1999
- Benicio del Toro
- moromielda
Sleepy Hollow (Sleepy Hollow) (1999).....
El club de la lucha (Fight club) (1999).......
Cómo ser John Malkovich (Being John Malkovich) (1999).....
Huracán Carter (The Hurricane) (1999)........
Dogma (Dogma) (1999).....
Otro día me paso a analizarlas. O no.
El club de la lucha (Fight club) (1999).......
Cómo ser John Malkovich (Being John Malkovich) (1999).....
Huracán Carter (The Hurricane) (1999)........
Dogma (Dogma) (1999).....
Otro día me paso a analizarlas. O no.
No he hablado más en serio en mi puta vida.
_KraD_ escribió:Dogma (Dogma) (1999).....
Anda hombre.
}:-D
Pues si es la de Kevin Smith a mi me gusta
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:_KraD_ escribió:Dogma (Dogma) (1999).....
Anda hombre.
Pues si es la de Kevin Smith a mi me gusta
El Kevin Smith bueno es el de Clerks, Persiguiendo a Amy y a ratos Mallrats (donde ya perdía fuelle).
Dogma eh, chirría bastante.
NO es que no la pueda ver, es que tampoco la destacaría.
A ver que coño hace ahora con la secuela de Clerks.
Tengo fe.
Poca, pero tengo.
Pues que quieres que te diga, a mi persiguiendo a amy no me gusto, y es posterior a mallrats (creo), desde luego la que es un cagarro absoluto fue la ultima, la de jersey girl.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:Pues que quieres que te diga, a mi persiguiendo a amy no me gusto, y es posterior a mallrats (creo), desde luego la que es un cagarro absoluto fue la ultima, la de jersey girl.
Si coñe claro que es posterior, pero es una comedia romantica mientras que "Clerks" "Mallrats" "Dogma" y "Jay y Bob strikes back" son más cine gamberrete que a cada entrega se ghace mas burdo y tontuno.
La de Amy está como separada de esas. Un poco. Bastante.
Estaba mirando la peich de The passion of the clerks que palankitas o alguien posteó en algún sitio y es curioso el blog de la peli:
http://clerks2.com/?m=200510
Trae videos y tal.
- Benicio del Toro
- moromielda
Coincido con rianxeira. Persiguiendo a Amy, a mi humilde pero acertado criterio, es bastante inferior a Dogma. Los mensajes de las dos pelis son bastantes profundos, pero el de la primera me aburre en soberana manera. Y Dogma es mucho más amena, donde va a parar.
Cabe mencionar también que la añado por no repetir mucho, pues andamos ya por la página 4.
En desacuerdo me hallo. Clerks , Mallrats y Jay y Silent Bob sí me parece cine poco serio, pero Dogma de ninguna manera. Trata un tema tan delicado como la Iglesia Católica, con bastantes ataques made in Kevin Smith. Mucha chorra, sí, pero con el jodido mensaje cabroncete. Y por algo quisieron boicotearla en su día (por ejemplo, Miramax no quiso saber del tema a la hora de producirla).
Cabe mencionar también que la añado por no repetir mucho, pues andamos ya por la página 4.

"Clerks" "Mallrats" "Dogma" y "Jay y Bob strikes back" son más cine gamberrete que a cada entrega se ghace mas burdo y tontuno.
La de Amy está como separada de esas. Un poco. Bastante.
En desacuerdo me hallo. Clerks , Mallrats y Jay y Silent Bob sí me parece cine poco serio, pero Dogma de ninguna manera. Trata un tema tan delicado como la Iglesia Católica, con bastantes ataques made in Kevin Smith. Mucha chorra, sí, pero con el jodido mensaje cabroncete. Y por algo quisieron boicotearla en su día (por ejemplo, Miramax no quiso saber del tema a la hora de producirla).
No he hablado más en serio en mi puta vida.