James Cameron vuelve (de veras)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: James Cameron vuelve (de veras)
Viendo que lo ha petado en los Globos de Oro, muchas dosis de cordura extra tendrían que inyectarse los votantes de los oscars como para que este año no volvamos a ver a Cameron recogiendo chorrocientas estatuitas, gritando que es el puto emperador del Universo, y sacándose la chorra y meandose sobre la primera fila de butacas entre los aplausos serios y entregados de todo el pabellón.
Qué penica la Bigelow.
Qué alegrida John Lithgow y Jeff Bridges.
Qué penica la Bigelow.
Qué alegrida John Lithgow y Jeff Bridges.
Va a ser la gran perdedora de los Joscar, ya lo veréis.
- Mr. Blonde
- Ulema
Por mi se puede llevar todos los premios técnicos que hayan, pero no merece nada más.
Ahora es cuando viene Dolordebarriga y os dice que no teneis ni puta idea de cine y que se va a llevar hasta el oscar a mejor canción original por el ratico en el que salen haciendole la ola al arbol y cantando lo de tus hinchas nunca te fallan, procura no fallar a la aficcion.
Es curioso que la inercia de los premios apuntara a "The Hurt Locker" (o "Up in the sky air") y ahora nos vemos en esta mala plaza...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Por mi se puede llevar todos los premios técnicos que hayan, pero no merece nada más.
No es más que una atracción en plan simulador de vuelo; yo creo que debería estar optando a los premios de Micromanía o PC World en vez de a los Oscars.
Porque, por lo demás, es un truño de los que hacen época.
Criadillas escribió:Viendo que lo ha petado en los Globos de Oro ...

Mclaud escribió:Ahora es cuando viene Dolordebarriga y os dice que no teneis ni puta idea de cine y que se va a llevar hasta el oscar a mejor canción original por el ratico en el que salen haciendole la ola al arbol y cantando lo de tus hinchas nunca te fallan, procura no fallar a la aficcion.
¿Aficción?
Shiz escribió:
Una que no me suena.
C'est...?
Palahniuk escribió:Una que no me suena.
C'est...?
Prepárate para que te apedreen por no saber quién es Christina Hendrix, nene. Se abrió un hilo de "Mad Men" con el único fin de poner fotos suyas desde todos los ángulos posibles pese a tener los tobillos gordos.