Watchmen

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
golondrino
Ulema

Re: Watchmen

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Imagen

Johann Krauss
Imán

[youtube]YDDHHrt6l4w[/youtube]

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me parece que ese reloj para la medianoche esta mal

Vamos que la crisis de los misiles cubanos estuvo mucho mas cerca

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Johann Krauss escribió:[youtube]YDDHHrt6l4w[/youtube]

Si el youtube no se inventó para esto, que alguien me diga entonces para que sirve el youtube...

[youtube]gQqtFRZzXA0[/youtube]

Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Johann Krauss
Imán

Paracosmos escribió:Si el youtube no se inventó para esto, que alguien me diga entonces para que sirve el youtube...

Pues para esto:

[youtube]kxVBwNRcLZc[/youtube]

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dios.

¿De qué decíais que iba este hilo?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

DE pelarsela con una mano dormida mientras con la otra te tocas la prostata a través del recto ¿No? ¿Me equivoco?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió:
Paracosmos escribió:Si el youtube no se inventó para esto, que alguien me diga entonces para que sirve el youtube...

Pues para esto:

[youtube]kxVBwNRcLZc[/youtube]

¿En que foro postea esta zagala? Si se ha de aprender arameo, se aprende.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ueh ya he visto Watchmen. Spoilers.

Pero no tenía putahidea de que iba el comic ni sabía nada de nada antes de verla.

Samurai escribió:No fueron pocos los padres que vi saliendo corriendo con sus hijos tras ver que la peli no iba sobre Batman y el Hombre de Hielo luchando contra un malavado ataviado con una máscara de Acid House

Viva la pedagogía, violaciones, brazos cercenados, balas atravesando músculos, vasos de cristal apretados contra dedos... sí... exquisito para los nenes...

Bueno mi comentario, la fotografía muy buena, y el tiempo bala no da demasiada asca aunque lo usen a menudo.

La banda sonora también me pareció muy buena, porque aunque Samurai diga que parece que está metida pa vender a mí me pegó mucho cada canción (sobre to el aleluyah XD) para cada situación, en el sentido de que todas eran canciones alegres ambientando situaciones violentas u oscuras.

A los mandriles que me acompañaban creo que no les gustó dados sus comentarios:

"¿qué?.... le viste la porrita azul?"

"Que capullo el Manhattan, primero coge cuernos, después el rubio se la mete doblada y por último se carga al unico personaje con carisma de la peli"

"-¿Por qué la mascarita de Rochar se mueve?
- Seguro que se la fabricó el Manhattan, debería habersela pedío antes de estrujarle"

"No me extraña que los vietnamitas salgan corriendo, imaginate el tamaño de su verga con ese tamaño".

"Y el comediante tanto bombo que le dan y lo unico que hace es caerse por la ventana".

"¿por qué todos van reprotegidos y la tía va con las ingles al aire y botas de plataforma?"

"¿y pa qué le corta los brazos al gordo, no puede abrir la celda por otro lao?.

y asin...

No se qué se cuenta en el comic, pero a mí me encantó que al final muera gente, el Manhattan quede como el culo y el rubio se salga con la suya, si bien lo de espachurrar a Rochar me parece una gilipollez. ¿Quien coño le va a creer con esa pinta que lleva de yonko de europa del este?.

En fin, como película de superheroes, o de heroes, o de gente dando tollinas, me gustó, aunque se me hizo algo larga.

Como dice Samu, lo mejor la introducción a partir de que el Comediante hace la caidita de roma.

Y algunas frases son antológicas, me acordé de vosotros cuando Rochard dice:

"Cruel, como una matanza de niños retrasados".

"-¿por qué no le caigo bien?
- eres gordo"

En fin, merece la pena verla aunque termines pensando que el manhattan es muy poderoso pero al fin y al cabo, gilipollas.
Aro.

Responder