LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
GRUPO 6
Regreso al Futuro II 1
Despertares
El Último Boy Scout 2
Kill Bill vol. 1 4
Pleasantville
Alien 3
Regreso al Futuro II 1
Despertares
El Último Boy Scout 2
Kill Bill vol. 1 4
Pleasantville
Alien 3
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Mr. Blonde escribió:El grupo queda así, con Once Upon primera con diferencia y Scarface pasando por los pelos:
GRUPO 5
Érase una vez en América 38
Casablanca 31
Cómo ser John Malkovich 26
El Precio del Poder 32
Lawrence de Arabia 28
Los Bingueros 3
Y vamos con el último grupo:
GRUPO 6
Regreso al Futuro II
Despertares
El Último Boy Scout
Kill Bill vol. 1
Pleasantville
Alien
Me voy a tener que aplicar, que tengo por ver Pleasantville y Despertares.
PD. Hasta el día 26.
Joder, ¡qué diferencia de nivel entre los grupos!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
GRUPO 6
Regreso al Futuro II 2
Despertares 4
El Último Boy Scout 3
Kill Bill vol. 1 1
Pleasantville
Alien 5
Regreso al Futuro II 2
Despertares 4
El Último Boy Scout 3
Kill Bill vol. 1 1
Pleasantville
Alien 5
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo tendría que ver Pleasantville y volver a ver Despertares porque apenas recuerdo nada de ella, aunque estoy seguro de que me había gustado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
GRUPO 6
Regreso al Futuro II 1
Despertares
El Último Boy Scout
Kill Bill vol. 1 2
Pleasantville
Alien 3
Yo creo que este va a ser el grupo más claro de todos. Ganas de ver la siguiente ronda tengo.
Regreso al Futuro II 1
Despertares
El Último Boy Scout
Kill Bill vol. 1 2
Pleasantville
Alien 3
Yo creo que este va a ser el grupo más claro de todos. Ganas de ver la siguiente ronda tengo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues si os poneis con Pleasantville os digo yo que hay sorpresa, que es una película estupenda.
Regreso al Futuro II 4
Un clásicazo.
Despertares 2
Muy bonita.
El Último Boy Scout 5
Una de las mejores películas de acción y HOSTIAS de todos los tiempos.
Kill Bill vol. 1 he estado a punto de hacer trampa y no votarla, pero en fin: un 1.
Una puta mierda aún peor que el volumen 2.
Pleasantville 3
Una de las películas favoritas de varias chicas que conozco (chicas!!). Mucho mejor de lo que pueda parecer a priori.
Alien 6
Una de las top 5 de la historia de cifi y terror (nada menos) para servidor.
Regreso al Futuro II 4
Un clásicazo.
Despertares 2
Muy bonita.
El Último Boy Scout 5
Una de las mejores películas de acción y HOSTIAS de todos los tiempos.
Kill Bill vol. 1 he estado a punto de hacer trampa y no votarla, pero en fin: un 1.
Una puta mierda aún peor que el volumen 2.
Pleasantville 3
Una de las películas favoritas de varias chicas que conozco (chicas!!). Mucho mejor de lo que pueda parecer a priori.
Alien 6
Una de las top 5 de la historia de cifi y terror (nada menos) para servidor.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Vaya grupo. Menuda panda de moñas estáis hechas. Gracias a elecciones como estas, Urdu a estas alturas ya es el más macho del corral.
Alien: 6 . Hermosa de tanto horror sincero que te produce la primera vez que la ves. Su único pero es haber abierto la puerta al género de bicho-asesinador de grupos que sólo deja vivo al prota para que épico final no lo mate y así tengamos más partes a cada cual peor.
Pero vamos, como película es brillante la mires por donde la mires.
El Último Boy Scout 5. En la época oscura de Ridley donde sólo paría verdaderos truños bañados en pan de oro, el hermanísimo le adelantó por la izquierda con este gran thriller de pareja de colegas o buddy holey que dirían los yonkees. Mira que a mí las armas letales me parecen bien de entretenidas y la Jungla 3 la considero peliculón del género... pues esta creo que las supera.
En otro grupo hubiese caído, pero aquí entre el lodo sólo merece vuestro respeto y admiración, panda de mariconas.
Regreso al Futuro II 4: Generacional. Bien manufacturada por el obediente Zemeckis. Me hizo mucha gracia que hubiesen empezado con Eric Stoltz como Marty McFly, pero como a Spilberg se le encebolló que tenía cara de palo cambiaron a mitad de rodaje por J.Fox teniendo que volver a rodar toooooodas las escenas en las que salía el prota.
Es decir, MJ Fox como solución a la falta de convicción y carisma de la otra mona. El ego de Stolz debió quedar humillado y soterrado... algo así como un estigma que te impidiese hacer algo decente el resto de tu incipiente carrera. Y digo yo ¿no hubiese sido mucho mejor y productivo matarlo de un tiro en la nuca allí mismo y evitarnos a todos una agonía tan previsible?. Ciertamente la eutanasia interpretativa está injustamente desacreditada y así nunca llegaremos a la excelencia.
Despertares 3: Gonita así como de llorar... de risa según pasan los años. En serio, ¿alguien cree que se merece estar aquí?
Pleasantville: 2. Entretenida y agradable. Como un pedo otoñal al viento. Pasan los años y me deja un recuerdo ligeramente inferior a ese peo.
Kill Bill vol. 1: 1. Putamierda. Igual si estuviese contada por historias entreladazas y barajásemos los cachos en regresión temporal molaría mazo como Camilo Sexto de Ejpaña y Quinto de Alemaña. Pero no, esta es putamierda.
Alien: 6 . Hermosa de tanto horror sincero que te produce la primera vez que la ves. Su único pero es haber abierto la puerta al género de bicho-asesinador de grupos que sólo deja vivo al prota para que épico final no lo mate y así tengamos más partes a cada cual peor.
Pero vamos, como película es brillante la mires por donde la mires.
El Último Boy Scout 5. En la época oscura de Ridley donde sólo paría verdaderos truños bañados en pan de oro, el hermanísimo le adelantó por la izquierda con este gran thriller de pareja de colegas o buddy holey que dirían los yonkees. Mira que a mí las armas letales me parecen bien de entretenidas y la Jungla 3 la considero peliculón del género... pues esta creo que las supera.
En otro grupo hubiese caído, pero aquí entre el lodo sólo merece vuestro respeto y admiración, panda de mariconas.
Regreso al Futuro II 4: Generacional. Bien manufacturada por el obediente Zemeckis. Me hizo mucha gracia que hubiesen empezado con Eric Stoltz como Marty McFly, pero como a Spilberg se le encebolló que tenía cara de palo cambiaron a mitad de rodaje por J.Fox teniendo que volver a rodar toooooodas las escenas en las que salía el prota.
Spoiler: mostrar
Es decir, MJ Fox como solución a la falta de convicción y carisma de la otra mona. El ego de Stolz debió quedar humillado y soterrado... algo así como un estigma que te impidiese hacer algo decente el resto de tu incipiente carrera. Y digo yo ¿no hubiese sido mucho mejor y productivo matarlo de un tiro en la nuca allí mismo y evitarnos a todos una agonía tan previsible?. Ciertamente la eutanasia interpretativa está injustamente desacreditada y así nunca llegaremos a la excelencia.
Despertares 3: Gonita así como de llorar... de risa según pasan los años. En serio, ¿alguien cree que se merece estar aquí?
Pleasantville: 2. Entretenida y agradable. Como un pedo otoñal al viento. Pasan los años y me deja un recuerdo ligeramente inferior a ese peo.
Kill Bill vol. 1: 1. Putamierda. Igual si estuviese contada por historias entreladazas y barajásemos los cachos en regresión temporal molaría mazo como Camilo Sexto de Ejpaña y Quinto de Alemaña. Pero no, esta es putamierda.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Regreso al Futuro II 2 Bueno, divertida en su momento, pero ha envejecido muy mal.
Despertares
El Último Boy Scout 4 Esta película es lo más grande. LO-MÁS-GRANDE. No hay una sola frase que sobre, ni una hostia que esté de más; es lo más perfecto que haya parido jamás el género de acción. Escenas como la del cigarro se quedarán por siempre en nuestra memoria, y hay un sinfín de diálogos descojonantes. PELICULÓN.
Kill Bill vol. 1 Qué decir.
Pleasantville
Alien 3 La mejor de la saga. Y además, la primera, que representó una innovación tremenda. Unieron los géneros de sci-fi y terror y les salió una de las mejores películas de ambos tipos. Qué pena que haya coincidido con el último boy scout porque es una de mis favoritas, sin duda.
Despertares
El Último Boy Scout 4 Esta película es lo más grande. LO-MÁS-GRANDE. No hay una sola frase que sobre, ni una hostia que esté de más; es lo más perfecto que haya parido jamás el género de acción. Escenas como la del cigarro se quedarán por siempre en nuestra memoria, y hay un sinfín de diálogos descojonantes. PELICULÓN.
Kill Bill vol. 1 Qué decir.
Pleasantville
Alien 3 La mejor de la saga. Y además, la primera, que representó una innovación tremenda. Unieron los géneros de sci-fi y terror y les salió una de las mejores películas de ambos tipos. Qué pena que haya coincidido con el último boy scout porque es una de mis favoritas, sin duda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Teníais que joder a Lawrence de Arabia, vergüenza os tenía que dar
GRUPO 6
Regreso al Futuro II 3
Despertares
El Último Boy Scout 4
Kill Bill vol. 1 1
Pleasantville 2
Alien 5
Salvo alien el resto me gustan mas o menos por igual, asi que si llego a entrar 5 minutos mas tarde igual hago una votación completamente distinta.
GRUPO 6
Regreso al Futuro II 3
Despertares
El Último Boy Scout 4
Kill Bill vol. 1 1
Pleasantville 2
Alien 5
Salvo alien el resto me gustan mas o menos por igual, asi que si llego a entrar 5 minutos mas tarde igual hago una votación completamente distinta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Y se cargaron a Casablanca, ustedes no tienen ni criterio, ni corazón, ni alma, ni huevos, ni nada...
¡Ahora me enojo y no voto! ¡No voto!
Bueno, si, ahí va...
GRUPO 6
Regreso al Futuro II - 6
En el grupo hay mejores, pero como esto vá de nuestra película favorita y esta, del grupo, es la única que si engancho cualquier día en la tele seguro que me la quedo mirando.
Despertares - 3
Seguro que es una nota injusta, pero la vi hace tiempo y apenas la recuerdo, supongo que pese a haberme gustado, no me habrá resultado tremendamente memorable.
El Último Boy Scout - 5
Peliculón, acción a lo grande y nadie es honesto, además de que es la responsable de esta perla de sabiduría: "El cielo es azul, el agua es mojada y las mujeres tienen secretos."
Kill Bill vol. 1 - 1
Peor que la segunda.
Pleasantville - 2
Ni la recordaba, así que le doy pocos puntos, pero igual queda encima de Kill Bill.
Alien - 4
Aunque tendría que bajarle puntos por no tener marines espaciales.
¡Ahora me enojo y no voto! ¡No voto!
Bueno, si, ahí va...
GRUPO 6
Regreso al Futuro II - 6
En el grupo hay mejores, pero como esto vá de nuestra película favorita y esta, del grupo, es la única que si engancho cualquier día en la tele seguro que me la quedo mirando.
Despertares - 3
Seguro que es una nota injusta, pero la vi hace tiempo y apenas la recuerdo, supongo que pese a haberme gustado, no me habrá resultado tremendamente memorable.
El Último Boy Scout - 5
Peliculón, acción a lo grande y nadie es honesto, además de que es la responsable de esta perla de sabiduría: "El cielo es azul, el agua es mojada y las mujeres tienen secretos."
Kill Bill vol. 1 - 1
Peor que la segunda.
Pleasantville - 2
Ni la recordaba, así que le doy pocos puntos, pero igual queda encima de Kill Bill.
Alien - 4
Aunque tendría que bajarle puntos por no tener marines espaciales.
Última edición por Yongasoo el 21 Ene 2011 13:26, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett