EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
La cuarta de "Black Mirror" me ha parecido una mierda, al menos comparada con las anteriores. Ideas repetidas, episodios mal construídos, actores mal elegidos...
La negra del cuarto es atractiva, eso sí.
No sé si una mierda, pero más floja que las anteriores sí.
El episodio 3 me gustó bastante y el 4, aunque pasteloso, estaba bien.
El episodio 3 me gustó bastante y el 4, aunque pasteloso, estaba bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
A mi el 3 me pareció muy mierdoso, y el 4 es pasteloso pero es el que más me estaba gustando hasta que llega esa puta mierda de final mal resuelto, apresuradamente y con una idea cutre.
Pero al menos la negra prota estaba buena.
Nada que ver con la calidad de algunos episodios de temporadas anteriores. Y no solo porque se haya perdido parte de la sorpresa de planteamiento, es que para mí son malillos.
La idea de controlar a los niños con una tablet y un implante cerebral era un buen punto de partida, por ejemplo, pero el desarrollo del capítulo es una mierda, y lo de que cojan una actriz tiarrona de 22 años para interpretar a una adolescentilla de 15 años me parece lamentable.
- The last samurai
- Ulema
Opino muy como este señor. Quizá no la calificaría de mierda, pero sí que abusa de la repetición, y lo que aporta de nuevo está muy falto de la congruencia interna que tenían las historias.M. Corleone escribió: ↑30 Ene 2018 18:28 La cuarta de "Black Mirror" me ha parecido una mierda, al menos comparada con las anteriores. Ideas repetidas, episodios mal construídos, actores mal elegidos...
Salvaría el intento de aglutinar las historias dentro de un mismo universo, lo que puede dar juego para seguir exprimiendo la idea. Aunque creo que deberían tomarse un largo descanso para volver más frescos.
Yo vi los seis capítulos cuando salieron y ya me he olvidado de todo, esa huella me ha dejado. Sólo recuerdo fragmentos y la sensación de FRAUDE.
Por qué la habrán cagado tanto?
Ese de la tablet empezaba muy bien y de repente se va por unos derroteros estúpidos cuando podría haber profundizado muchísmo en lo que supone para una niña ser controlada desde a infancia y haberle evitado sentimientos como el sufrimiento, el miedo o la sensación de peligro. Eso sí habría sido interesante. Un humano deshumanizado.
Por qué la habrán cagado tanto?
Ese de la tablet empezaba muy bien y de repente se va por unos derroteros estúpidos cuando podría haber profundizado muchísmo en lo que supone para una niña ser controlada desde a infancia y haberle evitado sentimientos como el sufrimiento, el miedo o la sensación de peligro. Eso sí habría sido interesante. Un humano deshumanizado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Ah, que hay 6, yo solo he visto 4, creía que acababa ahí la temporada...
Impelido por mi recién surgido amor (desmesurado) por la inglesa Michelle Dockery, y haciendo caso a personas de poco fíar, he visto dos capítulos de "Good behaviour" y he contrastado lo que ya imaginaba:
1-Que ella me pone. Mucho. Pese a ser flacucha. La huella de "Godless" no fue pasajera. Me vuelve loco. Tanto que he aguantado dos capítulos, pese a que con ver uno...
2-... ya podía verse que la serie es muy mala.
3-Juan Diego Botto es muy mal actor. Es algo que ya sabíamos, pero los años parece que no le hacen mejorar.
4-Dicen que la tipa sale en "Downtown Abbey", pero no sé si mi parafilia sexual hacia este muchacha es suficiente como para ver un culebrón en la campiña inglesa. Igual casi mejor busco su nombre en xvideos y me ahorro el trauma.
5-Si lo mejor son sus pecas, ¿por qué la maquillan hasta hacerlas desaparecer?
Impelido por mi recién surgido amor (desmesurado) por la inglesa Michelle Dockery, y haciendo caso a personas de poco fíar, he visto dos capítulos de "Good behaviour" y he contrastado lo que ya imaginaba:
1-Que ella me pone. Mucho. Pese a ser flacucha. La huella de "Godless" no fue pasajera. Me vuelve loco. Tanto que he aguantado dos capítulos, pese a que con ver uno...
2-... ya podía verse que la serie es muy mala.
3-Juan Diego Botto es muy mal actor. Es algo que ya sabíamos, pero los años parece que no le hacen mejorar.
4-Dicen que la tipa sale en "Downtown Abbey", pero no sé si mi parafilia sexual hacia este muchacha es suficiente como para ver un culebrón en la campiña inglesa. Igual casi mejor busco su nombre en xvideos y me ahorro el trauma.
5-Si lo mejor son sus pecas, ¿por qué la maquillan hasta hacerlas desaparecer?
Born to kill
Miniserie británica de 4 episodios de 45 minutos. Adolescentes británicos idos de la chola y asesinatos.
Bien, pero no sobresaliente.
Miniserie británica de 4 episodios de 45 minutos. Adolescentes británicos idos de la chola y asesinatos.
Bien, pero no sobresaliente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Oh, bien. Lástima que no haya una versión con negratas en L.A. :)
- M. Corleone
- Ulema
Oh, bien, tal vez la cate. Lástima que no haya una versión con negratas en L.A. :)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon