La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajajaja. Pues también le doy la razón, aunque The Dark Knight sea la mejor peli de supers de la historia.

Es que Robert es Grande.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es lo que sus digo, que el guión es mu güeno pero está muy mal narrado y peor montado. Eso se puede solucionar si el metraje retirado ayuda a poner algo de vaselina a la mayoría de las escenas cruciales que tiene la peli y que van entrando por tus retinas sin calzador alguno.

¿Sus imagináis que hacen una tercera con el el mítico "El regreso del señor de la noche"? Tal y como termina la peli sería bastante congruente. Y sería el mejor final posible para una hipotética trilogía.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

The last samurai escribió:¿Sus imagináis que hacen una tercera con el el mítico "El regreso del señor de la noche"? Tal y como termina la peli sería bastante congruente. Y sería el mejor final posible para una hipotética trilogía.

No estaría mal, aunque supongo que lo que harían seria adaptar modificando algunas cosas, dudo mucho de un duelo con Superman en pantalla.

Por cierto, a mi me ha encantado sobre todo por el Joker que han plasmado, no se si lo habéis visto en VO pero la voz de Ledger es impresionante, dudo mucho que el actor de doblaje lo haya hecho tan bien.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

The last samurai
Ulema

El actor de doblaje se lo curra, te lo aseguro. Simula muy bien las cicatrices en las mejillas con su pastosa forma de hablar.

Lo curioso es que en muchos momentos la "voz" de Ledger no está doblada. En peleas y tal, quiero decir. Se oye la voz original y no la del actor de doblaje. No es algo muy habitual y queda bastante mal, a mi parecer. O se dobla o no, pero las cosas a medias... Como que no.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ver, ahí van mis dudas:

Spoiler: mostrar
¿Esta confirmado una siguiente peli?

¿Si los malos no tienen superpoderes, ni les pasan cosas raras, sino que solo son locos, habra un pingüino?

¿Como se hizo joker las cicatrices?

¿Por que no dicen que a los 5 polis los mataron secuaces de joker y dicen que fue batman?

¿Solo a mi me parecia la tia una vieja horrible?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Lo curioso es que en muchos momentos la "voz" de Ledger no está doblada. En peleas y tal, quiero decir. Se oye la voz original y no la del actor de doblaje. No es algo muy habitual y queda bastante mal, a mi parecer. O se dobla o no, pero las cosas a medias... Como que no.

¿En serio?

En algún caso me he dado cuenta de cosas como esa y me ha parecido una cutrez, pero con dark knight no me enteré.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:
The last samurai escribió:Lo curioso es que en muchos momentos la "voz" de Ledger no está doblada. En peleas y tal, quiero decir. Se oye la voz original y no la del actor de doblaje. No es algo muy habitual y queda bastante mal, a mi parecer. O se dobla o no, pero las cosas a medias... Como que no.

¿En serio?

En algún caso me he dado cuenta de cosas como esa y me ha parecido una cutrez, pero con dark knight no me enteré.

Sí que se nota lo menos 2 ó 3 veces, y además bastante.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

si hasta el moro se ha empapao del asunto la cagada debe ser de un tamaño monumental...
El sexo es un derecho humano

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:A ver, ahí van mis dudas:

¿Esta confirmado una siguiente peli?

¿Si los malos no tienen superpoderes, ni les pasan cosas raras, sino que solo son locos, habra un pingüino?

¿Como se hizo joker las cicatrices?

¿Por que no dicen que a los 5 polis los mataron secuaces de joker y dicen que fue batman?

¿Solo a mi me parecia la tia una vieja horrible?

1- No lo sé, pero vista la recaudación apostaría tus huevos a que sí.

2- Bueno, realmente el pingüino no tiene ningún poder, sino que nace así de feuno. Por tanto, seguro que hay un pingüino, y muchos de aquí se alegrarán, y se rumorea que para la tercera será el villano de turno.

3-
Pues a saber, porque cada dos por tres cuenta un origen diferente y recordemos que en los comics el Joker no tiene esas cicatrices. El origen comiquero del Joker se cuenta en la primera de Batman.

4-
Realmente no son todos polis ni son cinco, Dent sólo mata, que yo recuerde, al spaghetti, su chófer y al poli gordito, y supongo que lo hacen para darle más dramatismo al asunto.

5- No es un bellezón pero no me digas que no te la follarías, tú, que acabas de salir de Torrelavega o saldrás próximamente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

A mi no es que me fascine Katie Holmes, pero la tipa que interpreta su papel en la segunda parte es un puto adefesio en comparación. En la lejanía da el pego, pero en los primeros planos te das cuenta de que en esa peli no sólo el Jóker está como una puta cabra. Hay que ser ciego o psicótico para llamar belleza a esa mujer.

Responder