Aquellas típicas películas de clase de Ética

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

A nosotros en religión nos pusieron Gandhi, el nombre de la rosa y la vida de brian (el cura era cañero)

Cuando ya pudimos elegir, en Ética nos pusieron Blade Runner y no recuerdo más...

Bueno y en francés, pelis de Asterix y Obelix, el Rey León, etc, todo en lengua gabacha, claro...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Azusa escribió: nosotros en religión nos pusieron Gandhi, el nombre de la rosa y la vida de brian

Te iba a preguntar a qué colegio ibas, pero cuando has nombrado clases de francés me he dado cuenta de que al mío, no (había dos -2- profesoras de inglés para unos 2500 alumnos... como para pensar en una de francés).

Me dormí en "El nombre de la rosa", y debo tener alguna especie de recuerdo condicionado porque jamás he logrado verla entera.

Cuando ya pudimos elegir

No, definitivamente no era mi colegio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Muchos mencionáis películas relativamente recientes.

¿Cuál es la media de edad de los que postean en este foro?

Y yo que creía que estaba en la flor de la vida... A nosotros nos pusieron Mary Poppins, y por entonces era toda una novedad.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:¿Cuál es la media de edad de los que postean en este foro?

12/14 ¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Cómo que ética?

Ateos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Yo tampoco pude elegir, es más, no tengo ni pajolera idea de qué tipo de materias se dan en clase de ética.

Nicotin escribió:(había dos -2- profesoras de inglés para unos 2500 alumnos... como para pensar en una de francés).

Qué casualidad. No, no iba a tu colegio porque, precisamente, en el mío pasaba lo contrario; tropecientos alumnos para una -1- profesora de francés (monja). No había inglés.

The last samurai escribió:Y yo que creía que estaba en la flor de la vida... A nosotros nos pusieron Mary Poppins, y por entonces era toda una novedad.

¿Por qué te crees que decía yo antes que a la hermana le hacía tanta ilusión poner Sonrisas y Lágrimas?
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo recuerdo que una vez nos pusieron un remake horroroso de king kong. King Kong 2 o algo así. Con la misma historia, pero en color, mal hecha... y creo que era toda en la selva, sin ciudades.

No recuerdo casi nada, solo imágenes, debía ser en 6º o 7º de EGB, hace mucho tiempo. Recuerdo que había una prota que venía a ir vestida así medio tomb rider, medio jurassic park, medio coronel tapioca, y que en un momento dado, en medio de un pantano encima de un helicóptero le gritaban: "kiiiiiiiiiiiing, kooooooooooong". Ah, también recuerdo que luchaba contra un tiranosaurio, y le abría la bocaza a saco hasta que sacaba todo de espuma y se le rompía la cabeza, como en la película original en blanco y negro.

Y una vez en ética (pero ya en 2! BUP, porque en EGB tuve que hacer religion por cojones, que recuerdo que además separaban a los niños de las niñas para hacer religion, algo que no entendí nunca. Siempre quise saber qué les enseñaban a ellas. A coser???) nos hicieron ver una peli de un cura que al hacer la confesión le confiesan un asesinato, y que el tío debe decidir si cumple su deber ético de denunciarlo, o su deber católico de guardar el secreto de confesión, y no se qué rollo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Krista escribió:
The last samurai escribió:Y yo que creía que estaba en la flor de la vida... A nosotros nos pusieron Mary Poppins, y por entonces era toda una novedad.

¿Por qué te crees que decía yo antes que a la hermana le hacía tanta ilusión poner Sonrisas y Lágrimas?

Momento musical patrocinado por "¿Os he dicho alguna vez que estuve en Japón? S.L."

Do, Dorado como el soooooooool

Re, Reluce el dia de hooooooooy

Mi, Mirar alrededooooooor

Fa, Fantastico coloooooooooor

Sol, que luce y da calooooooor

La, vida que bella eeeeeees

Si, la sabes disfrutaaaaaaaaaar...

Con la canción del Do, Re, Mi, Fa, Sol, Si...

Vale, no es la original de la película. De hecho esta era la canción del opening de aquella serie de anime que ponían en nosequécadena hace unos años y que estaba basada en la película. Estaba bastante bien.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

A mi me ponian que bello es vivir, y en literatura el tio era un freak antiguo, y nos ponia pelis de los monty pytons y woody alen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Juggernaut escribió:No recuerdo casi nada, solo imágenes, debía ser en 6º o 7º de EGB, hace mucho tiempo. Recuerdo que había una prota que venía a ir vestida así medio tomb rider, medio jurassic park, medio coronel tapioca, y que en un momento dado, en medio de un pantano encima de un helicóptero le gritaban: "kiiiiiiiiiiiing, kooooooooooong".

Sé que está muy visto, pero no he podido evitarlo: http://youtube.com/watch?v=zJKypuUrxck

Responder