SUPERMAN
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No se trata de que sea tan buena, es mucho mejor "Cómo ser John Malkovitz", pero con el GRAN LEBOWSKY sucede el fenómeno de LA CONVENCIÓN INTOCABLE.
De repente, toda la gente de una edad o inquietudes, conviene en que una película (o un actor, o un grupo, o una serie de Tv) es lamejor del mundo mundial. Muchos lo piensan de verdad y no estan desencaminados, pero muchos otros lo dicen simplemente por que sí, y no la han visto, o la vieron en su día y al oir que es tan buena, dicen, "sí, es la mejor", por miedo al rechazo social de sus iguales.
entre otras CONVENCIONES INTOCABLES, se encuentran TWIN PEAKS (divertida, surrealista, pero chapucera y desconocida por prácticamente el 60% de los "convencionados" en torno a ella), FRANZ FERDINAND (recientito), CORRUPCIÓN EN MIAMI (la serie, buena pero envejece mal como cualquier otra), y muchas otras pelis y series.
No quiere esto decir que no este de acuerdo en que sean buenas cosas, sólo resalto el fenómeno de la Convención Intocable.
De repente, toda la gente de una edad o inquietudes, conviene en que una película (o un actor, o un grupo, o una serie de Tv) es lamejor del mundo mundial. Muchos lo piensan de verdad y no estan desencaminados, pero muchos otros lo dicen simplemente por que sí, y no la han visto, o la vieron en su día y al oir que es tan buena, dicen, "sí, es la mejor", por miedo al rechazo social de sus iguales.
entre otras CONVENCIONES INTOCABLES, se encuentran TWIN PEAKS (divertida, surrealista, pero chapucera y desconocida por prácticamente el 60% de los "convencionados" en torno a ella), FRANZ FERDINAND (recientito), CORRUPCIÓN EN MIAMI (la serie, buena pero envejece mal como cualquier otra), y muchas otras pelis y series.
No quiere esto decir que no este de acuerdo en que sean buenas cosas, sólo resalto el fenómeno de la Convención Intocable.
- Chiflágoras
- Imán
POLLOPUTO escribió:divxclásico y otras páginas afines, y quizá no esté acostumbrado, pero es que los guiones de Hollywood hoy en día son un mojón reseco,
Suelo oir mucho esto, y en parte tiendo a decir exactamente lo mismo, pero luego veo cosas como Declaradme Culpable, Crash, Kiss Kiss Bang Bang, Buenas Noches y Buena Suerte, El Hombre del Tiempo, Batman Begins, El señor de la Guerra, Munich, X-men II, y muchas otras, y no sé, generalizar sobre tópicos...
Ya, si tienes razón... Quizá el tópico salió del cabreo por salir de mi asocialidad para ver una cosa tan maluna como superman. No dudo de que Hollywood siga sacando cosas buenas y, si vale como indicador, las dos últimas ceremonias de los oscars me parecen buena prueba. De todos modos mi comentario se ceñía a cualquier película "de palomitas". Puede que además de generalizar me deje llevar por la morriña, pero es que tengo la sensación de que cualquier cosa ochentera o noventera del género tenía más chicha en el guión...
- The last samurai
- Ulema
Prez escribió:Quizá haya algo de eso, no sé, pero la devoción masiva que parece despertar «El gran Lebowski» no la acabo de entender. A mí me gusta la película, pero no deja de parecerme un producto menor de los Coen. Casi cualquier otra película suya le da mil vueltas.
Pues a mi me pasa justo al revés. He visto varias de los Cohen, y salvo Fargo y Muerte entre las flores, el resto me parecen bastante normalitas. El Gran Lebowsky es la más entretenida suya que he visto.
Pero aquí estamos para hablar de Superman. De lo mierdosa que es Superman Returns.
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic7870.html Mis impresiones (Spawn hilero powa)
PPgut,hablas de el gran Lebowski?
PPgut,hablas de el gran Lebowski?
This is not an exit
Palahniuk escribió:PPgut,hablas de el gran Lebowski?
Jesús, sí, hablo de "El gran Lebowski", que risas de película, pero creo que falta algo, ¿no?, ¿no hay como muchos cabos sueltos?, hubiera estado genial ver la partida de bolos con Jesus Quintero, XD.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!