Es un ejercicio de virtuosismo total. Podréis darle todas las vueltas que queráis pero no encontraréis por dónde hincarle el diente. Sólo hay tres verdades de incuestionable calidad en este foro: Roma, mis tetas y Richard Wagner.
Urdu escribió:Roma es lo mejor que se ha visto en la tele en años, y ponerle pegas es querer ir de guay.
Me para que mi primera frase suena más fuerte de lo que es en realidad, claro que no paso el día viendo series buenisisimas, la verdad es que no veo casi ninguna. Y Claro que me parece una serie buena, y bastante mejor que la mayoría de las series que se emiten hoy día en televisión.
El problema fue que me creé unas expectativas demasiado altas supongo, y eso que mi crítica vale lo mismo que el puerro que una vez se posó en la cabeza de paco porras, pero fue más que nada la sensación que me quedo al finalizar, que no es nada comparado con la que se te queda después de ver una buena peli, fue un poco como indiferencia.
Y la verdad sigo pensando que abusa de representaciones de coitos y desnudos intregales, aunque no seré yo quien se escandalice.
P.D. Puede que haya sonado algo guay, la verdad es que no era mi intención. Mis criterios de evaluación son bastante escasos, y comúnmente intuitivos.
Moñas.
Vueleve al avatar que incordiaba, que éste me gusta menos.
Un besín. Hasta mañana.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Es un ejercicio de virtuosismo total. Podréis darle todas las vueltas que queráis pero no encontraréis por dónde hincarle el diente. Sólo hay tres verdades de incuestionable calidad en este foro: Roma, mis tetas y Richard Wagner.
¿Te gustan las pelis de gladiadores?
¿Alguna vez has dejado que Tomy se frote en tu pierna arriba y abajo?
¿Alguna vez has estado en una cárcel turca?
stewie escribió:Vueleve al avatar que incordiaba, que éste me gusta menos.
¿qué tal este?
Incordia parecido. ¿Si digo que te lo cambies me vuelves a hacer caso?
Urdu escribió:¿Y éste?
PD: Urdu,el del avatar tiene tetas de tia.
Pues éste ya no.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Yo vi la peli justo cuando una jamona estaba dale que te pego con un muchacho en una alcoba con espectadores... Y luego se acabó lo interesante quitando la una insinuación incestuosa por ahí...
Me parece un coñazo al que le di 15 minutos de prueba... Pereza