La ultima penícula que he visto...
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Sí, debe ser ésa.
Pero pinchando ahí no accedo a la película. Yo también sé pinchar en la primerda entrada de imdb que me venga en guguel después de buscar Frank Darabont. La película, por favor. En Streaming. U otra de psicópatas, torturadores o muerte en general.
Que no sean La Casa se Cera, La Niebela ni Wolf Creek: ésas ya las he visto.
Quiero más. MÁS.
Para esta noche, por favor.
Gracias.
Pero pinchando ahí no accedo a la película. Yo también sé pinchar en la primerda entrada de imdb que me venga en guguel después de buscar Frank Darabont. La película, por favor. En Streaming. U otra de psicópatas, torturadores o muerte en general.
Quiero más. MÁS.
Gracias.
Joder de Dios.
- Mr. Blonde
- Ulema
6dedosgordosdelpie escribió:Sí, debe ser ésa.
Quiero más. MÁS.
Gracias.
Ah coño, creía que buscabas el título de la película, es lo que tiene postear mientras se habla por teléfono.
En streaming me parece que pides mucho, pero si buscas en cinetube o sitios así seguro que alguna del palo encuentras.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Chiflágoras
- Imán
U otra de psicópatas, torturadores o muerte en general.
Hot Milk http://www.cinetube.es/peliculas/hot_milk.html
Ricardito Boffil e Ibiza.
De nada.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mr. Blonde escribió:No se donde les ves el parecido a La Niebla con Perdidos, melosplique.
Y La Niebla como entretenimiento está muy bien, eso de los personajes enclicheados va prácticamente implícito en la serie B.
Un grupo de gente atrapada en una isla/un supermercado intentando saber que carajo les pasa mientras "lo extraño" se los va cepillando.
Y en cuanto a los enclicheados no me has pillado. La película quiere sacar a todos los del libro, pero en 90 minutos no le da tiempo a desarrollarlos y muchos quedan un poco de puta pena. Centrándose en 4 o 5 el resultado hubiera estado mucho más conseguido.
Tu, joooooooooder con el Blonde;
Dolrodebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Yo pensaba que streaming era ver las pelis directamente, como todo lo que enlaza cinetube. Pero bueno.
Y Chiflágoras: ¿qué me dirías si confesase haber visto ya la peli de Bofil, angtes de que me la enlazaras?
Y Chiflágoras: ¿qué me dirías si confesase haber visto ya la peli de Bofil, angtes de que me la enlazaras?
Joder de Dios.
- Chiflágoras
- Imán
¡Que me lo temía! (y que la peli es tan disfrutable como mongos los críticos que la pusieron a parir por ser de Ricardito)
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
A mí lo que más nerviosa me pone del programa de viajes de Sardá es esa manía que tiene de fingir risitas en medio de la grabación de la voz en off. Me explico: están Boris y Sardá en Venezuela, tocándole el rabo a un elefante gigantesco (ojo: situación inventada) y Sardá dice, en off: a Boris le entusiasman los [jjjggmññeeee jeeee jgmmggfjje jeje] animales, del mismo modo que le entusiasma [jjjjggññeee jeee jee jeje jññmgñeee...] bailar. Y Boris baila, a poder ser, desnudo.
También me pone del hígado su exhibicionismo anlgoparlante, cuando, sin venir a cuento, se pone a decir incongruencias en inglés en lugares tan inhóspitos como Kenia o, incluso, en países hispanoamericanos. El tío es poseedor de una vanidad tan cargante que lo veo capaz de llegar a la plaza del obradoiro y preguntar a un paisaniño where`s the cathedral?, lo cual dejaría claro dos cosas: que le gusta presumir de idiomas y que tiene un ego tan sobredimensionado que es incapaz de mirar hacia arriba, más allá de su hipnótico ombligo, y ver la puta catedral.
(No sé si catedral en inglés se escribe con te hache.)
Soy consciente de que a nadie le interesa Sardá ni su programa de viajes, ni mucho menos mi opinión al respecto. Pero en fin.
Julia Otero JAMÁS me pareció follable; ni siquiera cuando hacía La Luna.
A mí me gustan grandes.
También me pone del hígado su exhibicionismo anlgoparlante, cuando, sin venir a cuento, se pone a decir incongruencias en inglés en lugares tan inhóspitos como Kenia o, incluso, en países hispanoamericanos. El tío es poseedor de una vanidad tan cargante que lo veo capaz de llegar a la plaza del obradoiro y preguntar a un paisaniño where`s the cathedral?, lo cual dejaría claro dos cosas: que le gusta presumir de idiomas y que tiene un ego tan sobredimensionado que es incapaz de mirar hacia arriba, más allá de su hipnótico ombligo, y ver la puta catedral.
(No sé si catedral en inglés se escribe con te hache.)
Soy consciente de que a nadie le interesa Sardá ni su programa de viajes, ni mucho menos mi opinión al respecto. Pero en fin.
Julia Otero JAMÁS me pareció follable; ni siquiera cuando hacía La Luna.
A mí me gustan grandes.
Joder de Dios.
- Mr. Blonde
- Ulema
Si ves el programa original del Mikimoto en Tv3 Afers Exteriors, por comparación no puedes hacer más que odiar al hioputa del Sardà.
Miquel Calçada rules!
PD.
Esa voz, ese porte... qué carisma!
[youtube]_oGHBFqozeQ[/youtube]
Miquel Calçada rules!
PD.
Esa voz, ese porte... qué carisma!
[youtube]_oGHBFqozeQ[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
D2, rollo streaming mira si encuentras algo aprovechable en ADNstream
http://www.adnstream.tv/ (a la izquierda - canales TV - Películas - Género)
Creo que ahora mismo no hay mucho para el publico en general, pero detrás hasta donde yo sé hay hasta 1200 películas que creo abrirán al público cualquier día de estos. Lo sé porque esta peña va de legal y todo eso, y están comprando los derechos y tal, y como por parentesco con ZappInternet (donde tengo ya hasta un nombre por las visitas que les mando) me han hecho medio petatester, el otro día me dieron una faena rollo entrar y calificarles cientos de pelis para que el algoritmo recomiende bien y esas cosas, y allí si había una buena cantidad de material bastante interesante (no rollo rarezas-rarezas, pero sí material interesantísimo entre lo más o menos comercialísimo).
Creo que dentro de poco abrirán y spamearán, si eso ya aviso. En principio está de puta mare el proyecto, lo que yo dudaba más es que hubiera gente que se chupara pelis online actualmente.
pd: Y sino busca en el 'erótico', y pregunta por el 'Salón Kitty'
http://www.adnstream.tv/ (a la izquierda - canales TV - Películas - Género)
Creo que ahora mismo no hay mucho para el publico en general, pero detrás hasta donde yo sé hay hasta 1200 películas que creo abrirán al público cualquier día de estos. Lo sé porque esta peña va de legal y todo eso, y están comprando los derechos y tal, y como por parentesco con ZappInternet (donde tengo ya hasta un nombre por las visitas que les mando) me han hecho medio petatester, el otro día me dieron una faena rollo entrar y calificarles cientos de pelis para que el algoritmo recomiende bien y esas cosas, y allí si había una buena cantidad de material bastante interesante (no rollo rarezas-rarezas, pero sí material interesantísimo entre lo más o menos comercialísimo).
Creo que dentro de poco abrirán y spamearán, si eso ya aviso. En principio está de puta mare el proyecto, lo que yo dudaba más es que hubiera gente que se chupara pelis online actualmente.
pd: Y sino busca en el 'erótico', y pregunta por el 'Salón Kitty'

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.