EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
PrimeroDerecha
Imán

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por PrimeroDerecha »

Reconozco que "Los soprano" la veo a salto de mata en la Fox a las tantas de la madrugada, y dejandose ver, no me termina de apasionar.

Para mi gusto, la mejor de HBO hasta la fecha ha sido "Hermanos de Sangre".

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Mira, esa es cojonuda, esta basado en el libro de un periodista que cubrió la invasión de Irak metido en una unidad de Marines.

Adaptado a TV por el creador de The Wire, que está preparando ahora una serie sobre músicos en un Nueva Orleans post-Katrina.

Para las proximas temporadas la HBO también anda preparando un Band of Brothers en el Pacífico y, como no, Juego de Tronos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Para las proximas temporadas la HBO también anda preparando un Band of Brothers en el Pacífico y, como no, Juego de Tronos.

Shhhtt, o te llamaran gay...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¿Alguien ha visto Day Break (Atrapado en el tiempo)? Pues yo sí y la recomiendo. Solo tiene una temporada, así que se termina rápido. La serie, como en el "día de la Marmota", trata de un detective que repite cada mañana el mismo día pero, como dice el malo malísimo de la serie "cada decisión, conlleva su consecuencia", así que lo que haga el detective, hará que el día sea de una forma o de otra mientras trata de resolver qué hay detrás del asesinato de un fiscal, crimen que pretenden colocarle al protagonista.
Acción, intriga, conspiraciones, un protagonista guapetón de la leche, vamos que vale la pena si ya te has acabado the wire, deadwood, soprano, etc.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo urtimamente he visto la primera temporada de True Blood también de HBO y no es que sea una gran serie pero la berdad es que como decían antes estamos ante el momento dorado de las series de televisión. Coged esta misma, la idea original se le podía haber ocurrido a un [m]emo que saya jartao a juegar a juegos de rol de bampiros pero luego la ves y tiene detalles que hacen que te tragues una temporada asín a lo tonto. La misma idea desarrollada para el cine hoy por hoy habiera dao una mierdaca de dimensiones cosmico-siderales y en serie ha quedao una cosa digna especialmente gracias a los personajes secundarios, la historieta de los persoanjes principales es un poco cansinomelosa pero la recreación del pueblo de rednecks y algunos personajes como Lafayette hace que una historia ñoñorra se convierta en algo al menos digno.

Lafayette lo que pide a gritos es una serie propia, daría todo los dineuros de pepe a la beneficiencia por ver un spin off de esa ganstamarica cocinero y traficante de sangre de bampiros.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La historia está basada en una serie de libros que dejan a Ana Rice como Nobel de Literatura, la segunda temporada está siendo de vergüenza hajena (i´m loving it), comparas la recreación de la atmósfera redneck con lo que hacían en Twin Peaks y casi te dan ganas de llorar y coincido contigo, Lafayette sobresale sobre el resto de personajes pero curiosamente
Spoiler: mostrar
se lo cargaban en el final del primer libro. En la serie lo dejan vivo y coleando, pero en la segunda temporada se nota que no saben que hacer con él.

Y viva Eric.

Y me-la-fo.

Imagen

Pero vamos, que sí, que estoy contigo, da gusto que por fin pongan una serie con culos, tetas, más tetas y muchas más tetas.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Esta temporada al menos los personajes secundarios tienen más protagonismo. Arlene, la camarera pelirroja, es un filón. Y la mala malísima Maryann está espléndida. Pena que la vampira del Fangtasia sólo haya salido en tres capítulos. Y ya creada la atmósfera en la primera temporada ya, por fin, algo de ACCIÓN.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¡Y tetas!

¡Salen tetas!

¿Cómo no va a ser buena si salen tetas?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Carne sale a tutipleni y la vampira socia del Eric ese de Fangtasia, la viejuna debería salir en pelotas en todos los capitulos en lugar de sacar las domingas de la Ana Francisca de los cojoner.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La primera temporada de The wire es perfecta.

Por otra parte, yo también soy fan fatal de True Blood, de las dos temporadas, y a parte de la vampira de Bill, me pone cachondísimo la esposa del reverendo, No es que esté especialmente buena, pero en ese papel me pone muchísimo.

Responder