La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Sólo me he visto El Sexto Sentido y El Protegido

Pues no sé que decirte, pero para criticar la obra/trabajo de éste hombre deberías verlas todas.

Vamos, digo yo.

Yo he visto todas, salvo el Protegido que la he empezado no se cuantas veces y no he podido con ella nunca.

Y sinceramente, a mí me gustó el Sexto Sentido, sólo por la sorpresa final
Spoiler: mostrar
el bola es un phascista y Willis está muerto
ya vale la pena verla, hacía tiempo que una peli no me sorprendía de esa manera.

Del resto... Señales no es buena, pero tampoco es mala, El Bosque no hubiera estado mal si sabes realmente que coño vas a ver, pero te venden una moto roja y aparece un cepillo verde y claro, pues como que no, y ¿la joven del agua? pues ni fú ni fá, para mí la más flojita de todas.

Pero algo tendrá el indio cuando en el Ganges lo bendicen. A lo mejor nos está tomando el pelo a todos o a lo mejor dentro de unos años se puede ver con mayor reflexión el trabajo de éste hombre y ¡oh! sorpresa, resulta que es uno de los buenos, que no, pero vete tú a saber.

Yo quiero verla, porque el tío si sabe algo es vender su producto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

En realidad ya has visto lo mejor de Shyamalan, si no te ha llegado poco más te puede decir nadie.

Yo ya he dicho mi opinión, sabe plantar la cámara y hacer que los actores te toquen la fibra, ya sea para acojonar, conmover, etc. Te guste o no, su en ocasiones veo muertos ha pasado por derecho propio a la historia del cine, por la tensión pausada, la voz del niño, la cara de acojone de Willis...eso es cine, coñe.

Y otro elemento muy característico suyo es que siempre aborda historias fantásticas de manera individual y realista. Donde todo el mundo pone grupos de hombres musculados en mallas pegando saltos y disparando rayos (y cuyas acciones afectan a grandes escalas), él cuenta la historia de UN hombre cansado de la vida que encuentra la redención gracias a su condición de superhombre, sin entrar en repercusiones colaterales.

Que para ti eso es artesanía...pues allá cada cual con su pirulo.

Pepegut escribió:Yo quiero verla, porque el tío si sabe algo es vender su producto.

Si, básicamente basta con poner en el trailer: Del director de El sexto sentido
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Creo que Señales se debe de ver más.

A mí me pareció cojonuda en su día, pero las revisiones la mejoran. No sé que esperaría la gente para cogerle tanta tiña. Perfecta en su narración y su desarrollo, montaje, tratamiento de las "personashumanar", todo.

Yo me puse en la piel del pellejo de los potragonistas, y sinceramente, me dió la impresión de que si algún día unos extraterrestrel invaden la tierra, así será como lo verá cada uno en sus casas. Fué como la guerra del golfo. Pim pam visto en reportes especiales, y poco más. Así se viviría en primera persona algo así, y no como en Independence Day.

Ahí es donde la peli acierta de pleno si te dejas llevar. Y dá mucho miedo, más que ninguna otra.

Para todo lo demás, Mastercard.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Partiendo de esta base, la película queda vacía en muchos momentos, y eso que no esta tan individualizada como Señales. Gracias a la colectividad, al espectador le llega algo más de sensación de amenaza.

Lo que decía. Para unos eso fué no conectar, para mí lo fué todo en Señales. Ole su puta maestría para hacer eso.

Creo que el error gradísimo en El Incidente son los actores. Compárese su relacción y sus miradas entre la pareja protagonista, con la de El Protegido,
Spoiler: mostrar
donde tanto Bruce como Robin Wright sólo tenían que bajar la mirada para que comprendieras todo. Aquí son el Walbers y la putaloca de ojos sin pupilas (qué mala me ha resultado aquí la hijadeputísima drogadicta asesina de escenas), cada uno a su bola y sin un puto ápice de sentimiento de pareja.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo me acabo de ver una "viejuna"

Hijos de los hombres

¿Qué puto peliculón, no?

Un 9.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

The last samurai escribió:¿Qué puto peliculón, no?

La de dios, hamigo, la de dios...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Samurai, ya tardabas. La dirección y el motaje de Hijos de los Hombres espara darle dos oscar a Cuarón y para que se estudie en las escuelas las próximas décadas. Acojonante.

El incidente.

Coincido con casi todos en el hecho de que es bastante chorra en demasiados aspectos, y que el reparto es un puto descalabro (salvando a Leguizamo).

El secreto de que te guste Syamalan es que creo que hay que ser ligeramente indulgente con sus argumentos. Ligeramente en El Sexto Sentido. MUY indulgente en El Bosque, o en ésta (La Joven del Agua no la incluyo porque es de género fantástico, por lo que todo vale, y además es un peliculón).

Pese a todo a los indecisos sí que se las recomiendo si lo anteriormente visto del indiaco os ha gustado.

La película tiene unas cuantas escenas totalmente espeluznantes y bestias-que-te-cagas que no se os quitarán de la cabeza en mucho tiempo, y en concreto el trozo de película de la vieja ha sido de las cosas que más me han acojonado en una sala de cine (y os aseguro que yo soy incapaz de sentir miedo viendo cine, una pena, lo sé).

En la sala más de una o de uno han pegado un alarido. Y con razón.

Crack.

Por lo demás no se merece más de un 6 alto.

Ah, y además dura poco y tiene un ritmo cojonudamente rápido, por lo que, si no os gusta, al menos no se hace pesada jamás.

Y repito, es burraca. Y mola. Muy Stephenkingiano todo.

PD:

Y además, yo, personalmente:

Imagen
Melafo!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo melafo a ella y a la hermana, desde casi famsosos y la guia del autoestopista.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Respecto Hijos de los Hombres:

The last samurai escribió:¿Qué puto peliculón, no?

Party Boy escribió:La de dios, hamigo, la de dios...

Criadillas escribió:Samurai, ya tardabas. La dirección y el motaje de Hijos de los Hombres espara darle dos oscar a Cuarón y para que se estudie en las escuelas las próximas décadas. Acojonante

Me sumo al entusiasmo. PELICULAZA de las que hacen historia.

Y quería decir que opino igual que Criadillas en cuanto a La Joven del Agua, es un gran flim.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Hijos de los hombres es un peliculón, ciertamente.

Viendo que habéis ido TODOS a ver El incidente, os traigo la que tendríais que haber visto.

The Mist (La Niebla de Stephen King)
Imagen

Cae la niebla en un pueblo a una velocidad vertiginosa y ante la llegada de un hombre herido gritando que algo dentro de ella ha matado a su amigo, un grupo de personas de lo más variopinto se refugia dentro de un supermercado.
Hay seres terroríficos y demás, pero eso no es lo importante. Lo que la película muestra es cómo reacciona el ser humano en situaciones de pánico, y visto lo visto, da más miedo lo que hay dentro del súper que lo que hay fuera.

Homenaje a las películas de terror sobrenatural de los años 50 rodada en ocasiones con cámara digital y concebida originalmente para ser rodada en blanco y negro (El Director's Cut lo está). Se está diciendo de ella que es una obra maestra, que será un clásico del terror y demás. Obra maestra no lo sé, pero desde luego buena lo es un rato.
Una de las pocas películas en las que TODO el elenco cumple a la perfección, en especial Marcia Gay Harden haciendo de fanática religiosa, siendo el personaje que más destaca.
FX cutres, en teoría a propósito por lo del homenaje y tal, pero no sé si creérmelo. Escenas de tensión muy logradas cada vez que alguien se adentra en la niebla o cada vez que dos personajes discuten según va avanzando el metraje y un poco de gore para amenizar las dos horas.
Arranque del nudo a los, atención, cinco minutos del comienzo y el desenlace más alabado de los últimos años.
Duro, muy duro. No es Funny Games ni Irreversible (A mí está última me aburrió más que horrorizarme) pero deja mal cuerpo. Eso sí, la escena final no acaba de convencerme pero en fing. Muy recomendable.

Un... ¿8,5? Quizá unas décimas menos, son dos horas y en algún momento decae.

Imagen
-Pero madre. Dígale a padre que suelte el martillo que nos jode la foto a lo Abbey Road
-¡Anda! ¡Tirad para el coche que esta niebla pinta chunga y empieza Ana Rosa!

Sí, él es El Castigador.

Responder