Straika escribió:[...]Una ley no escrita es que todo español nacido entre el 75 y el 85 conoce de memoria todos y cada uno de los capítulos de los Simpsons.
Yo soy más joven y los conozco bastante bien.
Y que los repitan.
No.
Hasta los israelitas acabaron hasta el culo del puto mana.
Una ley no escrita es que todo español nacido entre el 75 y el 85 conoce de memoria todos y cada uno de los capítulos de los Simpsons.
Es acojonante lo que han conseguido repitiendo tantos capítulos.
Cuando, de repente, un día se me viene algún diálogo gracioso a la cabeza... el próximo capítulo que repiten es ese mismo. Eso sí, únicamente cuando lo hago inconscientemente. ¿Qué me pasa doctor? Hay gente que le pasa con el mp3, pero que me pase con "Los Simpson" ya me parece demasiado friki, vaya.
¿Es éste el siguiente paso en la evolución humana?
Jazzid escribió:Esto significa que pondrán los episodios en orden aleatorio, como suelen hacer con sus series?
Eso y ponerlos a la magnífica hora de las 2:30 de la mañana, como South Park. Qué visión de marketing, qué manera de cuidar a la audiencia... qué... qué...
el tiempo pasa, y todo pierde gracia y fuelle con el tiempo, llegan series nuevas que dan cienmil vueltas a las anteriores, y no ayuda nada que nos obligen a ver los simpson a todas horas en varios canales. Venga, razonad, es horriblemente hastiante, reconocedlo.
Yo ya no los soporto, me los se antes de que los emitan...
¿No habrá notado la FOX que NADIE se compra las temporadas en DVD?
¿Cumplió ANTENA 3 su promesa de que la temporada 3 no se volvería a emitir, cuando la anunciaron en DVD? Yo me acuerdo perfectamente de aquellos anuncios... Pero, aunque no se muy bien qué capítulos son de cada temporada exactamente, juraría que las primeras temporadas se están repitiendo sin fuste una y otra vez, y todas las demás también.
Esto.... ¿Soy el único que ya se ha visto la 2ª temproada completa?
¡Pues qué guay! Siempre me han jodido los spoilers que no debo leer así que ahora os jodéis vosotros y os cuento esto mientras evitais la tentación:
Na, es una coña, para seguir el rollo con lo del condicionamiento que tienen en las estaciones y todo eso, así quien siga la serie lo lee tiempo después mientras yo me río... Pero sí que me he visto el capítulo, deja más preguntas que respuestas, pero en fin que paa algo va a haber tercera temporada... Qué fuerte.
jairo195 escribió:Esto.... ¿Soy el único que ya se ha visto la 2ª temproada completa? ¡Pues qué guay! Siempre me han jodido los spoilers que no debo leer así que ahora os jodéis vosotros y os cuento esto mientras evitais la tentación: Na, es una coña, para seguir el rollo con lo del condicionamiento que tienen en las estaciones y todo eso, así quien siga la serie lo lee tiempo después mientras yo me río... Pero sí que me he visto el capítulo, deja más preguntas que respuestas, pero en fin que paa algo va a haber tercera temporada... Qué fuerte.
Me ha encantado lo de ahí quieto tres meses y lo de os quemaré con fuego.
Yo me los estoy viendo en Fox y vamos por donde acaban de recuperar los fotogramas que faltaban en la película de Dharma, así que estáis más guapos calladitos.