La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Se llama Batman Vuelve.

Venga, hombree.

Eso no es un película de Batman, es una película de Tim Burton.
Lo cual no es malo, pero hombree...

Por cierto, Batman Begins y The Dark Knight no son pretensiones de nada, si has leído siempre a Batman, deberías reconocer al personaje mejor que en ninguna otra adaptación. Eso SÍ es Batman, todo lo demás visto anteriormente son visiones absurdas muy alejadas del personaje.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El caballero oscuro

La mejor película de superhéroes que he visto. Como dijo la mujer, obligada a ir, que la vio sin ganas y porque me hama:

Te la crees.

Y eso significa que está realmente bien hecha, con un guión sólido y unos buenos actores.

Y sí, Pollo, es Batman pero le falta el toque detectivesco, tanto en la primera como en esta, pero está claro también que en esta es casi imposible lograrlo, es más tétrica, agresiva que no violenta y dura que todas las anteriores juntas.

A ver si Watchmen consigue llegar a su listón.

Spoiler: mostrar
Lo que realmente es una pena es que no habrá un joker igual nunca más. No lo dedos caras ya que tal como tratan el asunto lo tenían que despachar en esta peli.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Pepegut escribió:El caballero oscuro

La mejor película de superhéroes que he visto. Como dijo la mujer, obligada a ir, que la vio sin ganas y porque me hama:

Te la crees.

Pues bien, por esto, por esto es por lo que no me gusta el caballero oscuro: es una peli pretenciosa hecha para contentar a gente que busca creerse una historia sobre un millonario que se disfraza.
Joder de Dios.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen

Este también lo hace y nadie le ha hecho una película.

Y nadie está buscando ver el Caballero oscuro para creer, simplemente para disfrutar. Que es sólo una manera de hablar, viejo de los cojones.

Arregla la estufa.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Todavía no me la he visto, pero para que sigáis discutiendo y equilibrar la balanza sos dejo la crítica (maravillosa como siempre) del blog El Emperador de los Helados.

http://noelio.blogia.com/2008/081601-blockbusters-08-el-caballero-oscuro-.php

Es muy posible que "Batman Begins" marcase el punto exacto en el que Christopher Nolan volatilizó la promesa de un discurso autoral en su filmografía para pasar a ser, probablemente, el mejor y más eficaz artesano del Hollywood actual. Su adaptación de la brillante novela "El prestigio", de Christopher Priest, mostraba un evidente problema de autopercepción: Nolan rueda convencido de estar edificando un opus coherente sobre el tema recurrente de la obsesión, pero sus películas cada vez son más impersonales, tan perfectas en su factura como vacías en su contenido. Así, "El Caballero Oscuro" podría tener más en común con "El Truco Final (El prestigio)" que con la primera parte de la saga: ambas intentan extirparle todo elemento extravagente a sus fuentes originales, sin darse cuenta de que esa extravagancia era, precisamente, lo que las hacía únicas. Este nuevo Batman apuesta por la gravedad y el hiperrealismo (al que luego traicionará en dos sonadas ocasiones), cuando en realidad se tendría que haber dejado llevar por uno de los dos pilares que lo colocan por encima del fracaso: Heath Ledger, cuyo extraordinario Joker es el único personaje capaz de respirar bajo el peso de las Grandes Palabras que sobrevuelan el conjunto.

El otro as en la manga de Nolan es (por mucho que nos duela reconocerlo a los detractores de "Begins") su propia capacidad para manejar la tensión cinematográfica a través del montaje y los tours de force narrativos, extraída directamente de su anterior película. Hay secuencias en "El Caballero Oscuro" capaces de dejarnos pegados a la butaca aunque no sintamos gran cosa por los personajes que las protagonizan, como ese brutal interrogatorio policial o el encuentro en el hospital desalojado. Es posible que la cinta cargue demasiado las tintas en su subtexto político, pero también logra captar a la perfección la atmósfera de pesadilla que comienza a extenderse sobre una sociedad que lleva ya casi siete años al borde del caos (en ese sentido, su estudio de Gotham en clave casi psicosocial es loable). Por supuesto, algunos de los grandes lastres de "Begins", como las secuencias de no-acción y el rechazo a la diversión transparente, siguen presentes en una secuela que, finalmente, acaba perdiendo las formas en un (anti)clímax articulado en torno a vaguedades y chorradas sobre la moral. En suma, "El Caballero Oscuro" no es la película que nos temíamos, pero tampoco es precisamente la que soñábamos.

VEREDICTO: Pese a su voluntad de trascender el género superheroico por la vía del drama criminal hiperbolizado, este Batman no acaba siendo mejor (ni peor) que las propuestas menos ambiciosas de "Iron Man" o "El increíble Hulk"

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hay que tener los cojones bien puestos para afirmar que el caballero oscuro no es mejor que iron man.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

O que la última de Hulk, que es una puta mierda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi me gustó la de Batman, aunque tuve delante a un cabezón que me jodió un poco el visionado. Tened cuidado con los cabezones en los cines, hamigos.

Y anoche vi La Niebla. Muy lovecraftiana y bonica, me gustó muncho.

Estas han sido mis criticas, hamigos!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y yo creo otra cosa de la de Batman, tendría que haberse llamado:

The Joker: The mad knight

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pepegut escribió:Y yo creo otra cosa de la de Batman, tendría que haberse llamado:

The Joker: The mad knight

Completamente de acuerdo. Yo de hecho, tuve un desliz completamente veridico y real hablando con alguien sobre la peli que fue del palo "si, porque en la pelicula del Joker..."

(payachu)

Bueno es que directamente se la puede llamar "la del Joker" en lugar de The Dark Knight que seguro que para comiqueros, la referencia será mas directa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder