La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por _KraD_ »

El incidente es un pedo flojo y las mejores escenas (o mejor dicho las más llamativas) son un remix de cosas que había hecho antes el indio, comento.

Le falta tensión o algo que enganche al espectador, por lo general la película es un mogollón de momentos inocuos, otros risibles y un par de cosas interesantes.

Así que no vale demasiado la pena.

}:-D
Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Quiero añadir que lo de la gente escapando del viento es lo más ridículo que he visto en bastante tiempo.

Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

jairo195 escribió:no tiene ni desenlace aceptable

Discrepo.

ni un nudo interesante

Discrepo.

ni un principio arrollador

Discrepo.

ni escenas morbosas

Discrepo.

ni actuaciones reseñables

Discrepo.

ni una mierda

En esto estoy de acuerdo.

jairo195 escribió:Bien podían estar muriéndose de diarrea al lado del Ganges él y toda su troupe de feladores cegados por el fanatismo. (Tú no, pareces colegui).

Yo soy colejis de toa la vida de Dior, jairon.

jairo195 escribió:Eso sí, Blanquita, no te sientas mal porque te encante una película putamierda. Sin ir más lejos a mí me fascina "Barb Wire", aunque yo no me engaño a mí mismo.

Qué va qué va jairo, no te preocupes, no me siento mal porque me guste una película que no le ha gustado a la mayoría de la gente. Digamos que me siento más bien tirando a .... bien.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tranqui Blanquita, yo te doy la razón aunque no haya visto la peli, no por el corporativismo que ha surgido por mojar el churro, si no por el corporativismo que crea estar con los que van a contracorriente como makako, y porque ultimamente siempre estoy de acuerdo contigo aunque estemos en contra de los demas.

Yo hace tiempo que aprendí que en este foro, en el de cine, para no ir a contracorriente tienes que seguir las siguientes directrices.

Director de culto que hace su primera pelicula y mola: Mola.

Director de culto que hace mas peliculas: Ya no mola.

Si la peli es superventas: No mola.

Si la peli es tan mala que apesta y te ries con lo que tenías que llorar: Mola

Si la peli es muy Frak: Mola

Si la peli se hace la Freak: No mola nada y su director debería morir.

Si la peli es antigüa: Mola.

Si la peli es antigüa y salen tetas: Mola ¡MOLA!

Y asín.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

A vuestra edad y aún estáis en la dinámica de las poses.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:Tranqui Blanquita, yo te doy la razón aunque no haya visto la peli, no por el corporativismo que ha surgido por mojar el churro, si no por el corporativismo que crea estar con los que van a contracorriente como makako, y porque ultimamente siempre estoy de acuerdo contigo aunque estemos en contra de los demas.

Yo hace tiempo que aprendí que en este foro, en el de cine, para no ir a contracorriente tienes que seguir las siguientes directrices.

Y asín.

Tar dejao una, mi querido e idolatrado churris:

Si la peli le gusta a Krad: Mola.

Tras esto, sólo me queda decire que tú y yo semos unos incomprendidos, y eso mola que te cagas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Blanquita escribió:
curreta escribió:Tranqui Blanquita, yo te doy la razón aunque no haya visto la peli, no por el corporativismo que ha surgido por mojar el churro, si no por el corporativismo que crea estar con los que van a contracorriente como makako, y porque ultimamente siempre estoy de acuerdo contigo aunque estemos en contra de los demas.

Y asín.

Tar dejao una, mi querido e idolatrado churris:

Si la peli le gusta a Krad: Mola.

Tras esto, sólo me queda decire que tú y yo semos unos incomprendidos, y eso mola que te cagas.

En mi mundo de fantasia eso es así.

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo suelo coincidir bastante con el bueno de Krad (ja) y si el pastor asturiano dice que el incidente es un pedo es que en un 90% es un pedo.

El otro 10% corresponde a mi libre albedrío que intentará no dejarme influenciar por el pastor asturiano.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:Yo suelo coincidir bastante con el bueno de Krad (ja) y si el pastor asturiano dice que el incidente es un pedo es que en un 90% es un pedo.

El otro 10% corresponde a mi libre albedrío que intentará no dejarme influenciar por el pastor asturiano.

Que alguien coja eso para una firma, que yo ya llevo una suya y no quiero cambiarla.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

¿Digo ya lo de Krad? ¿Lo digo ya, moro?

¿O espero un poquito más?

Me dejaré guiar por tu sabio criterio (ja), de modo que si dices que me espere ésa será la decisión correcta al 90%.

El otro 10% lo reservo para mi libre albedrío, que intentará no dejarse influenciar por el editorial de La Razón de esta mañana.
Joder de Dios.

Responder