La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Es que la peli está bien pa pasar el ratuno, y deja la sensación de que pudo ser otra cosa que no fue.
Vamos, que no piensas que has perdido el tiempo viéndola. Ofrece algo. Poca cosa, pero algo.
Vamos, que no piensas que has perdido el tiempo viéndola. Ofrece algo. Poca cosa, pero algo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Tras pasar una infancia ridiculizado por los demas niños por no haber visto Blade Runner, esa obra maestra de la ciencia ficción, debo decir que me dormí hasta 3 vees antes de terminarlas.
Una interminable secuencia de escenas oscuras y sin dialogo que te hacen perder el sentido de la vigilia y es acojonante lo poco que se ha hecho con un argumento tan cojonudo como una horda de superobocs asesinos que viajan a la tierra para vengarse de la humanidad.
Una interminable secuencia de escenas oscuras y sin dialogo que te hacen perder el sentido de la vigilia y es acojonante lo poco que se ha hecho con un argumento tan cojonudo como una horda de superobocs asesinos que viajan a la tierra para vengarse de la humanidad.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Mr. Blonde
- Ulema
curreta escribió:Tras pasar una infancia ridiculizado por los demas niños por no haber visto Blade Runner, esa obra maestra de la ciencia ficción, debo decir que me dormí hasta 3 vees antes de terminarlas.
No te vuelvo a hablar en la vida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jack_Durden
- Imán
Mr. Blonde escribió:curreta escribió:Tras pasar una infancia ridiculizado por los demas niños por no haber visto Blade Runner, esa obra maestra de la ciencia ficción, debo decir que me dormí hasta 3 vees antes de terminarlas.
No te vuelvo a hablar en la vida.
Spoiler: mostrar
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Mr. Blonde
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A mi es una penicula que me parece que habría quedado mucho mejor como musical.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Chiflágoras
- Imán
¡Hostiando tótems!
A mí me encanta la peli, pero siempre me he creído que lo grande grande de Blade Runner está la dirección artística. El resto es bueno pero nada del otro jueves. Vamos, que Ridley Scott la hace a la Alphaville y no estaría entre las 1000 películas que hay que ver antes de diñarla. Además como adaptación de la novela es una puta mierda.
PD: Dolores que te veo.
A mí me encanta la peli, pero siempre me he creído que lo grande grande de Blade Runner está la dirección artística. El resto es bueno pero nada del otro jueves. Vamos, que Ridley Scott la hace a la Alphaville y no estaría entre las 1000 películas que hay que ver antes de diñarla. Además como adaptación de la novela es una puta mierda.
PD: Dolores que te veo.
Chiflágoras escribió:Además como adaptación de la novela es una puta mierda.
Algo que no deja de ser bueno porque, seamos justos, la novela es algo "blandita".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ueeehhh!!! Desde que me cagué en El Planeta de los Simios (y no precisamente la de Tim Burton, que en esa al menos sale Marky Mark y las risas entran solas) no he vuelto a jiñarme en otra cosa mítica así que yo recuerde.
Digo:
Blade Runner, la novela, es un cagallón de tres pares de cojones (y ahora voy a tope) como el 99% de lo que escribió Philip K. Dick*.
*Que digo yo que algo muy malo debe ser la "K" que abrevia en su nombre para que prefiera ser conocido mundialmente y pasar a la historia con un apellido que significa "polla".
Yee!!!
Y para seguir con el hilo:
American Gangster.
Cojonuda. Con un guión a prueba de bombas, petreo y con cojones. Rusell Crowe cada día me parece un actor más cojonudo, uno de los herederos más claros de Brando (y lo digo absolutamente en serio). Denzel siempre lo hace bien, pero a mí personalmente me aburre. Ridley se monta una orgía de dirección artística recreando los años 70 que da gusto verla. Y la película tiene escenas intensas de verdad.
Como única pega comentar que al final
Un 7,5.
Digo:
Blade Runner, la novela, es un cagallón de tres pares de cojones (y ahora voy a tope) como el 99% de lo que escribió Philip K. Dick*.
*Que digo yo que algo muy malo debe ser la "K" que abrevia en su nombre para que prefiera ser conocido mundialmente y pasar a la historia con un apellido que significa "polla".
Yee!!!
Y para seguir con el hilo:
American Gangster.
Cojonuda. Con un guión a prueba de bombas, petreo y con cojones. Rusell Crowe cada día me parece un actor más cojonudo, uno de los herederos más claros de Brando (y lo digo absolutamente en serio). Denzel siempre lo hace bien, pero a mí personalmente me aburre. Ridley se monta una orgía de dirección artística recreando los años 70 que da gusto verla. Y la película tiene escenas intensas de verdad.
Como única pega comentar que al final
Spoiler: mostrar
Un 7,5.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Criadillas escribió:Blade Runner, la novela, es un cagallón de tres pares de cojones (y ahora voy a tope) como el 99% de lo que escribió Philip K. Dick*.
Lo de "Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" lo entiendo, es de lo más flojito que he leído de Dick, pero lo del 99% no te lo acepto. Has leído Ubik o A Scanner Darkly?
American Gangster está guay, sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)