Momentos cruciales en la historia televisiva
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
-Las Noches de tal y tal, presentado dirigido y defecado por Jesús Gil
La imagen de aquel Moby Dick en el jacuzzi rodeado de pilingüis con muy poca moral se me quedó grabada en la retina a fuego de tal modo que en la actualidad si miro mucho rato al sol se me aparecen extractos visuales del rap "Jesús Gil es nuestro Rey" que dos terroristas musicales cantaron en ese programa.
Proyecto uno, ¡presidente!, no hemos ganado a ninguno...
Uuuh aaah
Jesus Gil es nuestro reeeey...
Uhhhh aaahhh
Y tal y tal.
}:-D
La imagen de aquel Moby Dick en el jacuzzi rodeado de pilingüis con muy poca moral se me quedó grabada en la retina a fuego de tal modo que en la actualidad si miro mucho rato al sol se me aparecen extractos visuales del rap "Jesús Gil es nuestro Rey" que dos terroristas musicales cantaron en ese programa.
Uuuh aaah
Uhhhh aaahhh
Y tal y tal.
- Jack_Durden
- Imán
jubilao escribió:Uri Geller y los cucharas, ¿nadie lo dijo?
Sí, mira el primer post.
- Esta noche cruzamos el Mississippi (o cualquiera de los nombres que adoptó Pepe Navarro): El Padre Apeles le pega un collejón al "tertuliano" (por llamarlo de alguna manera) que tiene al lado. Navarro explota una y otra vez la escena en el siguiente programa, simulando repeticiones a cámara lenta y desde varios ángulos.
- Telecupón: Carmen Sevilla sale en zapatillas.
- Nochevieja de 1990: Marisa Naranjo: "Recuerden que esto que está sonando son aun los cuartos... No tomen aun las uvas... Ahí están los cuartos... Esto... ¡Feliz 1990!".
- Nochevieja del 1994: Carmen Sevilla: "¡Feliz 1964!".
- Nochevieja del 2005: Se difunde por Internet una propuesta a escala nacional: cuando Ramon García diga en La Primera "¡Feliz 2005!" todos deben gritar "¡Por el culo te la hinco!". Se desconoce el alcance real de esta idea.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Oruga escribió:jubilao escribió:Uri Geller y los cucharas, ¿nadie lo dijo?
Sí, mira el primer post.
- Esta noche cruzamos el Mississippi (o cualquiera de los nombres que adoptó Pepe Navarro): El Padre Apeles le pega un collejón al "tertuliano" (por llamarlo de alguna manera) que tiene al lado. Navarro explota una y otra vez la escena en el siguiente programa, simulando repeticiones a cámara lenta y desde varios ángulos.
No lo recuerdo exactamente, pero en ese mismo programa salió un tio asegurando que era un experto en masturbarse y contó diversas técnicas, como la paja con alhajas: que consiste en pintarse las uñas de la mano derecha y adornarlas con anillos y pulseras o el eau de paja, consistente en hacerse una paja con el perfume del ser querido...
¿Vosotros lo recordáis?

Mu' rico tó
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Oruga escribió:jubilao escribió:Uri Geller y los cucharas, ¿nadie lo dijo?
Sí, mira el primer post.
- Telecupón: Carmen Sevilla sale en zapatillas.
- Nochevieja de 1990: Marisa Naranjo: "Recuerden que esto que está sonando son aun los cuartos... No tomen aun las uvas... Ahí están los cuartos... Esto... ¡Feliz 1990!".
- Nochevieja del 1994: Carmen Sevilla: "¡Feliz 1964!".
- Nochevieja del 2005: Se difunde por Internet una propuesta a escala nacional: cuando Ramon García diga en La Primera "¡Feliz 2005!" todos deben gritar "¡Por el culo te la hinco!". Se desconoce el alcance real de esta idea.
¡A LA MUNTANYA!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Que conio es eso del ataque? aqui todas esas chorradas las veiamos en el força barça, con el inmortal alfonso arús con leche, que ara sha quedao calvorota.
Ya se que te lo habrán corregido ya, pero es que es eso, SIEMPRE FUÉ CALVO COMO UN CALVO PERO CALVO CALVO. y hasta el otro domingo, SE PONÍA DE NO VEAS LA MALA HOSTIA SI ALGUIEN SE LO MENTABA.
Por que el Arús tiene doble filo... el de reirse de los demás, y el de "como sigas por ahí, despedido". Y siempre me han hecho gracia sus programas y tal, pero vamos, al César lo que es del César.
_KraD_ escribió:-Las Noches de tal y tal, presentado dirigido y defecado por Jesús Gil
Uuuh aaah
Uhhhh aaahhh
Y tal y tal.
Que grande las noches de tal y tal...en el sentido casposo, claro.
Si alguien tuvo ene ste pais sentido del entertaiment, ese fue Gil.
Momentos de Gil:
Siempre me ponen al mas tonto al lao...Este, a la puta calle"
O el puñetazo al del Compos, y luego como se defendia verbalmente tras su muro de gorilas.
P.D:
http://pruebameteo.webcindario.com/index_3.htm
Busquen a unos tales pililos...
This is not an exit