La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Narciso
Gilipollas honorario del foro

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Narciso »

Te conozco a ti, y me gustaría dejarte un buen sabor, no de, sino EN la boca

Cuántas macundrias no os habeis tenido que hacer pensando en como sería..... Pufffff. Vaya telita. Ya os digo, Freud con ustedes en este foro, sobre todo con más de uno que yo me sé, hubiera escrito tres o cuatro libros de la extensión del de Petete*.

*Petete: Libraco de grandes dimensiones que se utilizaba en un antiguo programa infantil llamado "Los Chiripitifláuticos" destinado a hacer que los niños sufrieran un lavado de cerebro peronista y que acabasen pensando que los valientes capitanes demostraban su honor tomándose la sopa inglesa o que existía un país ("El País de las Rosquillas") en el que todo el mundo era feliz y se reía. Se está investigando una relación entre este "País" y el tráfico de estupefacientes por parte del, programa en cuestión.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Narciso escribió:libros de la extensión del de Petete*.

*Petete: Libraco de grandes dimensiones que se utilizaba en un antiguo programa infantil llamado "Los Chiripitifláuticos" destinado a hacer que los niños sufrieran un lavado de cerebro peronista y que acabasen pensando que los valientes capitanes demostraban su honor tomándose la sopa inglesa o que existía un país ("El País de las Rosquillas") en el que todo el mundo era feliz y se reía. Se está investigando una relación entre este "País" y el tráfico de estupefacientes por parte del, programa en cuestión.

El libro gordo te enseña,
el libro gordo entretiene,
y yo muy contento te digo
hasta el programa que viene!

Que pingüinico más majo que era...
El sexo es un derecho humano

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Harold y Maude

Setentera. Un niño bien, bastante mórbido y morboso conoce a vieja cebolleta que le enseña lo que es vivir la vida. A priori lo tiene todo para ser una ñoñería (a saber:mensaje carpe diem jipioso y anti instituciones obvio, y música de, ¡arrrrgh!, el puto Cat Stevens de los cojones antes de volverse morico) y, sin embargo, acaba rebajando azúcar con mucho humor negro, gamberrismo, sensibilidad, contención, personajes carismáticos y grandes actuaciones. Para que aprendan una generación de sensibleros hollywoodienses. Si la coge Ron Howard o el Spielberg te hacen una diabetes a la media hora.

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Eres un tipo peculiar, Chiflágoras.

Tiene buena crítica esa película, quizás haga amago de pillarmela por el pando, si es que le dá al joío por reafirmar su valor y me crea una buena sonrisa de oreja a oreja. Sino la buscaré online y como último recurso tiraré del Emule o del Torrent. Lo más seguro que ni llege a verla hasta que circunstancialmente me tope con ella de manera más directa.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Antes de ver mierdas como "Soy leyenda" (que solo con el título ya adivinas el truñaco inmenso que va a ser, y si ves el trailer ya te dsale sarpullido), ya os dije hace tiempo que veáis "American Gangster", hijosdeputahhh!!! (a poder ser, en VO).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Esa, la de los gansters, la tengo en mente desde que la comentastes, ya he visto el trail y me parece que va a estar chula, pero iré al cine de todas maneras.

Irina Palm

Europea. Una mujer de mediana edad, cincuentona para más señas, sin trabajo, sin saber que hacer, sin dinero y con todo vendido se enfrenta a una gran prueba de la vida, su nieto está enfermo y necesita pasta para largarse a Australia para medicarse con un producto nuevo que le podría salvar el pellejo.

¿Qué hace la abuela para ganar pasta?

Se hace pajillera.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

poshol na escribió:Antes de ver mierdas como "Soy leyenda" (que solo con el título ya adivinas el truñaco inmenso que va a ser, y si ves el trailer ya te dsale sarpullido), ya os dije hace tiempo que veáis "American Gangster", hijosdeputahhh!!! (a poder ser, en VO).

Hoy en el mundo venía un artículo bastante elogioso. Tanto que parecía que Ridley Scott se había inventado las pelis de negros mafiosos y negro género en el New York setentero. Películas buenas, claro, porque el plumilla se ventilaba toda la blaxploitation diciendo que era un subgénero que no había dado nada mínimamente decente...

Lo anterior tiene poco que ver con la peli pero me ha predispuesto aún más que la dirección de Ridley Scott y los, ejem, actores principales, a pensar si American Gangster no será "tan buena" como Gladiator...

Poshol na, tú que la has vivido en tus carnes: ¿es buena, buena (quicir, de 7-8 en el imdb) o buena para ser aquí, ahora y con esta cartelera?

(Yo es que llevo muy mal eso de tragarme truñazos en el cine y si me imagino viendo cualquier cosa de Ridley Scott desde Blade Runner en una butaca se me afloja el muelle)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo me suelo fiar bastante de las críticas de una página que visito con asiduidad, http://www.laoffcritica.com

Da la sensación que los redactores de las críticas podrían ganarse la vida perfectamente escribiendo artículos para El Mundo o Libertad Digital, pero weno, de cine saben bastante. Y de "American Gangster" dicen que para ser de Ridley Scott, está bastante bien. Pero que vamos, que no os esperéis nada del otro jueves. Seguramente sea lo más digno de ver de la cartelera, pero a mi se me han quitado las ganas al saber que dura casi 3 horas y que la peli arranca en la última media hora.

Cuando salga en DVD ya caerá.

P.S: que bueno el comentario ese de que esperas que no sea "tan buena" como Gladiator. Yo no sé qué cojones le ve la gente a esa chuminada sensiblera.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No entiendo porqué de un tiempo a esta parte los críticos de cine son abiertamente de derechas, y ponen a caldo películas si les huele un poco a chamusquina, dándoles igual si hablan de una de imanol arias, de leones por corderos, de colega donde está mi coche...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

El amante es más bien de izquierdas, y a veces es medio intelectualoso pero a servidor le place. Mírenlón que en internerd es de gratis.
Hacen crítica de cine, claro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder