Krad´s Pedante Film Reviews

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Krad´s Pedante Film Reviews

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Y quiero decir que un momento que podía ser memorable en manos de un guionista con mejores horas (y Tarantino lo ha sido) es aquel en el que Stuntman Mike trata de conseguir su baile y saca un librito, pero la anécdota al final queda tan sosa, falta de gracia y fin que se desaprovecha la ocasi

Hace no mucho lei unas declaraciones de Tarantino en las que afirmaba que en DeathProof habia hecho uno de los mejores monologos de su historia, mejorando incluso el que el consideraba el summun, el de Cristopher Walken en Amor a Quemarropa hablando de las 7 u 8 maneras diferentes de mentir que tienen los hombres ( 10 las mujeres) y la replica de Dennis Hopper sobre porque los sicilianos son morenitos.

Despues de ver toda la pelicula no supe discernir de que monologo se trataba.

Por cierto alguien ha visto Punto Limite Cero? Se tiran toda la pelicula desbarrando de ella.

Si hay alguna falta ortografica ya se pasaran PosholNah o Babylon a corregirlas. Gracias por el interes.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Por cierto, nu se os olvide ver Paris je t'aime en version original, porque asi muchos cortos ganan sentido, como el de Payne o el de Cuaron
A mi el mejor me pareció el de Tykwer.El de los Coen no me gustó nada.
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:Por cierto, nu se os olvide ver Paris je t'aime en version original, porque asi muchos cortos ganan sentido, como el de Payne o el de Cuaron
A mi el mejor me pareció el de Tykwer.El de los Coen no me gustó nada.

No sé si está doblada, creía que no, por la mula solo la encontré en V.O.

Aparte me gusta ver las pelis francesas en versión original cosa que no me pasa tanto con las rodadas en inglés, supongo que me gusta el idioma pese a lo mariconero del mismo, y con ciertos géneros pega de puta madre.

También creo que el de Tykwer es de lo mejor, pero a mi me moló el de los papis de Arizona Baby.

}:-D

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos Krad y Palanhiuk:

Mensaje por Dolordebarriga »

Hijos de los hombres es absoluta puta mierda. Me puso de mala hostia que Cuaron fuera capaz de hacer algo tan malo, retópico y lleno de efectismos cutres.

De gomitera absoluta.

Tú, mamarrachos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Er... yo que soy hamigable te comento que este nuestro foro tiene un botón de ignorar, con un simple click tus interesantes disquisiciones desaparecen cual zurullito en gran cagaderou.

Briconsejo: Da algo de juego o padeceras de solipsismo foral.

Besi!
Aro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Mis queridos Krad y Palanhiuk:

Mensaje por _KraD_ »

Dolordebarriga escribió:Hijos de los hombres es absoluta puta mierda. Me puso de mala hostia que Cuaron fuera capaz de hacer algo tan malo, retópico y lleno de efectismos cutres.

De gomitera absoluta.

Tú, mamarrachos;

Dolordebarriga

¿Y me lo justificas o tengo que buscar en que página de la biblia sale razonado?

"Hijos de los hombres" está de puta madre, lo chungo es que se basa más en la forma que en el fondo.
Pero que formas más cojonudas.

}:-D

CuartoDerecha
Perro infiel amiricano

Mensaje por CuartoDerecha »

Straika escribió:Er... yo que soy hamigable te comento que este nuestro foro tiene un botón de ignorar, con un simple click tus interesantes disquisiciones desaparecen cual zurullito en gran cagaderou.

Briconsejo: Da algo de juego o padeceras de solipsismo foral.

Besi!

Hola hamiga

¿Quieres jugar conmigo a las adivinanzas? (romero)
La ortodoxia chana

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sí, pero en detritos, el cine es caro y la tv una mierda.
Aro.

CuartoDerecha
Perro infiel amiricano

Mensaje por CuartoDerecha »

No he entendido bien tu respuesta, hamiga....Igual no era una respuesta para mi, o igual ni siquiera era una respuesta. Mi invitación si era una invitación. Y ya es raro, en estos tiempos en los que las cosas no son lo que parecen ser.

O así.
La ortodoxia chana

Responder