los freak concursantes, la cosa va jodida.
Vamos q no pasa.El Onofre tampoco da la talla.En fin un poco Falto...

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Ha sido delirante.

El primer concursante tenía unas cejas tan extrañas que casi no percibías nada más de su aspecto y personalidad ( el ganador ). El segundo me recordaba vagamente a Vicentin, tenía cara de desequilibrado y el tercero ( perdedor ) producía vergüenza ajena.

Una de las preguntas con 4 opciones me ha hecho bastante gracia. La de Babe, el cerdito cara culo.
Buenísima la respuesta de Rafaela Carra cuando preguntaban quien había sido el presentador del Missisipi.

La camiseta de Ernesto Sevilla distraía. Y como curiosidad, en una de las preguntas en vez de poner Javier Bardem, ponía Javier Dardem.

Indignada me han dejado al no saber a edad de Tom Cruise.

Desgraciadamente sigo sin encontrarle el punto.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Barbas, es que en la fuente de Smonka! la B y la D son prácticamente iguales. Yo he pensado también lo de Darden, pero una de las respuestas contenía también la letra B.

Y no, no lo vas a encontrar, porque el programa no tiene punto alguno.
Asín te lo digo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

BarBara escribió:Ha sido delirante.

El primer concursante tenía unas cejas tan extrañas que casi no percibías nada más de su aspecto y personalidad ( el ganador ).

Es verdad, eran demoniacas si acaso, seguro que llevaba hasta gomina en las mismas puesto que por naturaleza el hombre no es TAN extraño en las zonas pilosas de la cara.

El segundo me recordaba vagamente a Vicentin, tenía cara de desequilibrado

Tambien es verdad.

y el tercero ( perdedor ) producía vergüenza ajena.

El tercero es el típico pasayo Spaniard por definición.

...Si cuando digo yo que el 90% de la población es subnormal.

}:-D

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

_KraD_ escribió:
y el tercero ( perdedor ) producía vergüenza ajena.

El tercero es el típico pasayo Spaniard por definición.

...Si cuando digo yo que el 90% de la población es subnormal.

}:-D

EL tercero estaba bastante claro que iba a fallar a posta. Es lo malo, que poco a poco van a llevar a concursante cada vez más chorras y se va a desmadrar demasiado la cosa.

Todos decís que no os gusta, pero bien que lo véis.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Su puta madre la gracia que tiene!

pd: lo ví! lo ví! 3 de 3!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder