Recomendaciones
- CacaDeLuxe
- Ulema
Yijaa
Yo tambien soy admirador de doctor en alaska, coincido, esos personajes... me flipaba mucho viendolos y nadie me comprendia y me llamaban loco. Yo, que soy corto, no sabria decir el porque de esa genialidad de serie, pero el hecho es que lo era, al menos para mi.
Tambien coincido con Los Soprano, otra gran serie que descubri gracias de leerla comentada por aqui y acabe bajandomela. Genial.
Las demas series que habeis comentado pues ni fu ni fa, que aunque las conozco todas, solo habre visto algun capitulo que otro, suelto, fumado perdido y la verdad es que no llegue a darles una oportunidad, que las veia por ver. Bueno, a Lost si, que la grabe para un colega y me vi la primera temporada dandole hacia alante saltandome los flashes, que me resultaban cansinos de cojones, muy lenta para mi gusto.
Ahora mi serie fetiche es kun-fu, que ahora no me pierdo ningun capitulo, que lo estan echando en cuatro y que tengo buenos recuerdos de esta. ¿lenta? si, tambien, pero eso es lo que la hace especial.
Tambien recuerdo otra serie que me gusto: taken. Pero no sabria decir si me gustaba por la serie en si o por los canutos que me echaba viendola.
Yo tambien soy admirador de doctor en alaska, coincido, esos personajes... me flipaba mucho viendolos y nadie me comprendia y me llamaban loco. Yo, que soy corto, no sabria decir el porque de esa genialidad de serie, pero el hecho es que lo era, al menos para mi.
Tambien coincido con Los Soprano, otra gran serie que descubri gracias de leerla comentada por aqui y acabe bajandomela. Genial.
Las demas series que habeis comentado pues ni fu ni fa, que aunque las conozco todas, solo habre visto algun capitulo que otro, suelto, fumado perdido y la verdad es que no llegue a darles una oportunidad, que las veia por ver. Bueno, a Lost si, que la grabe para un colega y me vi la primera temporada dandole hacia alante saltandome los flashes, que me resultaban cansinos de cojones, muy lenta para mi gusto.
Ahora mi serie fetiche es kun-fu, que ahora no me pierdo ningun capitulo, que lo estan echando en cuatro y que tengo buenos recuerdos de esta. ¿lenta? si, tambien, pero eso es lo que la hace especial.
Tambien recuerdo otra serie que me gusto: taken. Pero no sabria decir si me gustaba por la serie en si o por los canutos que me echaba viendola.
Pepegut escribió:rianxeira escribió:que lo mismo están en el país ese del interior de la tierra que tiene las entradas con grandes agujeros en los polos y que no salen en las fotos por satélite por una gran conspiracion de la Nasa
Estás chalado.
Sabía que lo había visto en algún sitio
http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_1b.htm#enigma
En 1926, Richard Evelyn Byrd, capitán de la marina americana, navegó en línea recta hacia el polo norte y continuó viajando unos 2.730 km. en esa misma dirección sin alcanzarlo, arribando, por el contrario, a una costa de aguas templadas llenas de vegetación
Y si te mueves un poco descubrirás porqué los nazis tienen bases en la Antártida y envían platillos volantes a aterrorizar el mundo desde ella, y porqué la bandera de la ONU no muestra la Antártida.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hamigos, alguien ha visto/está viendo Prison Break?
Es absolutamente viciante. Va de un superdotado que hace que le encierren en la carcel para intentar fugarse con su hermano, que está condenado en el mismo lugar, a falta de un par de días para montarse en la sillita electrica. Contaría más, pero sería empezar a destripar las sorpresas, y os hamo demasiado.
Bajaros el capitulo 1 y llamadme puta si no os mola.
- ¿Y por qué van a freir a tu hermano?
- Por subir su foto a un foro.
Dadle una oportunidad al platanito.
Es absolutamente viciante. Va de un superdotado que hace que le encierren en la carcel para intentar fugarse con su hermano, que está condenado en el mismo lugar, a falta de un par de días para montarse en la sillita electrica. Contaría más, pero sería empezar a destripar las sorpresas, y os hamo demasiado.
Bajaros el capitulo 1 y llamadme puta si no os mola.
- ¿Y por qué van a freir a tu hermano?
- Por subir su foto a un foro.

Dadle una oportunidad al platanito.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Me la apunto, perro. Salen negros en papeles secundarios cómicos o victimistas/amigo buenazo? eso me pone palote.
Yo estoy enganchado a El Sequito.
Al principio me dejó frío, muy mucho, porque la trama parte de una teen-new-star del panorama jolivudiense, recién instalada en la ciudad de los paseos estrellados, y que comienza a ganarse contratos de 6 ceros.
El caso es que se instala en una mansión con su séquito, que siempre lo acompaña cual zurullito a su culo, compuesto por su mejor hamigo y "cabeza pensante" (el hijo de infelices para siempre), su hermano mayor (el hermano de Matt Dillon, que se autoparodia constantemente) y "Tortuga" ,ese típico hamigo/trapo, gordito, bonachón y sólo centrado en pillar cacho al ritmo de la fiesta y el happy chicken.
Por otra parte, el efebo estrellita es uno de esos latinos nueva ola de los que podrían perturbar el sueño de un Urdu cualquiera.
He visto tu vídeo y la luz me ha cegado, Urdito
Las tramas y subtramas son llanas: no pasa nada. Importante, digo. No muere ni enferma nadie, no corren grandes aventuras... sólo van de fiesta en fiesta, se meten drogas variadas, follan todo y más con las tremendas jamones gracias al rebufo de ir con una star-system....y todo se ve y escucha de manera generosa sin censura mojigata mediante.
Eso es todo, que no es poco para un vouyeur envidioso de esa otra vida en las mansiones californianas, esa a la que nos quedamos a las puertas en revistas y noticiarios.
P.D:La de Arrested estoy viéndola también, y tras entral al trsapo con el ritmo documental y el montaje caótico, es buena, muy buena.
Yo estoy enganchado a El Sequito.

Al principio me dejó frío, muy mucho, porque la trama parte de una teen-new-star del panorama jolivudiense, recién instalada en la ciudad de los paseos estrellados, y que comienza a ganarse contratos de 6 ceros.
El caso es que se instala en una mansión con su séquito, que siempre lo acompaña cual zurullito a su culo, compuesto por su mejor hamigo y "cabeza pensante" (el hijo de infelices para siempre), su hermano mayor (el hermano de Matt Dillon, que se autoparodia constantemente) y "Tortuga" ,ese típico hamigo/trapo, gordito, bonachón y sólo centrado en pillar cacho al ritmo de la fiesta y el happy chicken.
Por otra parte, el efebo estrellita es uno de esos latinos nueva ola de los que podrían perturbar el sueño de un Urdu cualquiera.

He visto tu vídeo y la luz me ha cegado, Urdito
Las tramas y subtramas son llanas: no pasa nada. Importante, digo. No muere ni enferma nadie, no corren grandes aventuras... sólo van de fiesta en fiesta, se meten drogas variadas, follan todo y más con las tremendas jamones gracias al rebufo de ir con una star-system....y todo se ve y escucha de manera generosa sin censura mojigata mediante.
Eso es todo, que no es poco para un vouyeur envidioso de esa otra vida en las mansiones californianas, esa a la que nos quedamos a las puertas en revistas y noticiarios.
P.D:La de Arrested estoy viéndola también, y tras entral al trsapo con el ritmo documental y el montaje caótico, es buena, muy buena.
Última edición por JorgitoForeman el 01 Ago 2006 13:06, editado 2 veces en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jack_Durden escribió:Arrested development
No he logrado una continuidad de visionado de la única (creo) temporada que hay. Pero lo que he visto es buenisimo. Una puta familia de chalados. Y hay amago de incesto como en los serrano.
Sólo vi un capítulo no recuerdo dónde ni cómo, tampoco recuerdo exactamente de qué iba, pero sí recuerdo que era divertida.
Yo de todos modos me he aficionado a "Becker", es una sit-com bastante típica, pero la gracia está en el personaje de Becker que está todo el puto día de mala hostia. Si hace algunos años me dicen que el Ted Danson me haría algo de gracia, hubiese pensado que estaban mal de la cabeza. Pero aquí lo hace bien, sólo tiene que poner cara de cabreo constante y gritarle a todo Cristo: simple, pero efectivo.
También tiene gracia el humor simplón y desenfadado de "Aquellos maravillosos 70", la típica serie "no pienses demasiado y déjate llevar por el buen rollito".
Además sale esta (que por cierto es la que pone voz a la hija de "Padre de familia"):
..que está muy flaca, no tiene tetas (o muy pocas) ni culo y por tanto no debería gustarme, pero...
...debe ser el tamaño compatible del páncreas como dice House.

Si te vistes así y si me miras con esos ojos, no voy a tener más remedio que rendirme (puto páncreas...)

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
jorgito escribió: Me la apunto, perro. Salen negros en papeles secundarios cómicos o victimistas/amigo buenazo? eso me pone palote.
Que va, ni un puto personaje cómico simpático. Lo más parecido es un pederasta asesino, que de vez en cuando suelta chistes racistas.
- ¿Os sabeis el del negro que se tira del avion? Del labión, jojojo.

Os recomiendo Deadwood, una produccion de la hbo sobre un campamento recien creado en territorio indio. Sin oficialidad ni ley alguna, rodeado de colinas ricas en oro y dirigido por un cacique tan bien interpretado que se come al resto de personajes.
Nicotin, tu sustituto a los soprano y olvidate de esa mierda de comedias, lo mismo que hace de friends algo aburrido lo tienen esas series.
Recomiendo tambien Chappelle Show programa del ultimo comico negro de moda en los eeuu. Sketchs parodiando programas de television, rajando de famosos... nada nuevo pero con momentos descojonantes
Charlie Murphy true hollywood storys - Rick James
Hay partes que se me escapan pero no hace falta demasiado ingles
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/KqudvHb1b2Y[/flash]
Nicotin, tu sustituto a los soprano y olvidate de esa mierda de comedias, lo mismo que hace de friends algo aburrido lo tienen esas series.
Recomiendo tambien Chappelle Show programa del ultimo comico negro de moda en los eeuu. Sketchs parodiando programas de television, rajando de famosos... nada nuevo pero con momentos descojonantes
Charlie Murphy true hollywood storys - Rick James
Hay partes que se me escapan pero no hace falta demasiado ingles
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/KqudvHb1b2Y[/flash]