Rambo IV
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Juggernaut escribió:Pues a mi me gustaba Bud Spencer en "El sheriff y el pequeño extraterrestre".
Me quedé a verla dos veces seguidas en el cine.
Unamos nuestras almas Jugger: Yo vi Dos super Dos en el cine y luego la alquilé varias veces. La del pequeño extraterrestre también la vi un par de veces en video. La de Y si no, nos enfadamos he perdido la cuenta de las veces que la vi. En realidad creo que debo haber visto un 85 % de la filmografía de Bud Spencer y tan ricamente, oiga.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No usemos a Brad Pitt para ennoblecer a Stallone como actor. Así cualquiera, porque, al lado de Toni Genil, también Gritney Spears* es como Janis Joplin.
*Brutally fucked
*Brutally fucked
Última edición por Nicotin el 28 May 2007 17:38, editado 3 veces en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
NORNA escribió:Juggernaut escribió:Pues a mi me gustaba Bud Spencer en "El sheriff y el pequeño extraterrestre".
Me quedé a verla dos veces seguidas en el cine.
Unamos nuestras almas Jugger: Yo vi Dos super Dos en el cine y luego la alquilé varias veces. La del pequeño extraterrestre también la vi un par de veces en video. La de Y si no, nos enfadamos he perdido la cuenta de las veces que la vi. En realidad creo que debo haber visto un 85 % de la filmografía de Bud Spencer y tan ricamente, oiga.
Estoy sintiendo hamor.
Pero fíjate que la vi cuando salió en el cine, y no la he vuelto a ver. Reuerdo un niño con una especie de pistola triangular negra que ponía plana y entonces movía el tiempo palante y patrás. Qué bueno, ya en esas épocas apuntaba al rollo s-f.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Joder, lo que me ha costado que no ponga "Carmen de Mairena".
Charles Bronson, The Ultimate Motherfucker!!!
Charles Bronson, The Ultimate Motherfucker!!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Chiflágoras
- Imán
- Mr. Blonde
- Ulema