La caída de los Simpsons

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Oruga escribió:Acéptalo, Manu, Los Simpson han sido grandes y relevantes en la historia de la televisión y la animación, pero han muerto. Actualmente solo queda un producto comercial sin calidad literaria y totalmente autorreferente incapaz de hacer reír a nadie.

Deduzco que tu apoyo a ultranza de la serie se debe a que eres un par de años más joven que la mayoría de nosotros y no mamaste los Simpson desde que ibas al colegio, no conociste la grandeza, la polémica, la novedad desde su origen. Ahora que estamos más crecidos nos sentimos defraudados. O no, porque queda un buen recuerdo y sigue siendo nada más que una puta serie que ponen en la tele.

(Joder, cuánto escribo últimamente, estoy de un prólijo que me salgo).

Gracias por el cumplido guapo.

Comencé a verlos en la 2, en mi época colegial.

¿Cuantos me echas? De años digo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

10

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

POLLOPUTO escribió:Joder que tochaco he soltado para acabar diciendo "tuturama". Qué vergüenza.

Es es influencia de Gender Bender

Imagen
This is not an exit

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

jajajajaja! si, va a ser eso. en un principio le comentaba a nicotin que me imaginaba a Fry con traje de bailarina, pero va a ser que había realmente un referente en mi subconsciente.... jajajaja.

Responder