LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
¿Los marines espaciales no vinieron en la 2?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Me acabo de levantar de la siesta.
¿En el resto me mandé alguna?
Edito: Bueno, introduce al monstruo recién nacido que parece conocer de memoria los planos de los tuneles de ventilación de toda la jodida nave.
¿En el resto me mandé alguna?
Edito: Bueno, introduce al monstruo recién nacido que parece conocer de memoria los planos de los tuneles de ventilación de toda la jodida nave.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yongasoo escribió:Alien - 3
Esta película no solo introdujo al monstuo mata grupos... introdujo a los marines espaciales, protagonistas del 90% de los juegos de ciencia ficción de nuestra generación!
El marine espacial es de Aliens, no de Alien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Regreso al Futuro II 4
Despertares 2
El Último Boy Scout 1
Kill Bill vol. 1 6
Pleasantville 3
Alien 5
No me peguéis, por favor.
Despertares 2
El Último Boy Scout 1
Kill Bill vol. 1 6
Pleasantville 3
Alien 5
No me peguéis, por favor.
Yongasoo escribió:Regreso al Futuro II - 5
En el grupo hay mejores, pero como esto vá de nuestra película favorita y esta, del grupo, es la única que si engancho cualquier día en la tele seguro que me la quedo mirando.
Por eso mismo elegí esta peli. Sé que hay muchísimas mejores, pero que la viera cientos de veces cuando era pequeño, y que aun sea capaz de verla y disfrutarla, le da muchos puntos para que sea una de mis favoritas.
Además, no es la primera peli en la que se trata las paradojas espacio-temporales? (no lo sé, lo pregunto.)
Me veo las que me faltan y voto.
¿Hesto qué es un grupo de INTERTOTO o del cine forum de Bollullos Par del Condado?
...
Nah, es vroma, hay incluso pilículas de hostias...
Regreso al Futuro II 3
Despertares
El Último Boy Scout 4
Kill Bill vol. 1 2
Pleasantville 1
Alien 5
...
Nah, es vroma, hay incluso pilículas de hostias...
Regreso al Futuro II 3
Despertares
El Último Boy Scout 4
Kill Bill vol. 1 2
Pleasantville 1
Alien 5
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Johann Krauss
- Imán
No entiendo lo que tenéis con El último Boy Scout, de verdad. Era una puta mierda, por lo poco que recuerdo.
Johann Krauss escribió:No entiendo lo que tenéis con El último Boy Scout, de verdad. Era una puta mierda, por lo poco que recuerdo.
Pero tenía frases MEMORAVLES:
"Si me tocas te mato"
"Yo no soy su puto hijo"
"Vengo con los putos niños cantores de Viena"
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- The last samurai
- Ulema
Regreso al Futuro II 3
Despertares 2
El Último Boy Scout 5
Kill Bill vol. 1 1
Pleasantville 0
Alien 4
El último boy scout es una pinícula para ONVRES. Si tienes titola y no te gusta esta peli, será mejor que empieces a reconsiderar seriamente tu orientación sepsual.
Despertares 2
El Último Boy Scout 5
Kill Bill vol. 1 1
Pleasantville 0
Alien 4
El último boy scout es una pinícula para ONVRES. Si tienes titola y no te gusta esta peli, será mejor que empieces a reconsiderar seriamente tu orientación sepsual.
Última edición por The last samurai el 20 Ene 2011 17:03, editado 1 vez en total.