Y yo cada vez que pienso en ella nos imagino viendo a los gatitos en la tele, fumando maría, cogiditos de la mano, mi Lady Halcón, la cara oculta de la luna. Cuántas lentejas con curry, cuánto bird watching.Polina escribió: ↑12 Abr 2020 12:41 A mí me flipó pese al coñazo final. Lo que viene siendo la sinopsis sin spoilers es de caerse de culo.
Ah, Corle, llevo días queriendo decirte que fuiste el abanderado de Tiger King en mi vida y la de todos a los que les trasladé la misión de verla. Y en dos semanas se ha convertido en la cosa más vista de Netflix por delante de Stranger Things o algo así.
Para mí, como si la hubieras hecho tú. Felichidares.
Nice docs
- M. Corleone
- Ulema
Re: Nice docs
Se me olvidó decir que gocé Tiger King como una perra. Gracias por la recomendación, hamics.
M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 00:06Y yo cada vez que pienso en ella nos imagino viendo a los gatitos en la tele, fumando maría, cogiditos de la mano, mi Lady Halcón, la cara oculta de la luna. Cuántas lentejas con curry, cuánto bird watching.Polina escribió: ↑12 Abr 2020 12:41 A mí me flipó pese al coñazo final. Lo que viene siendo la sinopsis sin spoilers es de caerse de culo.
Ah, Corle, llevo días queriendo decirte que fuiste el abanderado de Tiger King en mi vida y la de todos a los que les trasladé la misión de verla. Y en dos semanas se ha convertido en la cosa más vista de Netflix por delante de Stranger Things o algo así.
Para mí, como si la hubieras hecho tú. Felichidares.

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
A mi también me vendisteis Tiger King, y la berdaz es que está molona. Me imagino al creador del invento, con el cerebro desencajado cuando se metió a rascar la superficie y descubrió la mina de oro mediática que suponen todos, TODOS esos personajes. Qué marabiyoso es el mundo, que diversidad (horrible) de seres humanos con los que cruzarnos.
Creo que el montaje podría ser un poquito más estricto, más documental y un poco menos "serializado", ya que se nota que está estirado para durar un poquito más de lo que pide la historia. Pero bueno, es fácilmente perdonable.
Espero que el Rey de los Tigres se pudra en la cárcel. Y que se lleve por delante al resto de hijosdeputa que tratan con felinos como si fuesen cajas de manzanas (Carol incluida). Pero al gordo soplón el primero, si puede ser. ¡Qué odiable!

Si es que es adorable, el jodío
Creo que el montaje podría ser un poquito más estricto, más documental y un poco menos "serializado", ya que se nota que está estirado para durar un poquito más de lo que pide la historia. Pero bueno, es fácilmente perdonable.
Espero que el Rey de los Tigres se pudra en la cárcel. Y que se lleve por delante al resto de hijosdeputa que tratan con felinos como si fuesen cajas de manzanas (Carol incluida). Pero al gordo soplón el primero, si puede ser. ¡Qué odiable!

Si es que es adorable, el jodío
- M. Corleone
- Ulema
Hablando de frikis y docus de Netflix, imagino que habréis visto "Un golpe maestro", el de la bomba al cuello.
Para amantes de lo bizarro y el true crimen que ya hayan visto "The staircase", "Making a murderer", "The Jinx"... y todas esas.
Para amantes de lo bizarro y el true crimen que ya hayan visto "The staircase", "Making a murderer", "The Jinx"... y todas esas.
Vistas todas y a la espera de más mierda buena.
Me gusta más una docuserie que a Joe Exotic un chaval de 19 años.
Me gusta más una docuserie que a Joe Exotic un chaval de 19 años.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Amigos, cuando creíais que la historia de Joe Exotic no podía dar ya más vueltas...
ESTÁBAIS EQUIVOCADOS.
“Tiger King” Joe Exotic actualmente en cuarentena preventiva por COVID-19
ESTÁBAIS EQUIVOCADOS.
“Tiger King” Joe Exotic actualmente en cuarentena preventiva por COVID-19
THE
LAST
DANCE
En Netflics. Negros, luchas de poder, mucho dinero. Como The Wire pero con negros más grandes.
LAST
DANCE
En Netflics. Negros, luchas de poder, mucho dinero. Como The Wire pero con negros más grandes.
Aspiro a la hegemonía mundial.
A mí me la has vendido
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon